Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Mandiu escribió:la gente que dice que está disponible en TODOS los game de donde ha sacado la info¿

Yo lo he dicho, pero no incluyo a las Islas, pues no lo se.
Me ha dicho el dependiente en Salamanca que la orden de venta se la han dado a todas las tiendas...que lo tengan, claro...
es facil de entender lo del game... el japo va a madrid a presentarlo hoy... imaginate que cara pondria si se entera que todos los game lo estan vendiendo hoy.... y la salida es mañaana XDDDDD
OK EL SISTEMA DE SMS DE GAME ESTA PETADO HE LLAMADO A GAME CASTELLON Y ME HAN DICHO QUE ME PASE YYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dark escribió:Bueno comprado en Game ahora mismo en CC Manar de Massalfasar de Valencia.Ed coleccionista.no me han dado ningun codigo para descargar coche pero me da igual.Me ha comentado el encargado q no esperen el sms q tienen el servicio saturado q hay q pasar x tienda y que ya no debe haber Game q no lo venda.

Saludos by Dark (iphone msg center)

pues llame como he dicho al game de Sta cruz de tenerife y me dijeron que para mañana

PD: pues fijate tu que hay un game que no lo vende [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2s desde tenerife. [beer]
Algo de carrefour?Concretamente las Rozas o Collado Villalba.

Gracias!
La edicion coleccionista no trae un codigo para poder descargarte 5 coches? o para eso habia q reservar? un saludo
Y Fnac sigue sin enviarlo. Última reserva que hago a través de la web, siempre llegan más tarde y no te ahorras nada.
En algun Mediamrkt de barcelona lo venden?
KoGollin escribió:A Alguien mas no le van los codigos de descarga para los coches y el tema dinamico?

He leido que hay que esperar a mañana para introducirlos asi que no te preocupes por ahora de eso y disfruta del juego!
que ganas de comprarlo, me recomendais la edicion coleccionista o la normal?
ATENCIÓN:
GENTE DE LAS PALMAS
acabo de llamar al game de las arenas y efectivamente, ya tienen el GT5 A LA VENTAAA!!
ALLA VOYY xDD
He llamado al GAME de Alicante y siiiiiiiii, ya se puede recoger, de puta madree !!!
No se si se abra dicho pero en el GAMESHOP del AQUA (valencia) me lo acaban de vender!!!!
Sh4dow escribió:
Dark escribió:Bueno comprado en Game ahora mismo en CC Manar de Massalfasar de Valencia.Ed coleccionista.no me han dado ningun codigo para descargar coche pero me da igual.Me ha comentado el encargado q no esperen el sms q tienen el servicio saturado q hay q pasar x tienda y que ya no debe haber Game q no lo venda.

Saludos by Dark (iphone msg center)

pues llame como he dicho al game de Sta cruz de tenerife y me dijeron que para mañana

PD: pues fijate tu que hay un game que no lo vende [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2s desde tenerife. [beer]

Pues ya lo siento tío, pero serán problemas de retraso en envío, pues la orden de venta se las dan para todos, ya sea una hora antes, o una hora después...yo estuve a las 2 (Salamanca) y me dijeron que nada, que lo tenían pero no podían venderlo aun, y luego llame a las 3 y acababan de recibir la autorización.
En cuanto a lo de Madrid, me extraña que no lo tengan, pero vete tu a saber los hilos que ha movido Kazunori...no lo se.
PARA TODOS LOS DE GRAN CANARIA!

acabo de llamar al game de 7 palmas

DEPENDIENTA: game 7 palmas buenas tardes

YO: hola buenas tardes, era para saber si ta esta el gt5

DEPENDIENTA: si, ya esta a la venta

YO: a vale muchas gracias !

corred insensatos! jaja
Mandiu escribió:la gente que dice que está disponible en TODOS los game de donde ha sacado la info¿

Niño,que aquí nos echan de comer a parte!está más que comprobado!! [+furioso] [noop]
Que aquí si que es donde debería poder venderse sin problemas,ya que si Yamauchi no se enteraría de algún sitio donde lo vendan,es aquí en Canarias....ya que doy por hecho que no sabe ni de su existencia

Pd:seguro que ya está en 7 palmas???que soy de Gáldar y es un pateo pa que luego no esté y ya bajé esta mañana!!
confrimadmelo porfavor!!!
ChavaloteT escribió:Game y gamestop en Leon, han dicho que hasta el momento no, que con suerte... me lo podrán vender a las 21:45 o una cosa así... (esto ultimo me lo ha dicho el de Gamestop)

:((((((

en el game de ponferrada me lo vendieron esta mañana
nunca vi un post que avanzara tan rapido.... estoy flipando lo que esta generando un juego... he llegado a pensar que este ultimo retraso no ha sido mas que una estrategia publicitaria para conseguir exactamente lo que ha conseguido, pero bueno alla voy yo tambien a por el mio!!! jeje, mirare en mediamarkt y game de salamanca por si hay algun paisano por aki... luego informo jeje
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, EXIIIIIIISTEEEEEEE!!!!!!, Yo pensaba que todo era humo, y al final no existia gt5.

Comprado en game alcobendas, el que esta dentro del carrefour.

Llego y veo al de seur, y digo, hay esta, hay esta, le digo, gran turismo 5?, y me dice, si me dejas buscarlo en las cajas, y digo, si claro.

BIEEEEEEN!!!!

Salu2

PD: 397 Paginas, Increible, XD
maverick_9 escribió:... he llegado a pensar que este ultimo retraso no ha sido mas que una estrategia publicitaria para conseguir exactamente lo que ha conseguido

No te quepa la menor duda de que Yamauchi otra cosa no pero tonto no es. [carcajad]
KoGollin escribió:es facil de entender lo del game... el japo va a madrid a presentarlo hoy... imaginate que cara pondria si se entera que todos los game lo estan vendiendo hoy.... y la salida es mañaana XDDDDD

Pero si no podemos comprarlo, como vamos a Madrid a que nos lo firme? ;)
Además, porque venden el juego en unas y otras no, o porque el juego SI, y el PACK PS3+GT5 no?

Si no fuera por el ticket descuento, no me lo llevaba del GAME, y perdian otro cliente

Saludos
abad123 escribió:que ganas de comprarlo, me recomendais la edicion coleccionista o la normal?

La firma y la E.c pero de esas 2 que has dicho la E.c [sonrisa]
En los game de Jerez De La Frontera tienen luz verde,así que ya tengo el mio instalándose=).
Por contra en carrefour nada de nada,los tienen pero hasta mañana no los venden=(.
Joer, ni una noticia de los MM......
En Logroño en el GAME de Parque Rioja ya lo venden a los que tienen reserva.

Yo ya tengo mi edición coleccionista ahora a esperar a que acabe de currar para quemar gomas XD
lordmanwe escribió:En los game de Jerez De La Frontera tienen luz verde,así que ya tengo el mio instalándose=).
Por contra en carrefour nada de nada,los tienen pero hasta mañana no los venden=(.

Al final los Game estan recuperando hoy el terreno que ayer les ganó Carrefour , es increible.
Todo el mundo diciendo que si y aqui en Mallorca que pasa nadie va a venderlo?
todos los packs y ediciones incluidas las de 180 euros en Ourense centro comercial pontevella bermello milar
Alguien sabe algo del carrefour de Lugones? (Asturias)?.
DiRk escribió:Joer, ni una noticia de los MM......

yo he llamao a uno y me han dicho que aun no lo han recibido... no sé si creermelo
Acabo de recibir SMS de Game, que vaya a por él... No doy crédito!!! (CC-Espacio Leon)
Estoy por irme al Game a pillarlo y mñn ir al Mediamarket y devolver en el game el que me vendan en mediamarkt. XD, No seria la primera vez...
cangrejo escribió:

yo he llamao a uno y me han dicho que aun no lo han recibido... no sé si creermelo

MM Girona a la venta!!!
Aunque solo han recibido la normal y la collector!!!! Y tienen un pack con el Driving Force Pro a 99€€!!!!! o_O
En Game de Gijón ya lo venden y ya lo tengo entre manos Imagen
ironrat escribió:
cangrejo escribió:

MM Girona a la venta!!!
Aunque solo han recibido la normal y la collector!!!! Y tienen un pack con el Driving Force Pro a 99€€!!!!! o_O

Alguno de BCN?
gracias por el aviso de castellon!! esta tarde me voy a por el!!!!!!!! XD
Ahora es el momento que me arrepiento de haberlo reservado en Xtralife. Estos momentos son la ostia, cuando lo reservo en tienda fisica nunca lo tengo antes de tiempo y siempre digo: "Para otra vez lo pido por web y lo tengo 1 dia antes" y cuando lo reservo asi todo el mundo lo tiene antes en tienda fisica, esto es la polla....

Imagen
Os pongo los telefonos por si quereis llamar

Estoy en el curro y no puedo... Son de BCN...

MM GAVA: Tel.: 936735400
MM HOSPITALET: Tel.: 934128900
carrefour las rosas y ciudad de la imagen, alguien sabe si venden y si ahy coleccionista?
angel_rico escribió:carrefour nlas rosas y ciudad de la imgane, alguien sabe si venden y si ahy coleccionista?

Tlf: 916 633 251/221 Carrefour Las Rosas

Llamé antes y comunicaba, prueba a llamar tú a ver si tienes suerte.
Diossss estoy desesperado, que no me envian el sms los del GAME aunnn que cachondeo es este chaval... al final los atraco y aparte de llevarme el gt5, me llevo consolas y de todo, me refiero al Game de Aluche CC Carrefour... indignado me hallo xDD
No se si alguien lo habrá dicho ya, porque este hilo avanza muy rapido.

Un amigo me ha conseguido mi GT5 y el suyo en el Game del centro comercial el muelle.

Ademas, sobre las 2 habia llamado al game de alcampo y me dijo que lo estaban vendiendo pero solo a las reservas, que si llamaba a las 3 me confirmaba si podia vendermelo (me habia preguntado si era socio y si que lo soy), por supuesto no he vuelto a llamar, dado que mi amigo lo consiguio a las 2.40.

Saludos.
Estos de Xtralife ya se están pasando muy de listos y a mi personalmente me están vacilando...

Esta mañana les mando un correo preguntando si mañana tendria el juego y me contestaron que salian todos hoy. Son las 16:30 de la tarde y ni correo de envio ni cambio de estado en la web, me sigue confirmado.

la verdad que ahora si me estoy empezando a mosquear....

Y para el que dice que no te dejan cancelar el pedido... yo si a las 6 no me sale como enviado llamo y cancelo, ya pueden decir misa ellos. A ver que se han creido...
Por favor he llamado a MM Salamanca a las 14:30 y me han dicho que aún no tenian autorización para venderlo. Se sabe algo yaaaaaa ¿??????? En los Game salamanca ya lo venden ????? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Lo que a pasado estos días con este hilo a sido de alucinar no creo que en toda la historia de esta web haya sucedido algo parecido, creo que se debería recordar for ever "me pongo tierno" [buuuaaaa]

Saludos.
Os pongo los telefonos por si quereis llamar

Estoy en el curro y no puedo... Son de BCN...

MM GAVA: Tel.: 936735400
MM HOSPITALET: Tel.: 934128900
Adrian_f1 escribió:
angel_rico escribió:carrefour nlas rosas y ciudad de la imgane, alguien sabe si venden y si ahy coleccionista?

Tlf: 916 633 251/221 Carrefour Las Rosas

Llamé antes y comunicaba, prueba a llamar tú a ver si tienes suerte.

desde el curro no creo que pueda, pero lo intento..
Comprado en:

GameStop CC La Albufera - Vallecas (Madrid)

Unidades de sobra, me lleve la coleccionista por 24 euros, cambiando 4 juegos (Virtua Tennis 2009, TopSpin3, MAG y GH: Metallica) que no utilizaba.

Chicos muy majos, me han confirmado también que hasta las 15h no les dejaban venderlo.

Un saludo.

PD: GAME, has perdido otro comprador.
Capi America escribió:Estos de Xtralife ya se están pasando muy de listos y a mi personalmente me están vacilando...

Esta mañana les mando un correo preguntando si mañana tendria el juego y me contestaron que salian todos hoy. Son las 16:30 de la tarde y ni correo de envio ni cambio de estado en la web, me sigue confirmado.

la verdad que ahora si me estoy empezando a mosquear....

Y para el que dice que no te dejan cancelar el pedido... yo si a las 6 no me sale como enviado llamo y cancelo, ya pueden decir misa ellos. A ver que se han creido...

Como ya dije atras, el utlimo pedido que me enviaron los de Xtralifa (Hardened del Black Ops) fue a las 18:30 asi que hasta es hora hay que darle de confianza....
Que cabrones en el Carrefour de Aluche, me ha tocado el más tonto de la tienda y me dice que UBISOFT no les deja venderlo hasta mañana, y que ellos tienen la exclusiva, que sale el 25.
Cuando me ha dicho lo de Ubisoft me he quedado con cara de WTF, que tio mas retard.
5362 respuestas