Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Me he pillao la signature sin reserva ni nada en pccity de gaztambide madrid, pero casi no me dejan comprarlo. Menos mal que.ya lo tenia pagado jeejee.162 euros.
los gamestop de mallorca se sabe algo????
CN_PS2 escribió:ATENCION IMPORTANTE

HAN CORTADO EL GRIFO EN GAMESTOP YA NO LOS VENDEN

Joder, pues a mi me han enviado sms que lo pase a recoger.... a parte he llamado para asegurarme y me han dicho que alli esta a la venta...

saludos
sirius_spa escribió:hay tiempo límite para cancelar la reserva del GAME? Lo reserve a finales de Agosto y lo quiero cancelar, pero no se si podré

Yo he comprado una coleccionista y una normal sin reserva hace 30 min en gamestop y seguidamente me he pasado por el game de al lado y me ha devuelto la reserva de los dos.

Saludos
el terry escribió:
xmartinx escribió:
Blingerman escribió:El mío de amazon ya está de camino. Con suerte el jueves lo tengo en mis manos por 25 euros menos.

Te ha costado 23 Euros,onde??' [mad]
A mi el mio con la reserva y el cupon del 10% me sale por 48,51. en el carrefour.

Imagino que se refiere a que le ha costado 23€ menos que comprandolo aqui ;)

Hombre si tienes cupones en el Carrefour no te compensa. A mí en las tiendas donde vivo me costaría 69.95, por lo que las 37.62libras de amazon al cambio de hoy 1.17 son unos 44.12€, vamos los 25€ que os puse.
Kleshk escribió:En Lleida ya se venden, me he pillado la "Edición Exclusiva" ( alias Signature )

Ahora ya lo estoy instalando... ( y ya hemos tenido actualización al 1.01!! )

donde en lleida tio???

en cappont o pardinyes videoclubs particulares???
Acabo de mandar un mail a Xtralife a ver si me contestan...
joder pues estoy por volver a llamar al tio, aunque digo yo que si llego ahora mismo y le digo que era el que le acaba de llmar me lo vendera.
Podéis colgar tickets de GAMESTOP?!?!?!?!?!?! Que lo soltaran en todos lados despues!! vamos esos tickets!!
K-82 escribió:
Kleshk escribió:En Lleida ya se venden, me he pillado la "Edición Exclusiva" ( alias Signature )

Ahora ya lo estoy instalando... ( y ya hemos tenido actualización al 1.01!! )

donde en lleida tio???

en cappont o pardinyes videoclubs particulares???

En Cappont, tienen ediciones normales y coleccionistas ( la exclusiva están pedidas ya )
En los 3 centros GAME de jerez dan fecha para mañana pero en uno me han dicho que a las 12 y media de la mañana les llega el gt5 que llame a las 6 de la tarde para que me pase a por el.
Vendetta-Asier escribió:cuanto vale la edicion coleccionista en gamestop sin reserva?

79.95 me ha costado ami, osea 80 euros.
bicho_293 escribió:
Vendetta-Asier escribió:cuanto vale la edicion coleccionista en gamestop sin reserva?

Cuelga el ticket!!! plissss
jacklolita escribió:Nunca he visto tanta "tonteria" de verdad para la salida de un juego...se que sale el 24, pero no entiendo que empiecen a vender y paren...ayer carrful y hoy gamestop...

GSóCarre4: Central, buenos dias
comercial sony: buenas, hemos comprobado que estan despachando un juego que por nda no podia venderse hasta el 24, les hemos impuesto la multa por contrato definida.
GSóC4: no nos importa, aun asi salimos ganando.
comercialsony: Si? pues como los sigais vendiendo la multa se triplicara y encima os pondremos una sancion consistente en el retraso de todas las novedades a sus tiendas.
GSóC4: upps! eso ya no mola tanto, ahora mismo doy la orden de paro....

Saludos XD
tolumbus escribió:En los 3 centros GAME de jerez dan fecha para mañana pero en uno me han dicho que a las 12 y media de la mañana les llega el gt5 que llame a las 6 de la tarde para que me pase a por el.

mmm pues ya les vale, ojala que sea verdad, pero eso no significa que lo vayan a vender en todos los malditos GAME por desgracia... [uzi] [uzi]
ironrat escribió:Podéis colgar tickets de GAMESTOP?!?!?!?!?!?! Que lo soltaran en todos lados despues!! vamos esos tickets!!

Si queréis os subo uno de la edición coleccionista, pero del carrefour, estoy subiéndola ahora mismo
Imagen
En fc parece que hay un par que les ha llegado el sms de game de maquinista, haber si empiezan a salir ya hombre!

Salu2
Buenos dias, yo acabo de llamar a gamestop de granada (carrefour de armilla) y me dicen que a estado puesto a la venta como 20 minutos, y que han recibido un comunicado que tienen que dejar de venderlo hasta que se haga la presentación del juego :-?

SAlu22.
Seguramente el Game con su fichaje yamahuchi firmando juegos , no les interesa que se venda en otros sitios antes..... Me jugaria mi G25 a que han sido ellos los que han presionado a Sony para obligar a parar las ventas en otros establecimientos.
En otro foro uno dice que le llego ahora el sms de game.No se,no se..
Confirmado, game maquinista lo tiene a la venta, los sms ya llegan.

A la espera de mi sms de game vaguada.

Salu2
es mi primer mensaje, y no lo he podido evitar, porque todos teneis el gran turismo y nadie cuelga un tiket??????
Jomer SPA escribió:Seguramente el Game con su fichaje yamahuchi firmando juegos , no les interesa que se venda en otros sitios antes..... Me jugaria mi G25 a que han sido ellos los que han presionado a Sony para obligar a parar las ventas en otros establecimientos.

segurooooooooooooo .. osea que gente, kien no l otenga ya dudo muxo x no lo consigamos hasta mañana .. ojalá me equivoque ..

p.d.: komo q game ya lo vende??? esto q es?
bicho_293 escribió:

No tengo escaner pero vamos, sino te fias si lo tengo o no, mira mi firma. Veras que lo tengo.
he llamado al game, fnac, urende, worten, alcampo, opencor, hipercor y corte incles de Marbella y no lo venden en ningino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso], manda kojones toda la puta mañana perdida para nada. Una pregunta alguno sabe cuanto dan en el game por el "gt5 prologo" es que si lo pagan bien lo vendo y que me descuenten la pasta para el nuevo [sonrisa] .
Atencion a game en la proxima hora, en alcampo, Sant quirze .... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sled Hummer escribió:Confirmado, game maquinista lo tiene a la venta, los sms ya llegan.

A la espera de mi sms de game vaguada.

Salu2

Alguien tiene el ticket de un GAME o un GAMESTOP?
"GSóCarre4: Central, buenos dias
comercial sony: buenas, hemos comprobado que estan despachando un juego que por nda no podia venderse hasta el 24, les hemos impuesto la multa por contrato definida.
comercialsony: Si? pues como los sigais vendiendo la multa se triplicara y encima os pondremos una sancion consistente en el retraso de todas las novedades a sus tiendas.
"

precisamente la "multa" viene estipulada en el mismo contrato, no pueden tripicarla ni tomar mas medidas que las propias estipuladas en el mismo.

y lo que es la tonteria es saltarse la fecha vendiendo y volver a parar...mas que nada porque la norma ya esta violada.
Yo: Hola buenos dias, queria saber a partir de que hora podre ir a recoger mi gran turismo 5
GAME: Tenias reserva?
yo: si
GAME: cuando recibas el sms
Yo: que será, esta tarde?
GAME:...mmm... antes igual.
yo:vale gracias
Noticias frescas del baricentro, mi hermano me ha dicho que el paki aun no los tiene y que tiene un mosqueo impresionante (supongo por las perdidas de ventas) y el carrefour nada de nada, asi que no vayais al carrefour que hasta mañana nada. Mi novia ha estado esta mañana por el fnac de diagonal y nada al igual que pccity. Me parece impresionante que media españa ya tenga el juego y aqui en cataluña estemos aun asi.
El que tenga el sms que lo pase a recoger y si le ponen alguna pega... hoja de reclamaciones al canto, yo tengo que ir a buscar el mio a Gamestop y no me pilla muy cerca que digamos, a parte que les he llamado y me han dicho que es correcto.

saludos
Pillado en bazar loan

por fiiiiiiiiin!!!!
Menudo cachondeoooooo!! XD XD

Salu2
Yo lo tengo en MM maquinista. Ningun MM lo ha puesto a la venta, no?

PFFF

Saludos!
pericoloco2000 escribió:Pillado en bazar loan

por fiiiiiiiiin!!!!

Cuanto $$? que me acerco a por el
No puedorrrrr!!!
He comprobado el movil unas 100 veces en 15 minutos y...nada...
En Salamanca debemos apestar oa lgo, porque me he recorrido media ciudad y nada en ningún sitio...
¿Alguien sabe algo?
Dios mio que enyonkada!!!
jacklolita escribió:"GSóCarre4: Central, buenos dias
"

precisamente la "multa" viene estipulada en el mismo contrato, no pueden tripicarla ni tomar mas medidas que las propias estipuladas en el mismo.

y lo que es la tonteria es saltarse la fecha vendiendo y volver a parar...mas que nada porque la norma ya esta violada.

Qué tal? Sabes si en Carrefour Asturias (Oviedo o Gijón a poder ser), venden (o vendían) la ed. Coleccionista??? (es que es la que me interesa y tengo un vale de 120 €)

Un saludo
Me parece que los game estan perdiendo un monton de pasta :Ð
Un forero en el hilo del lanzamiento de gt5 en game.es:

"A mi me ha llegado el sms para ir a recogerlo hace 20min ^.^ "

Vengaa, vengaaa, llega sms, llegaaaa!!!! XD

Salu2
pikmas escribió:es mi primer mensaje, y no lo he podido evitar, porque todos teneis el gran turismo y nadie cuelga un tiket??????

1º Bienvenido al foro. Si han colgado tickets aunque cuando tienes un juego después de tanto tiempo lo que menos apetece hacer es colgar un ticket.
y yoq ue pensaba que lo de ayer de vender y dejar de vender no se volveria a repetir....... :O
Acabo de hablar con el Indu del baricentro y que fuerte señores tiene a un de sony en la puerta controlando que no venda el juego, Necesito tickets de varias tiendas sobre todo game y gamestop para enviarselos por mail y enseñarselo al de sony para que se los deje vender.
Sled Hummer escribió:Menudo cachondeoooooo!! XD XD

Salu2

Que va, para nada XD
Mensaje de game ahora mismo para ir a recoger la EC.

No os lo puedo demostrar, que estoy en el curro, pero os doy mi palabra.

Es el game de gran via 2 de hospitalet.
banitos escribió:Mensaje de game ahora mismo para ir a recoger la EC.

No os lo puedo demostrar, que estoy en el curro, pero os doy mi palabra.

Es el game de gran via 2 de hospitalet.

BIEEEEEEN!!!!!, Ya van llegando!!

Salu2
Alguien sabe que se cuece en los Game,Gamestop y ECI de Sevilla?
SparkRS escribió:Noticias frescas del baricentro, mi hermano me ha dicho que el paki aun no los tiene y que tiene un mosqueo impresionante (supongo por las perdidas de ventas) y el carrefour nada de nada, asi que no vayais al carrefour que hasta mañana nada. Mi novia ha estado esta mañana por el fnac de diagonal y nada al igual que pccity. Me parece impresionante que media españa ya tenga el juego y aqui en cataluña estemos aun asi.

[+furioso] fantástico, ya veo que como ayer, nada de nada, bueno pues a recoger mi edicion coleccionista mañana al carrefour y al game decirles que no quiero el suyo.
porque todo este pollo estoy seguro que lo ha montado el puto game por la presentación de hoy y los que nos jodemos somos nosotros, sus clientes por cierto, 4 días antes en casi toda Europa, somos un país de pandereta y cachondeooooooooooooooooooooo
TheFuckingPeibol escribió:No puedorrrrr!!!
He comprobado el movil unas 100 veces en 15 minutos y...nada...
En Salamanca debemos apestar oa lgo, porque me he recorrido media ciudad y nada en ningún sitio...
¿Alguien sabe algo?
Dios mio que enyonkada!!!

en el vialia, en el gamestop lo venden
Esto es exagerado, solo pasa con GT5 , ya vereis va ser el juego mas vendido de esta generacion y quiza se ponga a la par con la saga super mario!
5362 respuestas