Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

La mejor manera de tener el juego mañana temprano, es hablar de las diferencias de precios del game y carrfour, me da que el game se va a comer muchos reservas [carcajad] , que sigan en sus 13 y esa chuleria, que se creen tan importantes en situaciones como estas.
Alguién se ha pasado por Carrefour de Gran Vía 2, en L´Hospitalet de LLobregat? Sabeís si esta a la venta?

Un saludo!
Heikki 360 escribió:El juego ya ha aparecido en stock en XtraLife, supongo que lo habrán recibido hoy a última hora, asi que olvidaros de que os llegue mañana.

Y los que somos de BCN? Pq si lo envian por la mañana, quizás por la tarde podriamos tenerlo...
kaufman1979 escribió:
Meshuggah escribió:Alguien de Mallorca lo ha comprado? Donde lo venden? si hace falta me voy para allá en triciclo, carrefour, digital dreams, dondeeeee??

benru82 escribió:alguien de mallorca q lo tenga ya??? me huelo q hasta el miercoles como muy pronto por aki no lo olemos ni de casualidad!!!

Yo tengo la reserva en el Corte Ingles de Avenidas, y mientras lo tenga el miércoles, me conformo. Aunque si alguien se entera que lo sueltan antes que avise.

Yo estuve sobre las 18:00 en el C.C del Coll y nada en Carrefour y Game. Creo que empezaran a recibirlo mañana y hasta la tarde, tarde nada. 14 signature (2500 euracos) reservadas en el Game.
Me podriais decir donde se podria encontrar el juego mañana por la mañana en Barcelona? gracias de antemano
a mi el tio del game ma dixo que no me devolvia el euro porque no traia el ticket, le he dixo que se lo regalaba jejejeej
Os hace falta alguna foto aun? Aunque siendo de Andorra no se si os ayudara mucho.

Yo ya lo tengo instalando.
Alguno de los que ya lo ha visto en "su" carrefour o incluso haya comprado la edicion coleccionista, podria decir el precio?

Yo tengo reserva en el game, pero como en otros sitios abaraten el tema...se pueden meter mi misero € por donde prefieran [+risas]

PD: Ya he leido que aqui en Leon hoy na de na en carrefour hasta el 24, pero no pierdo del todo la esperanza para mañana porque no me parece de rigor que en la misma cadena se venda en unos centros si y en otros no, asi que a lo mejor hoy se han hecho unas cuantas llamadas telefonicas.

PD2: No se que pregunto. El que haya visto el precio insitu ya lo tiene. Y si lo tiene creo que por aqui ya no va a pasar mucho [+risas] jejejeje

Saludos
Netto escribió:Os hace falta alguna foto aun? Aunque siendo de Andorra no se si os ayudara mucho.

De fotos andamos servido.. se agradece compi. A disfrutarlo [oki]
Dasato escribió:Que mierda ha pasado con el Mediamarkt?? Primera y ultima vez que reservo nada... lo venden hasta en los chinos...

Tranquilo compañer@ ! Acabo de llamar a MM Salamanca y me han dicho que en el almacen lo tienen. Que otra cosa es que se lo dejen vender antes de tiempo por "miedo" a la sanción. Me ha dicho que mañana por la tarde quizás ya lo pongan en venta y sino FIJO que el miercoles podremos pasar a recoger nuestra edición reservada ( al menos en mi caso ;) ) Espero que el precio esté entre 70€-75€ la EC ;)
Juampa escribió:
CN_PS2 escribió:¿Por que en algunos tickets del carrefour pone 59.90€ y en otros 53.90€?

Porque si mandas este mensaje ICODE GT5 <tu codigo postal> al 27766, te hacen un descuento de 6 euros en Carrefour. El sms creo que vale 1,4 EUR

¿Pero vale para recogerlo en cualquier Carrefour, o el más cercano al código postal que metes? Es que quizás el CP más cercano a mi casa, no sea el que mejor me venga para recogerlo...

Gracias!
pillaoatope escribió:a mi el tio del game ma dixo que no me devolvia el euro porque no traia el ticket, le he dixo que se lo regalaba jejejeej

¿Es que como te van a devolver el euro si no llevas el ticket? A veces pienso que algunos no pensais lo que posteais...

SaLu2!
Netto escribió:Os hace falta alguna foto aun? Aunque siendo de Andorra no se si os ayudara mucho.

Joder, tenia que haber bajado hoy a Barcelona xD, donde lo has comprado y cuanto te ha costado?
jordi46 escribió:

Joder, tenia que haber bajado hoy a Barcelona xD, donde lo has comprado y cuanto te ha costado?

Escale, lo pille edicion coleccionista a 68€
Un usuario de otro foro ha dicho esto: "En el Media Markt he hablado con el tío, ya que estaba buscando el Driving Force GT y me ha dicho que el 1,2,3 de diciembre les llegará una oferta muy buena. Será el pack DFGT + GT5 Prologue por 99€, o eso he entendido"
Me he quedado [flipa] !
No se si sera verdad, pero si es asi me esperare.
P.D: Habeis visto alguna oferta del DFGT por menos de 90€??
winstongt escribió:La mejor manera de tener el juego mañana temprano, es hablar de las diferencias de precios del game y carrfour, me da que el game se va a comer muchos reservas [carcajad] , que sigan en sus 13 y esa chuleria, que se creen tan importantes en situaciones como estas.

Podriamos ir resumiendo la diferencia de precios para pillar , en la medida de lo posible, el más barato o más se adapte a nuestras necesidades. Por lo que he leido del foro ( que hoy por la tarde ha sido una autentica LOCURA [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) puedo resumir en esto :

Akebono :

En MM la EC sale por 72 con reserva. En carrefour, por lo que he leído en el hilo, la edición normal son 60 euros y la EC creo que 71.
bueno pues tendre que esperar al miercoles al final para recoger mi edicion coleccionista.valla horas mas interminables que se me estan haciendo [triston]
Descuento para Carrefour

Reservar tu videojuego y beneficiarte del descuento es muy sencillo, gracias a Carrefour iCode.
Sólo tienes que enviar un SMS al 27766 con:
ICODE<espacio><CLAVE DEL JUEGO><espacio><TU CODIGO POSTAL>
Ejemplo:
ICODE GT5 28850 al 27766
A continuación recibirás un sms con tu código de reserva y tu iCode (que te da acceso al descuento en caja).

yo aconsejo ke os apunteis la info en el movil, vayais mañana al carrefur y si esta lo cogeis, mandais el sms y vais a caja con el codigo. Lo haceis todo de una tacada y os ahorrais 6 € y si no esta pues no mandais el sms y seguis buscando

salu2!
MaRZaL escribió:
Juampa escribió:
CN_PS2 escribió:¿Por que en algunos tickets del carrefour pone 59.90€ y en otros 53.90€?

Porque si mandas este mensaje ICODE GT5 <tu codigo postal> al 27766, te hacen un descuento de 6 euros en Carrefour. El sms creo que vale 1,4 EUR

¿Pero vale para recogerlo en cualquier Carrefour, o el más cercano al código postal que metes? Es que quizás el CP más cercano a mi casa, no sea el que mejor me venga para recogerlo...

Gracias!

Me imagino que lo del codigo postal sea para recogerlo en el Carrefour mas cercano a tu casa.
Netto escribió:
jordi46 escribió:

Escale, lo pille edicion coleccionista a 68€

Ostia buen precio, ademas creo que tengo algunos euros en la tarjeta fidelia del escale xD, bueno ahora tarde ya, miercoles me llega mi ec de fnac por 63, aunque por 5 euros me lo hubiera pillado hoy sin duda.
Al final la Apex viene en español o como ha quedado la cosa??
gatchet escribió:Alguno de los que ya lo ha visto en "su" carrefour o incluso haya comprado la edicion coleccionista, podria decir el precio?

Yo tengo reserva en el game, pero como en otros sitios abaraten el tema...se pueden meter mi misero € por donde prefieran [+risas]

PD: Ya he leido que aqui en Leon hoy na de na en carrefour hasta el 24, pero no pierdo del todo la esperanza para mañana porque no me parece de rigor que en la misma cadena se venda en unos centros si y en otros no, asi que a lo mejor hoy se han hecho unas cuantas llamadas telefonicas.

PD2: No se que pregunto. El que haya visto el precio insitu ya lo tiene. Y si lo tiene creo que por aqui ya no va a pasar mucho [+risas] jejejeje

Saludos

En los carrefour esta/ba por 71€.

Yo estoy esperando a que me llegue dle pccity, esta en preparacion ya, asi que imagino que mañana o pasado llegara, lo importante es saber que ellos lo tienen, porque lo reserve cuando hacian descuento y me ha salido por 64€ y conociendolos seguro que despues de esperarme me soltaban que no tenian o iba a tardar etc, sabiendo que ya lo estan preparando yo ya me quedo tranquilo, mientras lo tenga para el finde.

De todos modos creo que algunos en este hilo se estan sobrando bastante, que si uno llamando subnormal a otro que si los del game son gilipollas, amos a ver, porque creeis que han dejado de venderlo en los carre4, porque al que lo haya vendido le han echado una bronca de campeonato, igual que lo de las multas, por nda les quitan medio kilito de eypos, al media markt les daba igual, y game, eci (normalmente en opencor) tambien solian al final ceder, imaginaros como sera el nda esta vez que no se atreven a sacarlo aun a sabiendas de lo que van a perder o dejar de ganar.

Imaginaros que llega sony y les dice a los del game (digo estos porque ya se sabe de alguna "bronca" se han llevado por parte de sony) como saqueis GT5 antes del 24, dejo de distribuiros todos los juegos (evidentemente solo en los que sea parte de la distribuccion sony, los exclusivos suyos y de sus seconds party etc) que quereis que os diga, pero yo tragaria y y ya esta.

Que se puede seguir diciendo donde lo venden ya y asi que lso compis lo jueguen lo antes posible, pero no insultemos ni nos pongamos a patalear como niños porque no tenemos el juego antes de su salida oficial, lei una analogia que se asemeja un poco.

Vosotros pataleais en la entrada de los cines cuando se ha estrenado una peli hace una semana en usa y aqui no, pero se sabe que los cines ya tienen la pelicula porque el preestreno ya se hizo?? pero la quereis ver, pues lo mismo, es un ejemplo absurdo y llevado al limite pero vamos.

Saludos!
Mira el CP del Carrefour al que quieres ir, y lo envias con ese, ¿sino para que iban a pedir tu CP? ^^

SaLu2!
En Vitoria es imposible de comprar hoy. Fui a game, gamestop, toysrus, media markt y eroski. En game presioné con lo de que lo vendian en carrefour, el tio llamó al jefe y el jefe fue al carrefour y como no lo vendían aqui en alava, no lo han puesto ala venta tampoco ellos. Personalmente luego fui al carrefour de garaio (Alava) y me han dicho que no saben como lo han conseguido en otros carrefoures porque lo tienen prohibido vender.
Así que porfavor no desinformeis porque en muchos carrefoures si se vendio pero en otros no. Hay sitios que se ha mostrado ticket pero yo leí esta tarde que se vendia en el carrefour de aqui y es mentira. De hecho lo que venden son las tarjetas de reserva.
Lo unico bueno, que el de game me dijo que seguramente mañana ya lo saquen, supongo que por la tarde recibiré el mensaje para ir a recogerlo. Cuando compré heavy rain tambien me avisaron la tarde antes del dia de salida.
Alguien lo a visto en algun eroski? y cual es su precio en eroski?
Radeon_7200 escribió:
gatchet escribió:Alguno de los que ya lo ha visto en "su" carrefour o incluso haya comprado la edicion coleccionista, podria decir el precio?

Saludos

En los carrefour esta/ba por 71€.

Yo estoy esperando a que me llegue dle pccity, esta en preparacion ya, asi que imagino que mañana o pasado llegara, lo importante es saber que ellos lo tienen, porque lo reserve cuando hacian descuento y me ha salido por 64€ y conociendolos seguro que despues de esperarme me soltaban que no tenian o iba a tardar etc, sabiendo que ya lo estan preparando yo ya me quedo tranquilo, mientras lo tenga para el finde.

De todos modos creo que algunos en este hilo se estan sobrando bastante, que si uno llamando subnormal a otro que si los del game son gilipollas, amos a ver, porque creeis que han dejado de venderlo en los carre4, porque al que lo haya vendido le han echado una bronca de campeonato, igual que lo de las multas, por nda les quitan medio kilito de eypos, al media markt les daba igual, y game, eci (normalmente en opencor) tambien solian al final ceder, imaginaros como sera el nda esta vez que no se atreven a sacarlo aun a sabiendas de lo que van a perder o dejar de ganar.

Imaginaros que llega sony y les dice a los del game (digo estos porque ya se sabe de alguna "bronca" se han llevado por parte de sony) como saqueis GT5 antes del 24, dejo de distribuiros todos los juegos (evidentemente solo en los que sea parte de la distribuccion sony, los exclusivos suyos y de sus seconds party etc) que quereis que os diga, pero yo tragaria y y ya esta.

Que se puede seguir diciendo donde lo venden ya y asi que lso compis lo jueguen lo antes posible, pero no insultemos ni nos pongamos a patalear como niños porque no tenemos el juego antes de su salida oficial, lei una analogia que se asemeja un poco.

Vosotros pataleais en la entrada de los cines cuando se ha estrenado una peli hace una semana en usa y aqui no, pero se sabe que los cines ya tienen la pelicula porque el preestreno ya se hizo?? pero la quereis ver, pues lo mismo, es un ejemplo absurdo y llevado al limite pero vamos.

Saludos!

+1, tienes absolutamente toda la razón. Que la gente se pusiera asi por que estamos a dia 24 y no se vende vale, pero esto...

SaLu2!
KiMika escribió:Alguien lo a visto en algun eroski? y cual es su precio en eroski?

pasé por eroski y na de na.
triku25 escribió:Un usuario de otro foro ha dicho esto: "En el Media Markt he hablado con el tío, ya que estaba buscando el Driving Force GT y me ha dicho que el 1,2,3 de diciembre les llegará una oferta muy buena. Será el pack DFGT + GT5 Prologue por 99€, o eso he entendido"
Me he quedado [flipa] !

eso seria regalao!! no creo que eso sea cierto, 129€ por ejemplo si seria un buen precio y seria lo logico, vamos que por 99€ me lo compro y eso que ya tengo volante y el juego tmb lo tengo pedio [carcajad] vendo el juego y me guardo el volante por si acaso...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Prologue
[qute="Sr_Carbono"]
kaufman1979 escribió:
Meshuggah escribió:Alguien de Mallorca lo ha comprado? Donde lo venden? si hace falta me voy para allá en triciclo, carrefour, digital dreams, dondeeeee??

benru82 escribió:alguien de mallorca q lo tenga ya??? me huelo q hasta el miercoles como muy pronto por aki no lo olemos ni de casualidad!!!

Yo tengo la reserva en el Corte Ingles de Avenidas, y mientras lo tenga el miércoles, me conformo. Aunque si alguien se entera que lo sueltan antes que avise.

Yo estuve sobre las 18:00 en el C.C del Coll y nada en Carrefour y Game. Creo que empezaran a recibirlo mañana y hasta la tarde, tarde nada. 14 signature (2500 euracos) reservadas en el Game.[/quote]

yo lo tengo reservado la edición coleccionista en ese game del coll,a ver si mañana hay suerte por la tarde y lo empiezan a solta,yo creo q si!!!a q hora lo cierran x cierto ese game¿¿¿es q yo salgo de currar a las 21.30h a ver si me dará tiempo de ir a piyarlo!!

un saludo!!

p.d.:llamé sta tarde a carrefour y El corte Inglés,y ni sabian kuando lo recibian ni nada .. m dijeron para principios de diciembre!! juasjuasjuas....
jordi46 escribió:
Ostia buen precio, ademas creo que tengo algunos euros en la tarjeta fidelia del escale xD, bueno ahora tarde ya, miercoles me llega mi ec de fnac por 63, aunque por 5 euros me lo hubiera pillado hoy sin duda.

Yo por ser empleado tengo el 15% asi que imaginate lo bien que ma salido xD
alvaro82 escribió:
triku25 escribió:Un usuario de otro foro ha dicho esto: "En el Media Markt he hablado con el tío, ya que estaba buscando el Driving Force GT y me ha dicho que el 1,2,3 de diciembre les llegará una oferta muy buena. Será el pack DFGT + GT5 Prologue por 99€, o eso he entendido"
Me he quedado [flipa] !

eso seria regalao!! no creo que eso sea cierto, 129€ por ejemplo si seria un buen precio y seria lo logico, vamos que por 99€ me lo compro y eso que ya tengo volante y el juego tmb lo tengo pedio [carcajad] vendo el juego y me guardo el volante por si acaso...

No se que le veis de oferta, en paginas como pccomponentes esta el volante a 90€ :S

SaLu2!
ByyLoT escribió:
alvaro82 escribió:
Me he quedado [flipa] !

No se que le veis de oferta, en paginas como pccomponentes esta el volante a 90€ :S

SaLu2!

Mea culpa había leído GT5 solo, y no el prologue jajajaja
Espero que yamauchi sea tan amable de firmarme el prologue jeje alguno mas ira a este evento?
Una pregunta importante, espero que tenga contestación por algún afortunado:

La guía APEX de la coleccionista ¿viene en castellano?

Salu2
The_Pain está baneado por "troll"
Carnaca escribió:Una pregunta importante, espero que tenga contestación por algún afortunado:

La guía APEX de la coleccionista ¿viene en castellano?

Salu2

si.
Muchas gracias Radeon.

Joer pues es buen precio si señor, eso sera con reserva no?

downtown escribió:Descuento para Carrefour

Reservar tu videojuego y beneficiarte del descuento es muy sencillo, gracias a Carrefour iCode.
Sólo tienes que enviar un SMS al 27766 con:
ICODE<espacio><CLAVE DEL JUEGO><espacio><TU CODIGO POSTAL>
Ejemplo:
ICODE GT5 28850 al 27766
A continuación recibirás un sms con tu código de reserva y tu iCode (que te da acceso al descuento en caja).

yo aconsejo ke os apunteis la info en el movil, vayais mañana al carrefur y si esta lo cogeis, mandais el sms y vais a caja con el codigo. Lo haceis todo de una tacada y os ahorrais 6 € y si no esta pues no mandais el sms y seguis buscando

salu2!

Pero entonces enviar el iCODE este es para el descuento y para reservar a la vez no?
Osea ahora mismo todos los que tengamos reserva en el game podemos enviar el mensaje y pista no? mañana si lo venden en carrefour bien, y sino pues tambien.

Lo unico el mensaje que al contrario que el € del game no sera reembolsable imagino.

Arffff ke dudass xdd.
Desde luego el precio del carrefour es mejor a todas luces.

Saludos y gracias
ostia el prologue, tocate los websss [carcajad] con el gt5, yo creo que saldra a 149€ maximo, y de la manera que nos sangran , yo creo que ese sera el precio del pack.
benru82 escribió:yo lo tengo reservado la edición coleccionista en ese game del coll,a ver si mañana hay suerte por la tarde y lo empiezan a solta,yo creo q si!!!a q hora lo cierran x cierto ese game¿¿¿es q yo salgo de currar a las 21.30h a ver si me dará tiempo de ir a piyarlo!!

Yo tambien tengo la misma ed. reservada hay. Yo no confiaria mucho en mañana, eso si, yo de ti le daba el ticket a alguien porque cerraran sobre esa hora.
MaRZaL escribió:
Juampa escribió:

Gracias!

Cuánto tarda en llegar el SMS. Hace 5mins que lo he mandado y nada......
El sms del Carrefour te lo envian en el momento? es para mandarlo ahora, o para mandarlo cuando este seguro de que lo tienen.
No hace falta estar registrado en la web,no?
A mi me está tardando...Enviado a las 21:50.
vale te hacen 6 euros de descuento pero ¿cuanto va a costar en precio normal?
En discoazul hubo hace unos dias una oferta 24h por 79 euros. Ahora creo que esta por 93.
ByyLoT escribió:
pillaoatope escribió:a mi el tio del game ma dixo que no me devolvia el euro porque no traia el ticket, le he dixo que se lo regalaba jejejeej

¿Es que como te van a devolver el euro si no llevas el ticket? A veces pienso que algunos no pensais lo que posteais...

SaLu2!

ya pero como en la web de socios de game me salia lo mismo que en el papel pues he pensado que tb valia
Entonces en el carrefour que vale 60 euros??? porque en el game son 70 euros, si es asi voy haber si puedo anular la reserva, creo que tengo hasta 60 dias desde que lo reserve para poder anularla y que me devuelvan el euro, alguien sabe si esto de los 60 dias es asi??.
Pero el precio en carrefour cual es y donde?
gatchet escribió:Muchas gracias Radeon.

Joer pues es buen precio si señor, eso sera con reserva no?

Si, lo reserve corriendo, luego cuando se anuncio el retraso lo quitaron de la web, y se ve que recibieron tantas reservas que no lo han vuelto a poner ya.

De todos modos pccity ultimamente lo hace con todos, al reservar te hacen el 10% y claro si ya de por si la tenian a 71€ como el carre4 y FNAC pues con el 10% se queda en eso, por si algun futuro juego os interesa ya sabeis, lo unico malo, que es solo venta online, aunque en estos casos es envio gratuito, pero jode tener un pccity al lado de casa y tener que esperar a que llegue pudiendo ir andando a por el si sabes que lo tienen xD

Saludos!
Pero como puede haber tanta diferencia entre el game y el carrefour?
Yo quiero ver el precio en eroski tengo un vale de 4 euros por comprar un juego de mas de 45 euros.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
yo tengo reservado en albicius la coleccionista y acaban de cambiar en web el estado del juego a que lo tienen en stock. Este tarde les llamé y el chico me dijo que lo tendrían mañana a las 11 en la tienda, asi que esto pinta muy bien para todos los que lo tenemos alli reservado. Me pido primer en la puerta a que levanten el cierre! [sonrisa]

Salu2
5362 respuestas