Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Xtralife sigue sin enviar nada, confio en que a lo largo de la tarde lo haga..... :-|
Mediamarkt de Leganes Parquesur, que lo tienen pero no lo pueden poner a la venta. Que a lo mejor esta tarde sobre las 7, y solo a lo mejor sacan algo.....

Su p*** madre
Alguna novedad en salamanca?¿?¿?¿
Darkdied escribió:
trane escribió:Alguien ha visto algun pack de PS3+GT5 en Sevilla?.

Acabo de llegar de ECI de nervion y lo tenia puesto el pack ya corre!!!! los juegos aun no [buuuaaaa] y en Gamestop a las 15:00 a la venta pero si no tienes reservas de la coleccionista olvidaros pero si la normal y la signature la podeis pillar.

Gracias.

P.D. El precio del Pack vale en todos lados lo mismo?, me refiero a que si alguien lo pone un poco mas barato o bien incluye un juego/mando por 2 duros mas o algo asi.
¿Ya lo venden en GAME? A mi no me ha llegao sms ni nada
¿Algún pack de PS3+GT5 ya a la venta por Madrid?
miaseva escribió:Alguna novedad en salamanca?¿?¿?¿

Salamanca y zamora van juntas no?? Creo que el jefe de los 2 Game's es el mismo. A mi me han dicho que no saben al 100%, pero que esta tarde lo pondrán ya
Hola gente!
Me he registrado para comentaros cómo está la cosa en Madrid Centro.

En el Game de Callao, hasta la visita de Tardamuchi, me han dicho que nada.
Fnac de Callao, tampoco me lo han querido vender.
ECI Preciados, tampoco, que mañana.

Vamos, que pateo en balde :(
sirius_spa escribió:
miaseva escribió:Alguna novedad en salamanca?¿?¿?¿

Salamanca y zamora van juntas no?? Creo que el jefe de los 2 Game's es el mismo. A mi me han dicho que no saben al 100%, pero que esta tarde lo pondrán ya

no tengo ni idea, es la 1º vez que reservo en game y la ultima!!!

Muchas gracias
Para los de Sevilla, NADA en el PCcity ni en el ECI de Aznalfarache. Parece que aqui es imposible encontrar uno hasta mañana.
Morda escribió:Xtralife sigue sin enviar nada, confio en que a lo largo de la tarde lo haga..... :-|

Ayer me dijeron los de xtralife que hoy lo envian, asi que para esta tarde o mañana estara :)
reavers está baneado por "SPAM"
POR FIIIIIIIIIIIIN !!!!!!!!

Tras ayudar a la gente de GAME Barnasud para ponerlo a la venta ya lo tengoooo !!!

Imagen
Imagen

APEX 100% Castellano
8GB Instalación -- Aprox 20 min
Yo he hecho algunos pedidos con Xtralife y hasta las 6 o 7 de la tarde no sale como enviado así que no os preocupeis ;)
En Manresa ya lo venden...

PD: Instalando datos... [360º]
He llamado a Game San Adrian y nada, asi que en Alcampo supongo que tampoco. Alfinal voy a tener que ir a PC City ¿56 vale comprandolo en tienda o solo si te lo envian? o al Paki de Baricentro que paso de soltar 66 pavos por una edicion normal.
Está ya el Pack PS3 320 GB Slim + GT5 en ECI Bilbao? [triston]
reavers escribió:POR FIIIIIIIIIIIIN !!!!!!!!

Tras ayudar a la gente de GAME Barnasud para ponerlo a la venta ya lo tengoooo !!!

Imagen
Imagen

APEX 100% Castellano

Tienes ticket??!!?!? :O
ironrat escribió:

Imagen
Imagen

APEX 100% Castellano

Claro que si, pero no voy a subir ningun escaneo del mismo porque ayer me quede sin mi copia por lo mismo !!!
Ves y lo tendrás seguro pero no subais mas tickets, que por eso nos hemos jodido todos
ironrat escribió:

Imagen
Imagen

APEX 100% Castellano

parece que curra alli no?
Se me olvidaba, también he pasado por el Corte Inglés de Castellana, y ni siquiera los han recibido todavía. Me han dicho que esperan recibirlo por la tarde.

Oye, y los que ya lo tenéis, comentad algo leñe!! Un vídeo o un algo, no? ;)
Me voy de caza por los CC del sur de Madrid. Deseadme suerte! Luego os cuento!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No hacen falta tickets, se los pasan por el forro. O lo venden o no lo venden. Ahora mismo ya tienen / deberían estar a la venta en TODOS LOS SITIOS Y RINCONES
reavers escribió:
ironrat escribió:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 9138_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 7243_n.jpg

APEX 100% Castellano

Pues gracias a los rocíes ayer lo conseguí
Gracias a los que los subieron

Claro que si, pero no voy a subir ningun escaneo del mismo porque ayer me quede sin mi copia por lo mismo !!!
Ves y lo tendrás seguro pero no subais mas tickets, que por eso nos hemos jodido todos
acavo llamar game de alcampo aquí palmas me salio un chaval . ¿estan vendiendo gt5 ya ? NO MAÑANA
¿lo teneis entienda ? SY asta mañana nada .
nada esperar asta mañana a las 10. almenos me confirmo tiene tienda ya

siempre somos los ultimos joder
En el Gamestop de Gava ya lo tienen a 63€ la unidad! Me he esperado a esta tarde a ver si aparecen en el Carrefour de Gavà a 53€ con el descuento!
Lo mio es para mear y no echar ni gota:

A las 13:00 recibo el SMS del Game (Gandia). Perfecto, termino de currar a las 13:00 y el GAME me viene de camino a casa. A las 14:00 estoy en la puerta del GAME, la vitrina llena de GT5 y le digo "mira que he recibido el SMS y vengo a recoger el GT5" y el tio del GAME me hace un ZAS!:"es que ha habido un error, han enviado los SMS demasiado pronto, y hasta las 16:30 no lo podemos vender" y yo: :O

A las 16:30h iré al GAME, pero antes me pasaré por un par de tiendas (Carrefour, Futura...) y como lo tengan lo pillaré en estas, que encima que será más barato, por lo menos no se burlan de la gente...
Chris_Alle escribió:
ironrat escribió:

Imagen
Imagen

APEX 100% Castellano

parece que curra alli no?

NO NO, jejejejeje no trabajo allí

Lo que ha pasado es que me he pasado por gamestop y lo tenian a la venta pero a 80 y me he ido rapido a game les he informado y m dicen pues espera 5 min y nosotros lo tendremos tambien a la venta pero a un precio competitivo 74.95 la EC :D
EN BILBAO EN EL CC BAYONTI EN EL GAMESTOP LUZ VERDE
bUENAS.
Ya tengo mi edición coleccionista como siempre comprada en la Tienda de INDUS (Pakis como decis vosotros) del baricentro por el modico precio de 69,95 € la edicion normal la estan vendiendo por 57 €

Saludos.
y en el game de moyua en bilbao?????
fragata escribió:Lo mio es para mear y no echar ni gota:

A las 13:00 recibo el SMS del Game (Gandia). Perfecto, termino de currar a las 13:00 y el GAME me viene de camino a casa. A las 14:00 estoy en la puerta del GAME, la vitrina llena de GT5 y le digo "mira que he recibido el SMS y vengo a recoger el GT5" y el tio del GAME me hace un ZAS!:"es que ha habido un error, han enviado los SMS demasiado pronto, y hasta las 16:30 no lo podemos vender" y yo: :O

A las 16:30h iré al GAME, pero antes me pasaré por un par de tiendas (Carrefour, Futura...) y como lo tengan lo pillaré en estas, que encima que será más barato, por lo menos no se burlan de la gente...

Haces bien.
GAMESTOP SABADELL,luz verde.
Por fiiiiiiiiiinnn¡¡¡¡
Me ha llegado el SMS del Game en SEVILLA¡¡¡
Alguien sabe si lo venden ya en el carrefour?
acabo lelgar de coger mi edition signature ... X FIN ... game de calatrava en oviedo XD [360º]
Alguien sabe si hay luz verde en los game de Jerez de la frontera y Cadiz?
darthromer escribió:Por fiiiiiiiiiinnn¡¡¡¡

Pero di cual!
Algo del carrefour zaraiche de murcia??? a que precio??
RED_BULLL está baneado por "troll"
ALGUNA NOTICIA DE MONTIGALA? (APARTE DE PC CITY)
Sabeis si venden la edicion SIGNATURE en los pakis de baricentro?
BucketKiko escribió:EN BILBAO EN EL CC BAYONTI EN EL GAMESTOP LUZ VERDE

a que precio en gamestop y en game? es por saber... que la tengo reserva allí..

un saludo
Alguien sabe si en el GAME de Tarragona ya lo venden? el que esta en el CC Eroski ?

¿De que Game? soy de Sevilla
A mi ya me han mandado hace un buen rato el mensaje del Impact de mi barrio (San Fernando de Henares) para que vaya a por el cuando quiera. Como hasta las 20:00 no llego a casa del curro... ya he mandado a mi madre a por el xD
fran76 escribió:

¿De que Game soy de Sevilla?

el que está en el carrefour macarena
gnet escribió:
BucketKiko escribió:EN BILBAO EN EL CC BAYONTI EN EL GAMESTOP LUZ VERDE

a que precio en gamestop y en game? es por saber... que la tengo reserva allí..

un saludo

También me acaban de mandar un sms del game de el ballonti.
Sms recibido, de GAME Zaragoza, en concreto del C.C. Grancasa.
Acabo de hablar con el telefono central de Carrefour España (902xxxx).

Me ha atendido una chica muy amable y me ha consultado la disponibilidad en el sistema. Al rato me ha confirmado que el videojuego no esta disponible todabia en el sistema, pero que podia confirmarme el motivo si esperaba unos segundos. (y asi he hecho... esperar "lo que todos los de aqui odiamos".)

Enseguida ha vuelto y me ha confirmado que el motivo de la no disponibilidad es que Sony computer les ha comunicado en el dia de hoy que sea cancelado el suministro a clientes hasta "principios de Diciembre"!!

Esto me recuerda al cartel que creo recordar un forero leyó en un carrefour. ¿¿Les habra pegado un toque Sony por ser los primeros ayer en venderlo??
doble25 escribió:acavo llamar game de alcampo aquí palmas me salio un chaval . ¿estan vendiendo gt5 ya ? NO MAÑANA
¿lo teneis entienda ? SY asta mañana nada .
nada esperar asta mañana a las 10. almenos me confirmo tiene tienda ya

siempre somos los ultimos joder

Como no cambie la cosa,va a ser que tengamos que esperar,aunque no se xk,pero estoy casi convencido que por lo menos en 7 palmas,esta tarde se empezara a vender!o game o mm lo sacaran
En el corte ingles de Jaén ya lo venden.
5362 respuestas