Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Sabemos algo de Murcia y alrededores??

Y la guia APEX esta confirmado que viene en ingles??
Resumiendo:

Todavia si:
* Carrefour CORDOBA C.C. La sierra
* Alcampo MADRID PIO XII

Lo han estado vendiendo, pero ahora no:
* Carrefour MADRID C.C. Ciudad de la imagen
* Carrefour BARCELONA C.C. Martorell
* Carrefour VIGO
garpini94 escribió:QUEDAN 120 juegos en el carrefour de huelva solo trageron esos si mejor que os caerqueis ya que caen como moscas [carcajad]

Como se llama el Carrefour?
Sr_Carbono escribió:
ByyLoT escribió:
Sr_Carbono escribió:Aqui en Palma en el C.C. del Coll (he ido porque me pillaba de camino, aunque sabia que era impossible mission), nada de nada. Ni presionando un poco. Para mi que ni los tienen en la isla.

Pues creo que, como dices, no lo tienen en ningún sitio de la isla, suelen llegar las cosas un dia mas tarde, asi que con un poco de suerte mañana lo tenemos. Por mi parte he mirado en Porto Pi y no habia ni rastro ni en Carrefour, ni Game, ni Gamestop, asi que a esperar toca :)

SaLu2!

Preguntaste??? Es que tengo que pasar por Porto Pi y no se si parar (me j..e el parking). Tambien tengo que pasar por el otro pero me da pereza parar.

Si, he preguntado y nada, en Game me han comentado que mañana esperan recibirlo :) He aprovechado para pasarme, ya que estaba corriendo por el marítimo, y de paso he aprovechado :P

SaLu2!
en bcn lo tienen ya todas las tiendas pequeñas, pero no espereis que os lo vendan hoy...

He hablado con los de Sai Maya y me han dicho que a partir de la 13:30 y con I-Man nada mas que abran lo empezaran a vender
hardfrancore escribió:Sabemos algo de Murcia y alrededores??

La guia viene en castellano, ya se ha comentado unas cuantas veces :)

SaLu2!
En fin , yo lo tengo reservado en el Game , esperare la llamada y hare una llamada por si acaso mañana por la tarde... Nos tomamos una tila y a dormir prontito que para correr en pista hay que estar descansado.
liamskelter escribió:
garpini94 escribió:QUEDAN 120 juegos en el carrefour de huelva solo trageron esos si mejor que os caerqueis ya que caen como moscas [carcajad]

Dirección:
Ronda Exterior Zona Sur s/n
21007 Huelva
Esta casi a la salida de huelva, cerca del MM
Manupolvis escribió:Lo que se hablaba del GAME de Rivas, que era del H2Ocio, o del Parque Rivas??

Parque rivas
ByyLoT escribió:

SaLu2!

GUIA VIENE EN ----------------------> C A S T E L L A N O
liamskelter escribió:
pukillas escribió:

okis , ahora a dormir que es tarde como los niños buenos.

Creo q aki el unico niño q hay eres tu, tengo 32 añitos ya, y solo te lo dicho para q no vayas insultando a la peña asi a la ligera y sin motivos. Un poquito mas de respeto y de educacion. Buenas noches. ZzzZZ [oki][/quote]

Que descanses.[/quote]

Un besito [poraki]
djsongoku escribió:carrefour SALAMANCA lo tiene pero no me lo vende.
Aqui como siempre el culo del mundo, somos tontos hasta pa ganar dinero.

AMÉN
garpini94 escribió:
liamskelter escribió:

Dirección:
Ronda Exterior Zona Sur s/n
21007 Huelva
Esta casi a la salida de huelva, cerca del MM

Gracias por la info.
puedes colgar el ticket de huelva??? que se lo voy a enseñar en la cara al de aqui de Sevilla
Naruto_lord escribió:
ByyLoT escribió:

SaLu2!

GUIA VIENE EN ----------------------> C A S T E L L A N O

V A L E , O K , G R A C I A S, he conseguido la respuesta sin tener que leerme todo el post.
Y no me vengais con lo de la busqueda.
[quote="pukillas"]Que descanses

Un besito [quote="pukillas"]

Mi intención no era insultar a nadie, me temo que ha habido un malentendido amigo. Seran los nervios de no tener el juego. [mad]
--ALF-- escribió:
emi2142 escribió:http://img517.imageshack.us/img517/5648/221120101034.jpg

Comprado en el carrefour la sierra de cordoba, y segun he visto tenia 75 unidades, no lo tenia expuesto ni nada, he tenia que preguntarle al tio.
OEEEEE!!!

Pues viendo los del carrefour he llamado al game de Rivas .
Me dice el vendedor que lo tienen pero no lo pueden poner a la venta .

Le digo que ya lo están vendiendo .

Me dice que si le llevo la fotocopia de un ticket de alguien que lo haya puesto a la venta me lo venden y lo ponen al publico pues les dejan venderlo una vez tengan constancia de alguna empresa que lo haya puesto a venta .
Osea En game de Rivas vaciamadrid , han dicho que si vas con una fotocopia de un ticket de alguien que lo aya puesto a la venta , lo venden , ya que es la normativa que tienen y les exime de multa .

Dice que por el encantado qué esta deseando de ponerlo para que no le den la brasa .
Voy con la fotocopia esta . Graciasssssss

http://img517.imageshack.us/img517/5648 ... 101034.jpg

Cierto y contrastado .

Go go go gooooooooooo
liamskelter escribió:
pukillas escribió:Que descanses

Un besito
pukillas escribió:

Mi intención no era insultar a nadie, me temo que ha habido un malentendido amigo. Seran los nervios de no tener el juego. [mad]

No pasa nada, estamos todos igual, mañana con suerte nos veremos todos en el asfalto. jejejej [beer]
en parqueprin nanai vengo de alli y ni rastro , ni el game ni el mm que estan al lado
Vamos a tranquilizarnos un poquito, en Granada los 2 carrefour segun me han dicho lo tienen en almacen pero tienes orden de no sacarlo hasta el dia de su venta, el 24, asi que os aconsejo un poco de paciencia que son menos de 2 dias.El miercoles a disfrutarlo todos [carcajad] [carcajad]
ErHeReDiA escribió:puedes colgar el ticket de huelva??? que se lo voy a enseñar en la cara al de aqui de Sevilla

Hola, lo siento pero aora el problema es que no lo puedo abrir ni nada asta que no apruebe y mi madre no me da el tiket :( si puedo se lo tango y le ao una fotillo XD
Digo yo que mañana lo del game lo pondra a la venta no? , y espero que baje el precio si no GL xDDDDDDDDD
pillaoatope escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La resvista esta en completo castellano no?
Yo ya tengo la edicion collecionista solo que estoy en el curro y ando leyendome la guia apex, las fotos esta noche.
carlus escribió:Resumiendo:

Todavia si:
* Carrefour REUS
* Carrefour CORDOBA C.C. La sierra
* Alcampo MADRID PIO XII

Lo han estado vendiendo, pero ahora no:
* Carrefour MADRID C.C. Ciudad de la imagen
* Carrefour BARCELONA C.C. Martorell
* Carrefour VIGO
ErHeReDiA escribió:madre, que puteo xD

XD ya te digo po como no apruebe me suicido XD es bromaa pero me da algo [mad] ademas el juego lo an escondioooo y no tengo ni p idea de donde esta ¬_¬ ¬_¬ ya lo encontrare
pukillas escribió:
]

No pasa nada, estamos todos igual, mañana con suerte nos veremos todos en el asfalto. jejejej [beer]

Como dijo Bogart alguna vez ... "creo que este es el principio de una gran amistad" jeje si me envias psn id seguro que jugamos alguna a partir de mañana o pasado [beer]
(mensaje borrado)
Madrileños, voy a ir yendome en breve, estoy entre ir al Alcampo de Pio XII o a Rivas... Me tira más lo del Alcampo porque aún se decía que se vendía alli... que hago¿??¿

Yo tambien te quiero xDDDD , disfruta anda, ya nos contaras T.T

Mañana hay que hacer un complot para presionar a los dependientes del game, con un poco de suerte... si estoy muy desesperado [+furioso]
danib_madrid escribió:sabeis si se puede comprar la edición coleccionista en el game sin haberla reservado?
yo tengo reservada la normal porque el día que fui a reservar la coleccionista me dijeron que se había agotado :-? y tuve que reservar la normal, y tiene que ser en el game porque tengo un bono descuento de 37 €

me autocito a ver si alguien me puede responder...
Naruto_lord escribió:Digo yo que mañana lo del game lo pondra a la venta no? , y espero que baje el precio si no GL xDDDDDDDDD

en el GAME de preciados de madrid, seguro, por que si no que cojones va a firmar el tardamuchi?
Diossss.... Como no lo vendan mañana mato a alguien !! Que se preparen los del Game pk mañana me lo llevo por mis cojones ! AK47 en mano y ha abordar el almacen !!!
bueno yo voy a bajar un segundo al centro (me queda a 10 min andando) de bcn que tengo que ir a pillar una cosa.

si veo algo cuando vuelva informo ;)
En asturias el carrefour de parqueastur aún no lo han recibido, que igual el viernes... :roto2:
yo les estoy quemando el telefono a los de la vaguada alcampo madrid pero o comunica o no lo cojen los cabrones....estoy to frustrao ajjajaj
Puskax escribió:

La resvista esta en completo castellano no?

completamente en castellano, luego subo la foto, no me da tiempo ahora
En el carrefour de terrassa hasta el 24 nada... En el eroski el 5 de diciembre :)
fosky escribió:yo les estoy quemando el telefono a los de la vaguada alcampo madrid pero o comunica o no lo cojen los cabrones....estoy to frustrao ajjajaj

ya he contestado yo antes, he ido y el tio me ha dicho que no lo tienen todavia, le comenté lo de que ya lo vendian en otros alcampos y me dijo que lo sabia, pero es que a ellos no les ha llegao
alguna novedad de la version pal/uk?? [Ooooo]
RaidenM escribió:

Yo tambien te quiero xDDDD , disfruta anda, ya nos contaras T.T

Mañana hay que hacer un complot para presionar a los dependientes del game, con un poco de suerte... si estoy muy desesperado [+furioso]

jejeje esta noche lo pruebo y comento
elcle escribió:
fosky escribió:yo les estoy quemando el telefono a los de la vaguada alcampo madrid pero o comunica o no lo cojen los cabrones....estoy to frustrao ajjajaj

ya he contestado yo antes, he ido y el tio me ha dicho que no lo tienen todavia, le comenté lo de que ya lo vendian en otros alcampos y me dijo que lo sabia, pero es que a ellos no les ha llegao

ya tio pero digo quizas un par de horitas despues les alla llegao el camion (estoy por bajarme al muelle con un pasamontañas y al descui llevarme unos cuantos) jajaja
mañana en GAME lo tienen ke vender porque si en Madrid los van a vender de forma oficial y yamauchi va a estar alli firmando significa ke todos los game pueden venderlo.

La cuestion es ke se pondran a la venta a la hora ke empiecen en Madrid ke nose si es sobre las 8 de la tarde, efectivamente asi es.
"A partir del día 23 a las 20:00h y hasta las 21:00h Yamauchi se encontrará en el GAME de Preciados firmando copias de Gran Turismo."

asike imagino ke a las 8 estara disponible en los game de españa. es una suposicion mia no me comais :p
Por DONOSTI y cercanias sabe alguien si se vende ya?esque paso de irme hasta el carrefour ahora...y a saber si lo tienen...
como puede ser q tantos lo tengan y yo comiendome los mocos, q injusta es la vida... [enfado1]
fosky escribió:
elcle escribió:

ya tio pero digo quizas un par de horitas despues les alla llegao el camion (estoy por bajarme al muelle con un pasamontañas y al descui llevarme unos cuantos) jajaja

pillaté mañama el 133, ve al game de preciados por la tarde y seguro que los venden (pero ve pronto, antes de que llegue tardamuchi :P) yo iré a eso de las 5 y lo mismo me quedo por la zona para verle
Vaya mierda lo de ciudad de la imagen. en menos de 2 horas se han acabado, pero cuántos habia?
ya he contestado yo antes, he ido y el tio me ha dicho que no lo tienen todavia, le comenté lo de que ya lo vendian en otros alcampos y me dijo que lo sabia, pero es que a ellos no les ha llegao[/quote]

ya tio pero digo quizas un par de horitas despues les alla llegao el camion (estoy por bajarme al muelle con un pasamontañas y al descui llevarme unos cuantos) jajaja[/quote]

pillaté mañama el 133, ve al game de preciados por la tarde y seguro que los venden (pero ve pronto, antes de que llegue tardamuchi :P)[/quote]

como valla aver al tardamuchi me voy a dejar llevar por la hira y lo voy a jugar entonces 72 horas mas tarde que todos XD
5362 respuestas