Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Fundio escribió:A valido la pena cada euro pagado sobradamente, al principio debido al hype te deja frio,, pero en cuanto empiezas a profundizar y subir niveles y etc... te das cuenta de lo grande que es l juego y mas si te gustan los coches y todo el mundillo del motor, otra cosa es que te guste mas pegar unos tiritos, pero para todo amante del motor el juego vale cada euro pagado por el [amor]

Puede ser que me dejara frío por el hype,, yo lo seguiré jugando a ver como avanza la cosa, jejej pero esa fué mi primera impresión

saludos y animo a los que aún no lo teneis que pronto llegará
Buenas a todos,

He ido esta tarde a ver si tenían el GT5 en el MediaMarkt de Donosti (Garbera), total que tenían la edición normal, coleccionista y signature. Me he quedado dudando durante un momento por la signature... pero mucho gasto [+risas]

Total, que con la coleccionista ya en la mano he visto el pack de GT5 (edición normal) + GT5 Prologue + Driving Force GT por 99€ y sintiéndolo mucho por mi viejo Driving Force se ha venido el pack para casita [amor]

Pues eso, me parece un ofertón. Para los que preguntaban precios, donde he mirado que ha sido en Garbera: Game edición normal 59,96, MM: Edición normal 59, coleccionista 74 (o 75) y signature 175 €.
rudyatorn escribió:Buenas a todos,

He ido esta tarde a ver si tenían el GT5 en el MediaMarkt de Donosti (Garbera), total que tenían la edición normal, coleccionista y signature. Me he quedado dudando durante un momento por la signature... pero mucho gasto [+risas]

Total, que con la coleccionista ya en la mano he visto el pack de GT5 (edición normal) + GT5 Prologue + Driving Force GT por 99€ y sintiéndolo mucho por mi viejo Driving Force se ha venido el pack para casita [amor]

Pues eso, me parece un ofertón. Para los que preguntaban precios, donde he mirado que ha sido en Garbera: Game edición normal 59,96, MM: Edición normal 59, coleccionista 74 (o 75) y signature 175 €.

VAYA CHOLLO!!! BUAAaaa pero si el gt5 son unos 60, el prologue 25...el volante sale a 15!!!!! :O

si señor buena compra...has hecho.
Salu2...
hola chicos, sabeis si en todos los game esta la ed normal a 59.90 y la colecionista a 69.90? es que me han mandado el mensaje de ir a por mi EC hace un rato y joer con los 20eurelios que tengo en puntos se que queda un precio mas que apañado xD

pero donde cuando porqueeeeeeeeeeee?? jajja al final ese pack te lo as comprado en el mediamarkt
javorabo escribió:hola chicos, sabeis si en todos los game esta la ed normal a 59.90 y la colecionista a 69.90? es que me han mandado el mensaje de ir a por mi EC hace un rato y joer con los 20eurelios que tengo en puntos se que queda un precio mas que apañado xD

en GAME el precio de la ed. normal es de 69,95€ y la coleccionista de 79,95....excepto en la web q es 3€ mas barato. Pero si tienes descuentos y te sale buen precio. De todos modo mira en pctity porque tienen muy buenos precios....aunq no tengas tarjeta descuento...o en FNAC.....n

Salu2...!!
joder es cierto lo del volante? GT5+ PROLOGUE+ DRIVING FORCE GT por 95 pavos? sabe alguien de sevilla si la hay en el media markt de nervion? joder que ofertaza tio, ademas que sería mas barato pues venderia el gt prologue
goldtendancer escribió:
javorabo escribió:hola chicos, sabeis si en todos los game esta la ed normal a 59.90 y la colecionista a 69.90? es que me han mandado el mensaje de ir a por mi EC hace un rato y joer con los 20eurelios que tengo en puntos se que queda un precio mas que apañado xD

en GAME el precio de la ed. normal es de 69,95€ y la coleccionista de 79,95....excepto en la web q es 3€ mas barato. Pero si tienes descuentos y te sale buen precio. De todos modo mira en pctity porque tienen muy buenos precios....aunq no tengas tarjeta descuento...o en FNAC.....n

Salu2...!!

ya si esos precios es lo que he visto yo pero como leo a la gente que los esta comprando 10 euros mas baratos en su game de ahi mi duda, que si sera igual que con el cod BO q en un lado valia mas en otro menos, pero vamos lo de gt5 + driving force... puff es dinero pero me tienta mil
Que ganas de jugarlo.... a ver como va....

Alguien lo ha probado con G-25 o G-27? Es para saber el comportamiento...
Hola,

¿ Alguien ha recibido el juego de amazon ya? por confirmar lo del idioma.

Saludos.
bipalla escribió:Hola,

¿ Alguien ha recibido el juego de amazon ya? por confirmar lo del idioma.

Saludos.

Creo que se han empezado a enviar hoy desde Reino Unido..asiq desde mañana hasta el lunes iran llegando...mas o menos..

Salu2...
¿Alguien de Málaga ha comprado la ediciòn coleccionista en algún Carrefour? Es que necesito el ticket para el precio mínimo garantizado de Fnac :$
hola a todos haber si alguno en tenerife quiere una vercion signature yo lo he comprado hoy y mañana la devolvere en el game de alcampo, a mi el juego no me a gustado los graficos alucinantes estoy deacuerdo, pero sus garantizo que mi coche que cojo desde hace 5 años, un impreza sti no se parece la conduccion en nada, no quiero entra en discuciones pero es asi ademas de otros coches que he podido coger como el golf V gti igual en fin un saludote y que lo disfruteis al maximo a los que hos guste [bye]
iiordii escribió:pero donde cuando porqueeeeeeeeeeee?? jajja al final ese pack te lo as comprado en el mediamarkt

Exactamente esta tarde sobre las 20:30, en el MediaMarkt de Donosti. Para la gente que viva por la zona que sepa que quedaban unos cuantos packs (10 fácil expuestos). Luego había unas pocas coleccionistas y 2 signature (no sé si tendrían más en almacén).
Alguien ha podido activar el código de promoción de la edición de coleccionista?
Gracias y salu2
Alguien que tenga la signature: habeís podido activar los codigos?? a mi me dice que son erroneos cawento
iiordii escribió:

pero donde cuando porqueeeeeeeeeeee?? jajja al final ese pack te lo as comprado en el mediamarkt

no me lo acabo de creer!!1por favor que alguien mas confirme esa noticia que me voy mañana por la mañana a por el.A ver si la oferta se hace en mas MM o a nivel nacional,no me lo creo,si fueras tan amable te podias hacer un amigo para siempre y mandarme uno desde garbera,te lo agradeceria muuuuuucho!!!!

saludos!!!
han bajado un par de € en amazon.uk ¿vendrá en español? ¿arriesgarse o no? esa es la cuestión
tete317 escribió:hola a todos haber si alguno en tenerife quiere una vercion signature yo lo he comprado hoy y mañana la devolvere en el game de alcampo, a mi el juego no me a gustado los graficos alucinantes estoy deacuerdo, pero sus garantizo que mi coche que cojo desde hace 5 años, un impreza sti no se parece la conduccion en nada, no quiero entra en discuciones pero es asi ademas de otros coches que he podido coger como el golf V gti igual en fin un saludote y que lo disfruteis al maximo a los que hos guste [bye]

¬_¬
Gatsu85 escribió:Que coche stealth dan al haber hecho la reserva de la edicion de coleccionita en game?

Koño, pero daban un choche stealth ?... yo tenia la reserva del normal y me lleve al final la colecionista... y el chaval no me dijo nada de codigo extra... y eso que me hizo el truco de anular el codigo de reserva de la normal + 2mil puntos por la colexionista...
ottogoi escribió:Alguien que tenga la signature: habeís podido activar los codigos?? a mi me dice que son erroneos cawento

Hola! Yo tengo la signature, pero no he usado los códigos, por experiencia propia, porque cuando he comprado un juego, antes de su salida (sale mañana miercoles), no funcionan, pero tranquiLo, que mañana seguro que funcionan ;)
Por cierto, ¿que te parece la edición? Está muy trabajada, ¿Verdad?

Un saludo
ottogoi escribió:Alguien que tenga la signature: habeís podido activar los codigos?? a mi me dice que son erroneos cawento

Yo la tengo pero la probare mañana por si acaso, ya me paso con heavy rain ke lo active antes de tiempo y luego tube ke llamar a SONY..
a mi tambien me dice que son erróneos,
alguién sabe cuando se podrán usar?

un saludo
emince escribió:a mi tambien me dice que son erróneos,
alguién sabe cuando se podrán usar?

un saludo

Mañana seguramente... que es la SALIDA OFICIAL DEL JUEGO
gracias, los probaré mañana...
¿mañana se debería saber si el juego de UK trae español no?
Hoy estaba firmando el juego el que creo gran turismo en callao (madrid).
basure escribió:¿mañana se debería saber si el juego de UK trae español no?

El juego de UK trae español..esta confirmado por shopto y simplygames y de forma bastante fiable
Ayer sobre las 19:30h recibi confirmación de entrega para hoy día 24/11, tal como me indicaron vía mail.

Xtralife muy recomendable. [chulito]

Ya me ha llegado (10:20h) esta tarde a oler a goma quemada

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sabeis si en el game me cambiaran el juego estando precintado? Es que quiero pillarme el pack con volante mejor.
Gracias.
Si alguien de Sevilla quiere la reserva del GT5 del Carrefour (5€ de descuento) que me lo diga, que se la regalo (tarjeta y ticket de compra).
chufirulo escribió:¿Sabeis si en el game me cambiaran el juego estando precintado? Es que quiero pillarme el pack con volante mejor.
Gracias.

En principio todo el tema de juegos, peliculas, libros, etc; mientras esté precintado te lo descambian, es garantia para ellos de que no lo has copiado, sino que lo cambias porque si. No deberias tener problemas para cambiarlo si está perfectamente precintado.

Un saludo.
Bueno, realizado mi pedido a Amazon; a ver lo que me tarda en llegar y en espera que la version PAL/Uk venga en Castellano como se dice.
Nos vemos pronto por las carreteras de Madrid.
barcinodrg escribió:

Yo la tengo pero la probare mañana por si acaso, ya me paso con heavy rain ke lo active antes de tiempo y luego tube ke llamar a SONY..

A mi me pasó lo mismo, no funcionaban e intenté meterlos 2veces... espero no haberla cagado... [mad] [mad] [mad]

barcinodrg, que tuviste que hacer exáctamente cuando no te funcionaron los códigos del Heavy Rain? (es un poco off-topic, si eso contéstame por MP)

[bye]

WOW, eso es un pedazo de pack, que alguien confirme si algun MediaMarkt mas lo hace

Chau
chufirulo escribió:¿Sabeis si en el game me cambiaran el juego estando precintado? Es que quiero pillarme el pack con volante mejor.
Gracias.

cuando y donde sale el pack con el volante??? estoy muy interesado

gracias
los códigos ya funcionan, confirmado
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Emervi escribió:
Gracias.

cuando y donde sale el pack con el volante??? estoy muy interesado

gracias

En este mismo hilo hay gente que lo ha visto en game y en MM.
ayer fui a buscar mi ed. coleccionista a MM de diagonal mar de barcelona, cuando llegué estabn poniendo los juegos ero no vi ningún pack con volante, en el game había un pack de 115€ juego con volante, pero no se que volante era.
Sabiondo escribió:Bueno, realizado mi pedido a Amazon; a ver lo que me tarda en llegar y en espera que la version PAL/Uk venga en Castellano como se dice.
Nos vemos pronto por las carreteras de Madrid.

Lo tendrias que haber hecho antes,a mi me llega el viernes o el sabado como tarde.
Jajajja, pensé que era el foro oficial-.....
Recibido de FNAC hace 5 minutos, la guía APEX trae letra a tamaño 2, ahora necesito comprarme una lupa!!
Mil0 escribió:Recibido de FNAC hace 5 minutos, la guía APEX trae letra a tamaño 2, ahora necesito comprarme una lupa!!

¬_¬ ... o unas gafas que se adapten a tus necesidades visuales...

emince escribió:los códigos ya funcionan, confirmado

¿Los probaste ayer u hoy es la primera vez que los usas?
Mil0 escribió:Recibido de FNAC hace 5 minutos, la guía APEX trae letra a tamaño 2, ahora necesito comprarme una lupa!!

Que suerte! yo aun toy esperando....me pone que el paquete esta en Guarroman (Jaen) y está a 1h de mi casa......no se cuando saldra de alli..... :-?

Salu2...
bueno entonces por ir al grano en que tienda on-line se puede comprar que sea la mas barata y que este en español el juego?
Un saludo
locotemas escribió:bueno entonces por ir al grano en que tienda on-line se puede comprar que sea la mas barata y que este en español el juego?
Un saludo

pccity
djbill escribió:
Gracias.

En principio todo el tema de juegos, peliculas, libros, etc; mientras esté precintado te lo descambian, es garantia para ellos de que no lo has copiado, sino que lo cambias porque si. No deberias tener problemas para cambiarlo si está perfectamente precintado.

Un saludo.

Difiero, game te lo cambia aunque esté abierto, siempre y cuando este bien, calro esta.Recordad que ellos te lo venden abierto muchas veces......Lo digo con conocimiento de causa eh? jeje.

Un saludo!
rudyatorn escribió:
iiordii escribió:pero donde cuando porqueeeeeeeeeeee?? jajja al final ese pack te lo as comprado en el mediamarkt

Exactamente esta tarde sobre las 20:30, en el MediaMarkt de Donosti. Para la gente que viva por la zona que sepa que quedaban unos cuantos packs (10 fácil expuestos). Luego había unas pocas coleccionistas y 2 signature (no sé si tendrían más en almacén).

Confirmo, que estube en Garbera ayer y tenian el Pack este...Yo por que no tengo sitio para el volante en casa!
BoB_69 escribió:
barcinodrg escribió:

A mi me pasó lo mismo, no funcionaban e intenté meterlos 2veces... espero no haberla cagado... [mad] [mad] [mad]

barcinodrg, que tuviste que hacer exáctamente cuando no te funcionaron los códigos del Heavy Rain? (es un poco off-topic, si eso contéstame por MP)

[bye]

Yo veo el caso de GT% diferente a lo que paso con heavy rain, con el HR lo que paso es que metias el codigo y si te lo pillaba, el codigo era para descargar un nivel , tema dinamico y BSO, lo que pasó es que no subieron la BSO por lo que hubo que llamar a SONY y te mandaban un codigo para descargar, en este caso no está pillando el codigo. Por lo que espero que hoy ya los pille sin problema, sino me lo pilla llamare a atencion al cliente para que me manden un codigo valido a mi correo

un saludo
goldtendancer escribió:
locotemas escribió:bueno entonces por ir al grano en que tienda on-line se puede comprar que sea la mas barata y que este en español el juego?
Un saludo

pccity

Sabeís si PCCity tiene ya todas las ediciones en stock ???
Yo pedí ayer por la tarde la edición coleccionista por 64 € y no se si pasarme hoy a recogerlo.....

Por cierto ya solo les queda en la web la edición normal y la signature.

Por ahora es el mejor precio que he visto de todas las tiendas.

EDITO: Los muy cabr.... han subido el precio del GT5 en Pccity...ahora vale 62,99 € la edición normal y 161,99 € la edición Signature......la edición coleccionista ni rastro.....
5362 respuestas