Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Ya lo tengo seeeeeeeeh!!!! Gt5 + Prologue + Volante en MM de Granada a 99 leros, asiq, granadinos ya sabeis.

ahora a reventar !!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mountain Dew escribió:Ya lo tengo seeeeeeeeh!!!! Gt5 + Prologue + Volante en MM de Granada a 99 leros, asiq, granadinos ya sabeis.

ahora a reventar !!

¿Quedaban muchos? Mi cuñao estudia alli y lo mismo se lo puedo encargar.
Alguien lo ha visto en el MM de Girona el pack volante + GT prologue + GT5?

Confirmáis que en el MM de la Maquinista está? Es por pasarme mañana de pasada que voy a Barcelona.

Salu2!
¿¿ alguién que tenga el gt5 de uk puede confirmar lo del idioma ?? dependo de esto para hacer la compra ... gracias ... informad cuando lo tangais pliss ...
GT5 + Prologue + DFGT por 99 mortadelos en el MM de Alcorcón. A las 14h aún quedaban 9 más o menos.

Ofertón, hoygan.
Yo he pillado el pack volante+GT5+GTP a 99 € en el MM de Jerez por los pelos. Lo compré este mediodía por 120 recién sacado del almacén,no sin antes preguntarle al chico que estaba allí si había alguna equivocación en el precio porque según leí aqui en muchos MM estaba 20 euros más barato, pero me confirmaba que su precio era ese, así que tragué y me lo llevé.

Resulta que luego al llegar a casa y desembalarlo me di cuenta enseguida que el botón de R3 del volante no podía pulsarse, estaba metido para dentro y la diferencia con el L3 que es igual era escandalosa, así que volví a meterlo en su caja y un par de horas después lo llevé de vuelta. Como estaba con la mosca tras la oreja por el tema del precio, pregunté de nuevo antes de devolverlo y me dijeron que estaba a 99 ya que por error lo etiquetaron a otro precio, así que me cambiaron el volante, lo miré y remiré bien esta vez y me devolvieron mis 20 euritos de más :)

Así los que lo hayais pillado más caro, estad atentos porque probablemente sea un fallo de esa tienda, ya que como se ve en casi todos está a 99.

Dicho esto, a disfrutarlo!!! [sonrisa]
Alguien a recibido la version UK y puede confirmar que esta el español ?

Saludos.
Para los que preguntan:

En MM de la Maquinista tienen el pack del volante DFGT+GT5P+GT5 por 99€
bipalla escribió:Alguien a recibido la version UK y puede confirmar que esta el español ?

Saludos.

No lo hemos recibido aún, a ver si mañana es el dia
xin-xan escribió:Para los que preguntan:

Muchas gracias por la confirmación. Será regalo de navidades anticipado (aunque ya van unos cuantos... xD).

Salu2!
serbaval escribió:
bipalla escribió:Alguien a recibido la version UK y puede confirmar que esta el español ?

Saludos.

No lo hemos recibido aún, a ver si mañana es el dia

Seguro que al igual que yo crees que es una lastima que no lo tengais XD XD XD XD , unos os pegarias unas viciadas de miedo y otros asegurariamos el español [hallow] [poraki] [angelito]
Alguien sabe algo del Pack gt5+gt5 prologue+DFGT x 99 euros en el MM de Albacete?¿¿?
alguien sabe si la version americana trae subitutlos en español?
Me surge una duda.

Si pillo la oferta esta del Media Markt, luego puedo vender el GT5 al Game o Gamestop? O el juego viene con algo marcado que indique que es una promocion?

Venderlo de segunda mano logicamente.
A los de las palmas,yo llame a las 9.30 a mediamarkt de 7 palmas y me dijo el pive que la oferta esa si la van a poner,pero va y me dice que es para la semana que viene o algo asi...para el dia 25 (palabras textuales)....y yo me quedo...pero si el 25 es este viernes.....

Vamos que no tienen ni puta idea,son chavalillos que tienen currando alli,no profesionales que se enteran de las ofertas futuras y tal.

Yo estaria atento y llamaria mañana mismo a primera hora otra vez porq no os extrañe que mañana la pongan.Yo creo que si alguno de nosotros exige que se informen bien a los propios empleados de mediamarkt (que llamen a central,a otros mediamartks etc etc) es probable que lo pongan a la venta ya.

El primero que sepa algo que postee por favor que me joderia quedarme sin el pack
Otro más que se ha hecho con el preciado pack DFGT más los dos juegos por 99€; ahora tendrá que llegarme el juego desde zavvi. De modo que me gustaría saber cuánto me darían en Game o Gamestop por el GT5. Si me dan 40€ -lo que me ha costado-, me quedo con el inglés y vendo el español.

Saludos y gracias!
¿Alguien que lo haya pedid en Amazon.co.uk le funciona el numero de seguimiento?

Yo miro el seguimiento tanto en la pagina de amazon como en la de mrw y desde ayer que me lo mandaron me aparece como que no existe }:/

Menudo ofertn el de MM, y aqui aun sin un MM al que poder ir para pillarlo }:/ , estan construyendo uno pero hasta proximo año nada [buuuaaaa]

saludos
jsmalex escribió:A los de las palmas,yo llame a las 9.30 a mediamarkt de 7 palmas y me dijo el pive que la oferta esa si la van a poner,pero va y me dice que es para la semana que viene o algo asi...para el dia 25 (palabras textuales)....y yo me quedo...pero si el 25 es este viernes.....

Vamos que no tienen ni puta idea,son chavalillos que tienen currando alli,no profesionales que se enteran de las ofertas futuras y tal.

Yo estaria atento y llamaria mañana mismo a primera hora otra vez porq no os extrañe que mañana la pongan.Yo creo que si alguno de nosotros exige que se informen bien a los propios empleados de mediamarkt (que llamen a central,a otros mediamartks etc etc) es probable que lo pongan a la venta ya.

El primero que sepa algo que postee por favor que me joderia quedarme sin el pack

Yo entiendo que si no enteran no es por desgana o por que no trabajen, simplemente es que están casi tan desinformados como nosotros. El problema viene seguramente que de los almacenes de mm estarán en la península, y si traen por barco las cosas pues llegarán siempre con retraso como es habitual aquí.
Mañana no sé si puedo ir, pero el viernes pasaré seguro, si veo el pack te mando un privado.
en ningun momento te digo que no trabajen o sean vagos y demas,solo digo que son chavales que meten curriculum y los ponen ahi (creeme uno de ellos es colega de la uni mio y es asi).Lo de que lleguen en barco lo dudo ya que son los packs antiguos del gt5 prologue + el GT5 que se deben de estar quitando de almacen y los tienen que tener alli desde hace 2 años lo menos....(si quedan claro).Nada mas sepa algo aviso.
si lo venden en Las Palmas avisad por aqui que yo fui hoy para 7 Palmas para nada. A ver si mañana tenemos mas suerte
Macauli escribió:Otro más que se ha hecho con el preciado pack DFGT más los dos juegos por 99€; ahora tendrá que llegarme el juego desde zavvi. De modo que me gustaría saber cuánto me darían en Game o Gamestop por el GT5. Si me dan 40€ -lo que me ha costado-, me quedo con el inglés y vendo el español.

Saludos y gracias!

Cuanto dan normalmente en Game o Gamestop por un juego nuevo y precintado? 40€ parecen muy poco.
Nadie se moja con el idioma todavia?

Saludos.
jestolvi escribió:
mjmbcn escribió:ahora empezará la picaresca en C/V....

...que si me han regalado el juego y ya lo tenia, que si tenia la E.C., que si un amigo...

en ebay ya los tienes
http://cgi.ebay.es/Volante-Logitech-Dri ... 19c13851f9

Y que se queden en EBAY. Por aquí estamos al tanto de estas ofertas y recordamos que no nos gustan nada los especuladores sueltos por el mercadillo ya que no es la filosofía del mismo. Avisados quedáis.

Slds.
Cual es la forma de pago en amazon? , se puede en paypal ? , a de ser transferencia banquaria?

Saludos.
bipalla escribió:Cual es la forma de pago en amazon? , se puede en paypal ? , a de ser transferencia banquaria?

Saludos.

Solo targeta.
shanbcn escribió:
bipalla escribió:Cual es la forma de pago en amazon? , se puede en paypal ? , a de ser transferencia banquaria?

Saludos.

Solo targeta.

Pues va a ser una putada para mi, confiaba en poder pagar con paypal [triston] [snif] [enfado1] cawento
Alguien que sepa algo del MM de a coruña,venga avisar antes de las 10 de mañana por favor que voy corriendo antes de que se acaben,no es por vagancia es mas que nada por no hacerme los 80km por la cara(160)con la vuelta,gracias de antemano!!

saludos!!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas a todos queria haceros una preguntilla haver si me podeis ayudar,en el online se puede jugar con los cohes que tu tengas los coches que tu hayas comprado y tuneado y solo se puede jugar con los coches que tenga el online espero respuesta much gracias un saludo.
sebekonne escribió:Alguien sabe algo del Pack gt5+gt5 prologue+DFGT x 99 euros en el MM de Albacete?¿¿?

Yo he comprado uno esta tarde, al pasarlo por caja la chica me dijo 206€, pero despues de la llamada pertinente ya marcaba los 99€ de la oferta.
Me acaba de llegar un correo de Amazon que pone que me rebajan el GT5 1,5 libras. Creo entender que es por haberlo pedido ayer, y hot haber bajado de precio. Asi que al final me ha salido x 42 EUR.

Haber si llega pronto....
Juampa escribió:Me acaba de llegar un correo de Amazon que pone que me rebajan el GT5 1,5 libras. Creo entender que es por haberlo pedido ayer, y hot haber bajado de precio. Asi que al final me ha salido x 42 EUR.

Exacto, es porque con el pre-orden te garantizan que si el día de salida el precio baja, a ti también te lo bajan. Según la página de Amazon me lo mandaron el día 23 y aun no aparece en la web de MRW. Ya podrían cambiar de compañía de envíos.
Otro que tiene ya en su poder el pak GT5 + Volante y Gt Prolonge a 99 €, Ayer en el MM de San Juan sobre las 20:30, hay que pedírselos al chaval de videojuegos, fuera solo tenia 1 y yo buscaba 2, así que entro al almacén y me saco otro y según dice tiene bastantes...

Personalmente creo que es uan oferta de P... M... y para los que no tengas volante como yo es una oportunidad muy buena, y para los que ya los tienen pues de regalo de reyes para algún conocido está super bien.

Un Saludo desde Sevilla
A los que teneis el G25 como demonios se configura el giro?
A mi me es imposible jugar ya que mi volante gira 900º y el del coche solo gira 1/4 de vuelta con lo cual para tomar una curva tengo que girar muchisimo el volante y es imposible jugar.
He probado las ESCASISIMAS opciones de configuracion de volante (aficionado,profesional, simulacion, direccion asistida) y no noto cambio ninguno, sigo teniendo que girar muchisimo para que el coche gire como quiero.

Me compre el juego ayer por la tarde y entre la instalacion y este problema no he podido jugar ni una partida.

Alguna idea?
Maldicion ayer no mire los hilo del GT5 y me entero ahora de la promocion del MM, creeis q aun quedaran? Es para un colega q lo desea con todo el alma pero se iba a esperar un poco a comprarloselo y al decirle lo de la oferta se a decidido del todo XD, pero me sabe mal q ahora se lleve el chafon xq este agotados XD
confirmo que en MM Jerez estaba el pack DFGT + GT prologue + GT5 por 99€, fui ayer a pillarmelo!!
Angeliito escribió:
Juampa escribió:Me acaba de llegar un correo de Amazon que pone que me rebajan el GT5 1,5 libras. Creo entender que es por haberlo pedido ayer, y hot haber bajado de precio. Asi que al final me ha salido x 42 EUR.

Exacto, es porque con el pre-orden te garantizan que si el día de salida el precio baja, a ti también te lo bajan. Según la página de Amazon me lo mandaron el día 23 y aun no aparece en la web de MRW. Ya podrían cambiar de compañía de envíos.

A mi también me han mandado ese correo.

En cuanto al envio, en la web de Amazon siguen sin actualizar el estado, me sigue poniendo que el juego esta en rigchomnt (o algo así) desde el 23 a las 6 de la mañana, pero no ha habido ningún cambio y en la web de de MRW na de na, así que eso de que nos llegue el 26 me da que imposible.

Salu2
alguien sabe si en algun media markt de getafe, leganes (sur de madrid) o cercanos tienen este pack? tenia pensado esperar al gt5 de uk por si estaba en español para ahorrar, pero tb keria volante... y puffff oferton...
Tole16v escribió:alguien sabe si en algun media markt de getafe, leganes (sur de madrid) o cercanos tienen este pack? tenia pensado esperar al gt5 de uk por si estaba en español para ahorrar, pero tb keria volante... y puffff oferton...

Confirmado en Plenilunio (no se si te vale). Saludos
Hola, alguien sabe si queda alguno en algún MM de Madrir? que por ese precio si tengo que recorreme algún km más no me importa... XD
lo del plenilunio lo lei, pero estoy de baja por operacion, y me desaconsejan coger el coche... no puedo ponerme el cinturon por las cicatrices....

granxculio en madrid el plenilunio lei varios...

genial acabo de leer que en el mediamarkt de alcorcon lo tiene ese me pilla muchisimo mejor que el pleni
Gracias por la info!!!

Si si, de hecho es el que más cerca me queda del curro. Asi que me que en un ratito me escapo un seg. de curro y voy a por el pack de cabeza.

la verdad es que se han portado, aunque estamos pendientes de que llegue
alguno por ahi con el ticket del pleni y/o alcorcon? vale, ya encontre el del pleni pagina 457 por si alguno lo busca.

que.. me voy si eso a por 1 ^^

voy a ir ahora mismo y mientras llego, por si me dicen que no se lo enseño en el movil!
Queridos importadores de UK, segun la web de correos,mi GT5 ya esta 'en proceso de entrega' eso creo que significa que lo tiene el cartero,asi que muy posiblemente esta misma mañana pueda confirmaros el idioma.

Saludos!
xhaplox escribió:Queridos importadores de UK, segun la web de correos,mi GT5 ya esta 'en proceso de entrega' eso creo que significa que lo tiene el cartero,asi que muy posiblemente esta misma mañana pueda confirmaros el idioma.

Saludos!

Esperando tu confirmación. Confirmanos tambien si las voces vienen en castellano.
xhaplox escribió:Queridos importadores de UK, segun la web de correos,mi GT5 ya esta 'en proceso de entrega' eso creo que significa que lo tiene el cartero,asi que muy posiblemente esta misma mañana pueda confirmaros el idioma.

Saludos!

tu mensaje va a ser el mas esperado en EOL. [poraki] [poraki] [poraki]
xin-xan escribió:Para los que preguntan:

Se me olvido comentar que ayer a última hora quedaban unos 30-35 packs de unos 45-50, o sea que lo más seguro que si no tienen para reponer para el viernes se agoten.

Un saludo.
El gt5 que viene es de los que pone prohibida su venta?
jpucela escribió:El gt5 que viene es de los que pone prohibida su venta?

No, donde yo lo compré, en MM Jerez, en ninguno aparecía eso.
Alguien se ha acercado por el mediamarkt de alicante o elche para ver si esta la promoción?
5362 respuestas