Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

En el carrefour se aplica el descuento a la edicion coleccionista???
me llega ahora mismo el mensaje de game para recojer el juego [carcajad] ...GAME esta mañana me habeis visto el pelo por ultima vez,ya lo e comprado en el stop bordes [poraki]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
dhanny24 escribió:Stock disponible en los PCCity de: (sacado de su página web)
Barcelona - Badalona
Castellón
Madrid - Gaztambide
Madrid - Getafe
Madrid - Príncipe Pio
Pamplona
Santander
Valencia - Alfafar Valencia - Bonaire
Zaragoza - C. C. Augusta

Si haceis la orden de pedido en su página web, 10% de descuento (la Ed. Coleccionista sale por 65 lereles)

Hay que registrarse ? Pero puedes hacer el pedido en la web y luego ir a recogerlo ?
Que a lo mejor me han mentido, no digo yo que no, pero tras envíar el mail de cancelación a Xtralife, me han dicho que mi paquete ha salido ya en la primera remesa de envíos de Chrono Express....

Vamos, que de cancelar ya, NADA.
Aun no he leido nada de Sevilla y estoy como loco, nada mas salga del curro tiro a preguntar al Gamestop y al Game.
Fnac Diagonal Mar ya estan llamando a las reservas en tienda para recogerlo ya.
Top Games Badalona igual.
Barcelona - Badalona
Castellón
Madrid - Gaztambide
Madrid - Getafe
Madrid - Príncipe Pio
Pamplona
Santander
Zaragoza - C. C. Augusta

Si haceis la orden de pedido en su página web, 10% de descuento (la Ed. Coleccionista sale por 65 lereles)

Yo veo que estara disponible a partir de mañana....
He ido esta mañana a Bilbao a estirar las piernas y no hay nada que hacer. Ni Fnac ni Corte ingles ni Game.
Haber si a la tarde hay mas suerte, pero están mas rancios esta gente ...
Kratos_83 escribió:
B3rliN escribió:acabo de llamar al game de la minilla en las palmas, y me dicen que hasta que no lo venda alguien en canarias pues no lo vende, que tontos

A mi me ha dicho lo mismo el Game de 7 palmas....que hasta mañana no lo venden,a no ser que lo haga la competencia.
Eso es de hijos de p.........,porque significa que ya los tienen,pero pasan de venderlos [+furioso]

Pues se estaran tirando el rollo pq aqui q yo sepa llegan juntos los juegos para todas las tiendas, si fuera asi ya oliver o hobbyjuegos o algun otro tambien lo tendrian y estarian vendiendolo, igual esta llegando el reparto, suele ser a estas horas entre las 12 y las 14.
notass escribió:En el carrefour se aplica el descuento a la edicion coleccionista???

Yo necesito saber lo mismo.

Me acaba de llegar el mensaje de Game para ir a recogerlo, pero tengo reservada la edición normal.

Si el descuento de carrefour vale para la edición coleccionista me voy allí a ver si lo cosigo.

Los que lo habéis comprado en game, podeis confirmar a qué precio?
acabo de llamar a la GAME de badalona, y me han dicho k lo ponen a la venta a lo largo de la tarde.. aver si es verdad [+furioso]
McGuiver escribió:Precio de la coleccionista sin reserva en gamestop?

Gracias.

Me autocito...
En gamestop han dado orden de parar las ventas hasta esta tarde... Por cierto en el de villareal tienen una signature sin dueño.
xionvolt escribió:En el Media Markt de tarragona se sabe algo si esta? y aque precio?

Ya lo edicho en post anterior no esta ni tampoco en el carrefour.
yo ido al carrefour de reus.
josete2k escribió:En gamestop han dado orden de parar las ventas hasta esta tarde... Por cierto en el de villareal tienen una signature sin dueño.

Pero si te han enviado el SMS?
Y si es asi hasta que hora?
Ronda hecha en el Aljarafe de Sevilla a medio dia del 23/11

Game de Metromar - Dan a entender que lo tienen, pero hasta que no les den orden...
Media Markt San Juan - Afirman que no les entran hasta mañana.
Carefour Tomares - Ni rastro por allí y nadie a quién preguntar.
Video club del Carrefour (donde siempre suelo comprar los juegos antes de la fecha) - Aseguran que no les entra hasta mañana.

Sin suerte!!!!
oviedo asturias GAME DEL CALATRAVA (buenavista) juegos en las baldas, se vende a bloque

50 metros mas allá gamestop no lo venden hasta la tarde...

YO YA LO TENGOOOO!!!!
Se_busca escribió:
Barcelona - Badalona
Castellón
Madrid - Gaztambide
Madrid - Getafe
Madrid - Príncipe Pio
Pamplona
Santander
Zaragoza - C. C. Augusta

Hay que registrarse ? Pero puedes hacer el pedido en la web y luego ir a recogerlo ?

Si, hay que registrarse. Y en esos sitios es donde se puede poner la opción de recogida en tienda. Yo soy de Sevilla, y en ese nada de nada de momento. Lo suyo, si te interesa, es que llames a la tienda y preguntes si tienen stock y cuando podrás ir a recogerlo si lo pides por la web (que aplican el 10% por reservas, vamos, que como en la página no ponen EN STOCK, te ahorras unos eurillos, aunque físicamente lo puedan tener en tienda). Lo dicho, mejor llama primero y sales de dudas (y no olvides informarnos por aqui). Saludos
Kasuno escribió:
josete2k escribió:En gamestop han dado orden de parar las ventas hasta esta tarde... Por cierto en el de villareal tienen una signature sin dueño.

Pero si te han enviado el SMS?
Y si es asi hasta que hora?

Les da igual, han cortado el chorro (justo cuando estaba de camino para recogerla... menuda faena)
J4V79 escribió:
notass escribió:En el carrefour se aplica el descuento a la edicion coleccionista???

Yo necesito saber lo mismo.

Me acaba de llegar el mensaje de Game para ir a recogerlo, pero tengo reservada la edición normal.

Si el descuento de carrefour vale para la edición coleccionista me voy allí a ver si lo cosigo.

Los que lo habéis comprado en game, podeis confirmar a qué precio?

Perdón por la ignorancia pero en que consiste el descuento de Carrefour? Hay que ser socio o algo así?
hola soy nuevo, pero os llevo leyendo ya años, queria saber si alguien de Bilbao lo tiene ya
Alguien sabe algo de los de ojgames?
¿Alguien de León sabe si ya se puede comprar por aquí?
billgates_ escribió:Ronda hecha en el Aljarafe de Sevilla a medio dia del 23/11

Game de Metromar - Dan a entender que lo tienen, pero hasta que no les den orden...
Video club del Carrefour (donde siempre suelo comprar los juegos antes de la fecha) - Aseguran que no les entra hasta mañana.

Sin suerte!!!!

Has mirado en el Pc City que hay cerca de el C4 de Tomares?? Y en el Urende que hay al lado???
Me han dicho los de GameStop que lo tienen a la venta a partir de las 15.00
McGuiver escribió:
McGuiver escribió:Precio de la coleccionista sin reserva en gamestop?

Gracias.

Me autocito...

80 €

Saludos
Alguna novedad del game/alcampo/gamestation/worten/Media Markt del CC La Dehesa de alcalá de henares? Lo tengo reservado en el game de aallí xdd!
En mediamark villaverde todavía no lo tienen a la venta. A quien le interese.
fber escribió:Alguien sabe algo de los de ojgames?

Ufff! el peor sitio donde lo has podido reservar si lo quieres para la fecha de lanzamiento...

Te deseo suerte
no se si se ha comentado, pero en gamestop de Granada despues de enviar el mensaje los han parado y han dicho que hasta las 3 nada
Esta mañana he estado en el C4 a preguntar por lo del descuento de 6 euros en la web y segun el tio solo es para la normal pork es como una reserva que pone GT5 solo y no coleccionista.

C4 de Burgos " no lo tenian"
Pues eso que al menos aquí en Palma de Mallorca se ha recibido orden de SONY de no vender hasta mañana (o puede que hasta esta tarde si suena la flauta). Lo digo porque acabo de ir a la 13.00 y un chico me iba a vender pero la compi le ha dicho que no puede porque se lo han prohibido...
BucketKiko escribió:hola soy nuevo, pero os llevo leyendo ya años, queria saber si alguien de Bilbao lo tiene ya

mofetido escribió:He ido esta mañana a Bilbao a estirar las piernas y no hay nada que hacer. Ni Fnac ni Corte ingles ni Game.
mofetido escribió:
BucketKiko escribió:hola soy nuevo, pero os llevo leyendo ya años, queria saber si alguien de Bilbao lo tiene ya

mofetido escribió:He ido esta mañana a Bilbao a estirar las piernas y no hay nada que hacer. Ni Fnac ni Corte ingles ni Game.

me referia a noticias recientes -.-
En el Game de Gijón los tienen todos expuestos ahí muy monos, pero hasta esta tarde, muy probablemente, nada.
Me acaba de llegar el SMS del GAME del C. Comercial Travesia en Vigo...
He llamado al GAME de gran via y me ha dicho que insista y vuelva a llamar esta tarde, pero que tenerlo lo tienen, a ver si es verdad leñe y esta tarde lo juegooooooo!!!
Pos en Ourense me han dicho que por la tarde lo tienen, pero venden la normal a 70€, eso me parece un poco bastante caro la verdad. Me esperare a que lo saquen en el C4 y si no lo pido a Amazon y a esperar.......
sirius_spa escribió:Me han dicho los de GameStop que lo tienen a la venta a partir de las 15.00

En todos?
adrianelhispano escribió:Aun no he leido nada de Sevilla y estoy como loco, nada mas salga del curro tiro a preguntar al Gamestop y al Game.

Ronda hecha en el Aljarafe de Sevilla a medio dia del 23/11

Sin suerte!!!!
total que en TODA CANARIAS no lo veremos hasta mañana o hasta el jueves ... No me extraña, el culo del mundo los ultimos y game que no suelta prenda pues peor... Oooh [decaio]

gracias al vecino que me repondio la pregunta. [beer]

salu2s desde tenerife. [beer]

en fin... LAMENTABLE lo veo...

esperando al SMS [mad]
DESDE LA 10 DE LA MAÑANA YA ESTA A LA VENTA LA EDICION NORMAL Y LA COLECCIONISTA EN GAME OVER ZGZ EN EL CENTRO COMERCIAL EL CARACOL
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
yo tengo el mio desde esta mañana, comprado en la tienda albicius . Tenian la consola con el juego siponible, la edicion coleccionista y la normal. Eramos unos cuantos ahi pillandolos.

Ahora, a viciarme a saco!! jeje.

Un saludo a todos!
[360º] [360º] [360º]
sobre que precio estais comprando el juego? más de 60 verdad?
Kasuno escribió:
sirius_spa escribió:Me han dicho los de GameStop que lo tienen a la venta a partir de las 15.00

En todos?

Zamora
loppen escribió:no se si se ha comentado, pero en gamestop de Granada despues de enviar el mensaje los han parado y han dicho que hasta las 3 nada

pues si lo consigues di algo por aqui paisano , yo avisare d carrefour y game si lo vendieran
dhanny24 escribió:
Se_busca escribió:
Barcelona - Badalona
Castellón
Madrid - Gaztambide
Madrid - Getafe
Madrid - Príncipe Pio
Pamplona
Santander
Zaragoza - C. C. Augusta

Si, hay que registrarse. Y en esos sitios es donde se puede poner la opción de recogida en tienda. Yo soy de Sevilla, y en ese nada de nada de momento. Lo suyo, si te interesa, es que llames a la tienda y preguntes si tienen stock y cuando podrás ir a recogerlo si lo pides por la web (que aplican el 10% por reservas, vamos, que como en la página no ponen EN STOCK, te ahorras unos eurillos, aunque físicamente lo puedan tener en tienda). Lo dicho, mejor llama primero y sales de dudas (y no olvides informarnos por aqui). Saludos

Acabo de llamar y me han dicho que en stock los tienen pero que hasta mañana nada...
sirius_spa escribió:
Kasuno escribió:

En todos?

Zamora

En Bilbao acabo de llamar y me han dicho lo mismo, 15:00
cristinasan escribió:DESDE LA 10 DE LA MAÑANA YA ESTA A LA VENTA LA EDICION NORMAL Y LA COLECCIONISTA EN GAME OVER ZGZ EN EL CENTRO COMERCIAL EL CARACOL

Precio?
El gamestop se va a comer el mercado del game, si esque hay que ser retrasado. Bueno aqui el que no corre vuela.
5362 respuestas