gatchet escribió:Alguno de los que ya lo ha visto en "su" carrefour o incluso haya comprado la edicion coleccionista, podria decir el precio?
Yo tengo reserva en el game, pero como en otros sitios abaraten el tema...se pueden meter mi misero € por donde prefieran
PD: Ya he leido que aqui en Leon hoy na de na en carrefour hasta el 24, pero no pierdo del todo la esperanza para mañana porque no me parece de rigor que en la misma cadena se venda en unos centros si y en otros no, asi que a lo mejor hoy se han hecho unas cuantas llamadas telefonicas.
PD2: No se que pregunto. El que haya visto el precio insitu ya lo tiene. Y si lo tiene creo que por aqui ya no va a pasar mucho
jejejeje
Saludos
En los carrefour esta/ba por 71€.
Yo estoy esperando a que me llegue dle pccity, esta en preparacion ya, asi que imagino que mañana o pasado llegara, lo importante es saber que ellos lo tienen, porque lo reserve cuando hacian descuento y me ha salido por 64€ y conociendolos seguro que despues de esperarme me soltaban que no tenian o iba a tardar etc, sabiendo que ya lo estan preparando yo ya me quedo tranquilo, mientras lo tenga para el finde.
De todos modos creo que algunos en este hilo se estan sobrando bastante, que si uno llamando subnormal a otro que si los del game son gilipollas, amos a ver, porque creeis que han dejado de venderlo en los carre4, porque al que lo haya vendido le han echado una bronca de campeonato, igual que lo de las multas, por nda les quitan medio kilito de eypos, al media markt les daba igual, y game, eci (normalmente en opencor) tambien solian al final ceder, imaginaros como sera el nda esta vez que no se atreven a sacarlo aun a sabiendas de lo que van a perder o dejar de ganar.
Imaginaros que llega sony y les dice a los del game (digo estos porque ya se sabe de alguna "bronca" se han llevado por parte de sony) como saqueis GT5 antes del 24, dejo de distribuiros todos los juegos (evidentemente solo en los que sea parte de la distribuccion sony, los exclusivos suyos y de sus seconds party etc) que quereis que os diga, pero yo tragaria y y ya esta.
Que se puede seguir diciendo donde lo venden ya y asi que lso compis lo jueguen lo antes posible, pero no insultemos ni nos pongamos a patalear como niños porque no tenemos el juego antes de su salida oficial, lei una analogia que se asemeja un poco.
Vosotros pataleais en la entrada de los cines cuando se ha estrenado una peli hace una semana en usa y aqui no, pero se sabe que los cines ya tienen la pelicula porque el preestreno ya se hizo?? pero la quereis ver, pues lo mismo, es un ejemplo absurdo y llevado al limite pero vamos.
Saludos!