Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

manuo escribió:he llamado al game, fnac, urende, worten, alcampo, opencor, hipercor y corte incles de Marbella y no lo venden en ningino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso], manda kojones toda la puta mañana perdida para nada. Una pregunta alguno sabe cuanto dan en el game por el "gt5 prologo" es que si lo pagan bien lo vendo y que me descuenten la pasta para el nuevo [sonrisa] .

13 euros me han dado a mi por el gt5 prologue
Instalando!!! En Madrid, en la tienda de al lado de Arte 9 en Doctor Esquerdo, en la que dijo un compañero más atrás, ya lo tienen. Tienen pocas porque ha tenido problemas en el almacén, yo me he llevado la Coleccionista XD
cuberofz6 escribió:
Loghan escribió:
zzizou escribió:Bueno,para los de Zaragoza,a la 13.00 paso a pillarlo por el Caracol,saludos!!

A cuánto lo venden????'

Postearlo por aqui si lo conseguis comprar en Zaragoza please!!!

Yo estoy esperando a que alguien lo pille en carrefour de Actur. Lo tengo reservado ahí... Si alguien lo consigue hoy ahí que lo diga!
VAGONETAX escribió:Comprado 11:10 am Gamestop sector3 Getafe, resevado ed.esp no me llegó el sms.

y el ticket?!?!? Cuelgalo plis!! Que abran la veda todoss!!
En GAME Alcampo Gijon los tienen pero me dijo el tio que mañana, (pa eso me lo compro en carrefoour casi 20 euros menos)en Alcampo nada pero los pondran mañana tenian unos cuantos volantes con asiento 149 e, nunca los habia visto.
Los que armaron todo el revuelo de la fecha 24 fueron los del Game por Yama en Madrid y ganarse la publicidad de la venta del primer videojuego :p :p :p , nunca mas les vuelvo a comprar nada.
a ver si subis algun video vuestro... con el C4 si puede ser jejeje, k lo disfruteis.. ya me tocará a mi ya..... xD

y cuando os llegue la version de amazon..confirmar idioma, por favor..
Pues en barcelona ya se esta vendiendo!!! ya lo tengo en casita i instalandose... lo que, quien dice que 40min?? ami me pone instalando 8GB i me tarda 20 min, es la ps3 de 80gb!!
Aqui les dejo la prueba del delito!!
Saludos!!!

Adjuntos

Me largo a La Maquinista, puesto que ya sois unos cuantos que habéis recibido SMS de Game y Gamestop. Yo lo tengo reservado en MM, pero como me digan que todavía no lo tienen (ya no cuela), voy a comprarlo en el Gamestop y entraré al MM con toda mi jeta a reclamar los 5 euros de la reserva :o

¡Hasta luego!

EDIT: por cierto, esta mañana estuvo un familiar y no se lo vendieron, grrrrr. Qué pena, con lo lejos que vivo...
Hola chicos, llevo desde ayer viendo el foro y me pongo en contacto con vosotros para informaros de la situacion.

En el Alcampo de Fuenlabrada el juego nuevo vale 57,90 en el game lo ponen a la venta dentro de 1 hora ma acaban de decir.

Otra cosa importante en el game tienen una politica de precio minimo garantizado, eso quiere decir que tienen que ponerte el mismo precio que la competencia que esté mas cercana, eso lo he contrastado haciendo varias llamadas a varios games y me han dicho en todos lo mismo, es mas, en el game de tres aguas de alcorcon me han dicho que ya le tienen a la venta pero a 69,95 y que hasta esta tarde que le ponga a la venta el alcampo y el mediamarkt de alcorcon no me puede bajar el precio, pero que si voy dentro de un dia o dos me devuelve la diferencia en efectivo.

Yo me voy a esperar una hora y me piro al game de fuenlabrada y lo cojo por 57,90 que me han asegurado de precio, despues de varias llamadas, osea que es seguro.

Ya nos queda poco chicos, espero haberos sido de ayuda.
Estoy en el trabajo asi k perdonad si ya esta escrito ;)

se sabe algo de la venta en los MediaMarkts ?

Que ganitaaaaaaaaas !!!!
[mad] [mad] [mad] [mad]
En ECI de independencia en Zaragoza me han dicho que "en teoría" mañana les llega... les he dicho que en cuanto sepan algo, juego suelto o pack consola más juego me llamen. Si no, mañana iré a hipercor en Grancasa a última hora. Es inviable que mañana a la hora de cenar no esté instalando el GT5 en mi nueva PS3. Lo necesito. Es muy importante para mí.... xDD

Ah sólo me vale comprarlo en ECI porque mi padre es currela y claro.... 15% de descuento como que me sale el juego gratis si lo pillo en pack con la consola.
En Mallorca como lo tenemos? Alguien sabe algo? [mamaaaaa]
Buenas

Alguien sabe si en el Carrefour de Alcobendas esta ya a la venta??
Que cachondos los de xtralife, me mandan un mail con Newsletter y me pone que ya tienen GT5 y bla,bla,bla...pues coño enviarlo ya!!! que lo pagué hace días!!!!.
Yo suelo tener paciencia pero ahora mismo con esto se me acaba de terminar, ademñas tengo licencia de armas [uzi]
Bueno acabo de volver a llamar al Game Stop de Torrelodones en Madrid el que esta al lado de la A-6 y me ha dicho que lo venden sin problema.

Ademas le pregunto que si cierra la medio dia y al respuesta ha sido "Aqui hoy ya no se cierra nunca"

Lo mejor es que el game esta en el piso de abajo del centro comercial y voy a entrar con el juego a anular la reserva. [buenazo]
SI SI SI Ya tengo entre mis brazo la Signature Edition!!!

Gracias al que posteo que en el rincon del Ocio de Hospi lo recibian en breve! Fui alli sin reserva y me lleve la ultima Signature!

OLE!!!!!!! Esta noche no duermo! Mañana he pillado fiesta en el curro..

Nos vemos Online!
Yo he hecho mi pedido a Albicius ahora mismo, mañana a estas horas en casita para probar mi C63 AMG...
En GAME de Gran Via 2 (Barcelona) me han mandao el SMS para recoger la signature!!!
Contenido de la edición coleccionista.

Imagen

Imagen

Imagen
Sms recibido de centro mail malaga. Si algun carrefour lo vende ya en malaga me voy a ellos
recien comprado en carrefour plaza nueva de leganes (madrid) a 59,90, eso si en el cutrefour de fuenlabrada cartel diciendo "se ha retrasado hasta el mes de Diciembre" pregunto a uno de los que habia y me dice "que no hay fecha confirmada" pa mearse vamos, me dan ganas de pasar luego y mostrarles el juego con el ticket, en fin vamos a disfrutar un rato.
Meshuggah escribió:En Mallorca como lo tenemos? Alguien sabe algo? [mamaaaaa]

En game no me pillan el teléfono y en el corte ingles dicen que en teoría saldría mañana a la venta... [mamaaaaa]
a los que recogeis en game la reserva, os estan dando alguna cosa extra? codigo dlc, llavero...??

un saludo
a la venta desde ya en todos los GAME´s !
corred!
Comprado en el gamestop de plaza eliptica en Vigo. XD XD XD

Un saludo.
ello escribió:a la venta desde ya en todos los GAME´s !
corred!

fuente? :-|
evasus escribió:Que cachondos los de xtralife, me mandan un mail con Newsletter y me pone que ya tienen GT5 y bla,bla,bla...pues coño enviarlo ya!!! que lo pagué hace días!!!!.
Yo suelo tener paciencia pero ahora mismo con esto se me acaba de terminar, ademñas tengo licencia de armas [uzi]

Ostia he ido a mirar mi correo por casualidad y tb me lo han enviado. Serán...
llopels escribió:En GAME de Gran Via 2 (Barcelona) me han mandao el SMS para recoger la signature!!!

Demasiado tarde... ha tengo la mia..

GAme como siempre tarde... pobrecillos
corred!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA, que buena la imagen, lo que me he podido reir, XDDDDDD

Por cierto, Fuente? XD

salu2
Albicius tienda física requeteconfirmado, desde las 12h más o menos lo tienen.
Sin reserva tiene la ed. normal y creo que la signature.

La guía Apex en castellano

Salud

Me ha llamado mi tio diciendo que le han llamado de El Corte Ingles de jaime III, donde tenia la reserva, que ya puede pasar a buscarlo.
Yo tengo la reserva en el de Avenidas y me han dicho que aun no lo tienen.
Por cierto gracias al compañero que posteó que en el Rincón del Ocio de Hospitalet les iba a llegar. He llegado y había cola, por un momento me he acojonado y he pensado que me quedaría sin, por las reservas y esas cosas. Pero ya se está instalandooo!
SparkRS escribió:Tengo a mi hermano camino del I-Man a ver si hay suerte y aun tiene de la edicion coleccionista [angelito]

Esta mañana tenian llena la entrada de cajas normales y coleccionistas seguro que les quedan, por lo menos hoy.XD
SMS recibido del GAME (Parquesur, Leganés).

Yo lo tengo reservado y pagado en Pccity, asi que no recogeré la reserva. ¿Alguien lo ha recibido ya de Pccity por mensajería UPS?
Triko escribió:Comprado en el gamestop de plaza eliptica en Vigo. XD XD XD

Un saludo.

cuelga el ticket!!!!!!!!!
gnet escribió:yo voy a cancelar la coleccionista en game ya que lo acabo de pedir en pccity via web, la coleccionista por 65 con gastos incluidos.

no pago más por lo mismo, y menos viendo como se están comportando... ma parece absurda la politica de game. los puntos que tenía me los gastare en triggers... que no me duran nada

eso hice yo,yo lo tenia reservado en game a 80 € y mirando por web de pc city me di cuenta que valia 64 € y gastos gratis,y yo flipas 15 € menos,y ahora mismo estoy a la espera de que me llegue ya me an enviado el codigo de seguimiento,hoy al final no lo tengo lo tendre mañana.
ello escribió:
Sled Hummer escribió:
corred!

Por cierto, Fuente? XD

salu2

si os vale que trabajo en GAME

Gracias!

Salu2
350 páginas. EN DOS DIAS!

LOL.

Most epic post EVER.
markitoos86 escribió:Pues en barcelona ya se esta vendiendo!!! ya lo tengo en casita i instalandose... lo que, quien dice que 40min?? ami me pone instalando 8GB i me tarda 20 min, es la ps3 de 80gb!!
Aqui les dejo la prueba del delito!!
Saludos!!!

Pd: en Game shop
sergio_srf escribió:

En game no me pillan el teléfono y en el corte ingles dicen que en teoría saldría mañana a la venta... [mamaaaaa]

Gracias si te enteras de algo dejame un MP o dejalo escrito por aqui! [ginyo]
ello escribió:
Sled Hummer escribió:
corred!

Por cierto, Fuente? XD

salu2

Perdona mi escepticismo, pero acabo de llamar a GAME Salamanca y aun nada
ello escribió:
Sled Hummer escribió:
corred!

Por cierto, Fuente? XD

salu2

Pues aquí en Canarias nos tendrán a parte!porque el Game no suelta el dichoso juego [snif]
ello escribió:
Sled Hummer escribió:
corred!

Por cierto, Fuente? XD

salu2

Totalmente verdadero!!!!

SMS recibido de GAME!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Han dado la orden de vender en GAME? Entonces volverán a venderlo en GAMESTOP de nuevo no?
Hace unos 15min. le ha llegado a un compañero de trabajo el sms de Game para que pase a recoger su EC.
En concreto se trata del Game (CentroMail) detrás del Málaga Plaza...

A ver si llega el mio que lo tengo reservado en el del Vialia!!
macariopsp escribió:SMS recibido del GAME (Parquesur, Leganés).

Yo lo tengo reservado y pagado en Pccity, asi que no recogeré la reserva. ¿Alguien lo ha recibido ya de Pccity por mensajería UPS?

+1, he hecho lo mismo
Hola,

Pyro_eol escribió:350 páginas.

LOL.

Most epic post EVER.

+1

Pero al caso, me acaba de llegar el mensaje de confirmación del GAME que ya tienen mi Signature [amor] [amor] [amor] asique ya deben tenerlo a la venta en el GAME del C.C. Tresaguas (Alcorcón)

[bye]

PD: Veo que se me han adelantado
En fnac no lo han cobrado, han puesto el dinero en retención. Como no lo envien hoy va a arder troya.
Matchless escribió:Hace unos 15min. le ha llegado a un compañero de trabajo el sms de Game para que pase a recoger su EC.
En concreto se trata del Game (CentroMail) detrás del Málaga Plaza...

A ver si llega el mio que lo tengo reservado en el del Vialia!!

La anormal del Game de Torremolinos dice que nada, que hasta que no me llegue el mensaje nada!! jodia inutil si le he dicho que en gamestop y los centro mail ya lo venden!!
5362 respuestas