Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Anoche me dio por probar el online... circuito de nürburgring ciclo noche-dia dos vueltas......

Es que no tengo palabras para describirlo.. ¿Impresionante? me quedo corto... cada vez me va gustando mucho mas..
Genzai Kawakami escribió:En MM Málaga son unos estafadores. Ahora dicen que está agotado, cuando ayer quedaban un monton a 120€.

Los han retirado todos para no ponerlos a 99€. Voy a mirarlo porque es para ponerles una hoja de reclamaciones por falsedad, ya que en Málaga NUNCA se ha ofrecido la oferta de 99€. Por lo que la oferta, no ha podido agotarse...

Pero es aun peor, lo lo han estado vendiendo hasta hace 3 dias a 142 euros!, pq yo he estado alli que vivo cerca, y esa era la oferta visto por mis propios ojos, y antes de ayer ante las llamadas de tanta gente diciendo q en otros mediamark esta mas barato, bajaron el precio hasta 119 euros. Voy de nuevo dando mis explicaciones de q en todos lados esta mas barato a 99 euros, me lanzan todo el rollo q no es una oferta a nivel nacional, q cada mediamark va independiente y pone el precio q quiera poner su jefe, dice q hablara con el jefe... lo vuelvo a llamar, ya ha hablado el muchacho, q con un folleto o algo q pueda justificar el porque vendermelo a mi 99, ok, le llevo un ticket imprimido, esta la dependienta, q eso no me lo puede hacer, q hable con el encargado q hablo conmigo por telefono, voy cuando esta él, me dice q no vale ticket q algun folleto o algo del folleto, veo por aki q han subido unas fotos bastantes buenas del folleto, las llevo imprimida y estan todos los packs agotados, hablo con el de nuevo, y me dice que le informado de que no van a volver a reponer, que quizas con mucha suerte pero dificil repongan para navidades( esto ultimo me lo dijo ayer, y antes ayer habia pechas de packs, y me comento que cuando bajo el precio de 142 a 119 se los llevaron los que quedaban ayer por la mañana), pero que mierda es este mediamark de malaga? es el mas caro de España con diferencia, y nadie protesta porque no coteja los precios de otros mediamark, pero a mi me parece una falta de respeto a los malagueños que siempre este aqui todo mas caro, antes de ayer mismo descambie una camara de fotos por el dinero porque el mismo modelo estaba en pc city muchisimo mas barato, y me ahorre un buen dinero comprandola en pc city. Indignado estoy , no vuelvo a comprar mas en mediamark.
Item(s) Subtotal: £62.98
Postage & Packing: £0.00
  -----
Total Before VAT: £62.98
VAT: £11.34
  -----
Total: £74.32
  -----
Grand Total: £74.32

Solucionado, muchisimas gracias por la ayuda [buenazo] [buenazo] XD
Otro de 99leuros en MM a coruña,os comento a los interesados por que estoy comiendo y luego no puedo contestar que curro toda la tarde,le pregunto al encargao y ne dice que hasta diciembre nada,le digo que la oferta ya se la llevo un compañero mio hace dos dias y me dice que va a mirar si le llego alguno que era raro,(raro fue que se lo vendieran y a mi el dia despues me dijeron q no por telefono [poraki] )entonces me dice con cara angelical que si que tienen que no se habia dado cuenta,y eso es todo gracias a todos por vuestra info!!!
que pena que tenga que currar de tarde que si no lo reventaba!!!

saludos!!!
Yo lo compre ayer por la mañana , a eso del medio día mas menos y he decir que había muchísimos , para dar y regalar vamos .

Un pale lleno y de altura bastante majete, Osea que cantidad había.

Me extraña muchiiiiiiiiiisimo que se agotara todo eso en menos de un día.

Por otro lado, veo que he tenido suerte al llevarmelo a los 119 € .... Ya que estos me veo que han guardado todo para que cumpla la fecha de la oferta y despues sacarlos todos.

Sabéis si voy con el ticket y la revista con la publi me devolverán los 20€ de mas que me han cobrado ?

A los nuevos compradores le pueden poner la excusa de que no hay pero mi caso es bien distinto...

Que numero de hobby es donde sale la publi?

Hablo todo momento del mm de MALAGA , no haya confusiones
Otro recibido de amazon [chulito]
Mariguano escribió:Yo lo compre ayer por la mañana , a eso del medio día mas menos y he decir que había muchísimos , para dar y regalar vamos .

Por otro lado, veo que he tenido suerte al llevarmelo a los 119 € .... Ya que estos me veo que han guardado todo para que cumpla la fecha de la oferta y despues sacarlos todos.

Sabéis si voy con el ticket y la revista con la publi me devolverán los 20€ de mas que me han cobrado ?

A los nuevos compradores le pueden poner la excusa de que no hay pero mi caso es bien distinto...

es la de este mes 231 yo tambien la compre "por si las moscas"
Yo también lo acabo de recibir de Amazon!!! Joder menos mal que lo he recibido, que esta tarde viene mi colega para que le devuelva el pal/es suyo jejeje

un saludo
pefa76 escribió:
Mariguano escribió:Yo lo compre ayer por la mañana , a eso del medio día mas menos y he decir que había muchísimos , para dar y regalar vamos .

es la de este mes 231 yo tambien la compre "por si las moscas"

Thanks for the info XD

Pues creo que la piyare,prefiero llevar la revista en si en vez de una hoja imprimida de un scaneo... se podrian poner tontos al no ser algo original.

Entonces en teoria deberia de poder reclamar y que me devolvieran mis 20 € de mas que me han cobrado no? Tengo las de ganar ? Tampoco quiero mucho follon vamos,que por 20€ no voy a ir ni a consumo ni movidas de esas. [+risas]

Simplemente ir revista en mano y ticket y decid que me den mis 20 € .
pefa76 escribió:Otro de 99leuros en MM a coruña,os comento a los interesados por que estoy comiendo y luego no puedo contestar que curro toda la tarde,le pregunto al encargao y ne dice que hasta diciembre nada,le digo que la oferta ya se la llevo un compañero mio hace dos dias y me dice que va a mirar si le llego alguno que era raro,(raro fue que se lo vendieran y a mi el dia despues me dijeron q no por telefono [poraki] )entonces me dice con cara angelical que si que tienen que no se habia dado cuenta,y eso es todo gracias a todos por vuestra info!!!

saludos!!!

Dime a que hora has ido porque he ido ayer y me dijo lo mismo y me tuve q ir cuando lo tenia guardadito [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lokura escribió:
pefa76 escribió:Otro de 99leuros en MM a coruña,os comento a los interesados por que estoy comiendo y luego no puedo contestar que curro toda la tarde,le pregunto al encargao y ne dice que hasta diciembre nada,le digo que la oferta ya se la llevo un compañero mio hace dos dias y me dice que va a mirar si le llego alguno que era raro,(raro fue que se lo vendieran y a mi el dia despues me dijeron q no por telefono [poraki] )entonces me dice con cara angelical que si que tienen que no se habia dado cuenta,y eso es todo gracias a todos por vuestra info!!!

saludos!!!

hoy sobre las 11 de la mañana,dile que no sean vagos y miren en el almacen!!! me piro a currar ,suerte!!!

saludos!!

Dime a que hora has ido porque he ido ayer y me dijo lo mismo y me tuve q ir cuando lo tenia guardadito [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Juego recibido con la oferta de game center de 30 por ciento de descuento en perfecto estado,lo pedi el martes y ya ha llegado :) Es pal/esp
Ayer me hice con el pack de Volante DFGT + gt 5 prologue (viene dentro de la caja) + gt5 por 99 euros en el mediamarkt de la Maquinista (Barcelona9. Tenían un montón, lo digo por si hay gente que no lo encuentra, etc y lo quieren. Ahora bien, ayer era jueves y entre hoy y mañana deduzco que volarán todos, porque son los días en los que la gente sale a comprar.
Por cierto: Hace más de 20 minutos que se está instalando con los famosos 6 gb...
Yo lo acabo de pillar del MM que hay en la Avenida de Andalucia (Madrid), no lo tenian en exposición pero si preguntas te lo sacan.
Ayer tambien habia bastantes en el MM de Majadahonda.
joder y cuando estar la oferta de los 99€ en el de Hospitalet ?, mañana me pasare de todas formas, igual suena la flauta.
Otro de Amazon recibido. Ahora toca instalar..... :o
Aunque no es un hilo de feedback, remarcar que hemos acordado Sabiondo y yo repartirnos el Pack, y ha sido maginifico el trato

Muchas gracias Sabiondo

Y ahora el dilema moral de quedarme sin linux(3.15) y jugarlo (de mañana no paso [+risas] )
¿Lo que se comenta acerca de la posicion del volante en la version de UK es cierto?? ¿Salen todos invertidos?
Gracias.
Lippi_23 escribió:
Genzai Kawakami escribió:En MM Málaga son unos estafadores. Ahora dicen que está agotado, cuando ayer quedaban un monton a 120€.

Los han retirado todos para no ponerlos a 99€. Voy a mirarlo porque es para ponerles una hoja de reclamaciones por falsedad, ya que en Málaga NUNCA se ha ofrecido la oferta de 99€. Por lo que la oferta, no ha podido agotarse...

Pero es aun peor, lo lo han estado vendiendo hasta hace 3 dias a 142 euros!, pq yo he estado alli que vivo cerca, y esa era la oferta visto por mis propios ojos, y antes de ayer ante las llamadas de tanta gente diciendo q en otros mediamark esta mas barato, bajaron el precio hasta 119 euros. Voy de nuevo dando mis explicaciones de q en todos lados esta mas barato a 99 euros, me lanzan todo el rollo q no es una oferta a nivel nacional, q cada mediamark va independiente y pone el precio q quiera poner su jefe, dice q hablara con el jefe... lo vuelvo a llamar, ya ha hablado el muchacho, q con un folleto o algo q pueda justificar el porque vendermelo a mi 99, ok, le llevo un ticket imprimido, esta la dependienta, q eso no me lo puede hacer, q hable con el encargado q hablo conmigo por telefono, voy cuando esta él, me dice q no vale ticket q algun folleto o algo del folleto, veo por aki q han subido unas fotos bastantes buenas del folleto, las llevo imprimida y estan todos los packs agotados, hablo con el de nuevo, y me dice que le informado de que no van a volver a reponer, que quizas con mucha suerte pero dificil repongan para navidades( esto ultimo me lo dijo ayer, y antes ayer habia pechas de packs, y me comento que cuando bajo el precio de 142 a 119 se los llevaron los que quedaban ayer por la mañana), pero que mierda es este mediamark de malaga? es el mas caro de España con diferencia, y nadie protesta porque no coteja los precios de otros mediamark, pero a mi me parece una falta de respeto a los malagueños que siempre este aqui todo mas caro, antes de ayer mismo descambie una camara de fotos por el dinero porque el mismo modelo estaba en pc city muchisimo mas barato, y me ahorre un buen dinero comprandola en pc city. Indignado estoy , no vuelvo a comprar mas en mediamark.

Desde luego el trato que dan en PC CITYno tiene nada que ver con el de media MM
Me recomendais algun soporte con una buena relación calidad/precio para el driving force?
bipalla escribió:
Item(s) Subtotal: £62.98
Postage & Packing: £0.00
  -----
Total Before VAT: £62.98
VAT: £11.34
  -----
Total: £74.32
  -----
Grand Total: £74.32

Solucionado, muchisimas gracias por la ayuda [buenazo] [buenazo] XD

Yo he pedido 2 GT5 y esto es lo que me sale:
Item(s) Subtotal: GBP 61.10
Postage & Packing: GBP 0.00
-----
Total before VAT: GBP 61.10
VAT: GBP 11.00
-----
Total: GBP 72.10
-----
Total for this Delivery: GBP 72.10
Total for this Delivery: EUR 88,53
Desde esta mañana me pone que esta dnd vivo y en reparto y no me han dejado nada!!! toy de los nervios, sabeis si tmb reparten por la tarde??
sak escribió:
Lippi_23 escribió:

Desde luego el trato que dan en PC CITYno tiene nada que ver con el de media MM

Yo al final lo he pillado en Granada, pero el juego no me lo quedo, así que iré a llevarlo a algun Game, sabeis cuanto dan por él?
En MM Elche comprado esta mañana a las 12:30 por 99€ el DFG25+GTPL+GT5. No está en ningún sitio publicitada, pero con que le preguntes a cualquier empleado te la aplican sin problemas.

Un saludo.
neobcn15 escribió:Desde esta mañana me pone que esta dnd vivo y en reparto y no me han dejado nada!!! toy de los nervios, sabeis si tmb reparten por la tarde??

Hasta las 18:30 creo que repartian.
Alguien sabe si el pack de MediaMarkt estara dentro de una semana?
¿cúanto os ha tardado en llegar a vuestra casa una vez ponía despatched en Amazon.uk?
Dropul15 escribió:Alguien sabe si el pack de MediaMarkt estara dentro de una semana?

Creo que la oferta dura una semana despues del lanzamiento del juego
Dropul15 escribió:Alguien sabe si el pack de MediaMarkt estara dentro de una semana?

Yo he llamado a algunos, y uno me ha dicho que el dia 7 iba a salir un pack con volante, pero que no me podia decir el precio por telefono.
basure escribió:¿cúanto os ha tardado en llegar a vuestra casa una vez ponía despatched en Amazon.uk?

Dispatched el 23 por la mañana y ha llegado hoy
Logitech DFGT + gt5 Prologue + gt5 comprado esta mañana a las 13.30 em MM de Salamanca...quedaban un huevo de ellos!!!
99 euros :) :)
hola, alguien de murcia haya comprado el pack? en este foro me han dicho que se vendian tambien pero creo que como soy nuevo no puedo verlo no? si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Instalando......puf.....8 gigas de instalacion.
Mola que pone tiempo estimado 20 minutos todo el rato, aún después de haber transcurrido ya casi 15 y no haber llegado a la mitad de la barra jeje.
Hola a todos!!

Queria preguntar sobre ofertas en zaragoza... ¿Esta la famosa oferta del Media Markt (volante+gt5p+gt5) en cualquiera de los dos que hay (puerto venecia o gran casa)? Conoceis alguna otra oferta de volante mas juego en zaragoza??

Salu2!!!
Alguien sabe si la oferta del Volante + Prologue + GT5 está en Media Markt de Alfafar? Páginas atras ya se dijo que en el de Congresos se había agotado pero no se comento nada del de Alfafar.

Un saludo :)
nickyhayden85 escribió:Alguien de Tenerife ha comprado el pack de 99€ en MM?

Me interesa.
Aqui otro que se lo ha pillado por 119€. Yo y dos amigos lo hicimos. Cuando nos enteramos el miercoles por la noche de la oferta quedamos para ir, la sorpresa fue la que visteis mucho de vosotros, jueves por la mañana, habrian unos 20 packs, a 119€, tras pensarlo un rato me lo lleve.

Me jode igual que a mucho de vosotros pagar 20€ mas por la cara pero bueno es lo que hay, a hacerse la idea que te has pulido esos 20€ de mas en una noche de copas o una cena o algo que asi no duele tanto jeje.

En fin, si vais a reclamar y veis posibilidades, yo y mis dos amigos nos apuntamos, a ver si consiguieramos algo...
Fumet escribió:

Yo he llamado a algunos, y uno me ha dicho que el dia 7 iba a salir un pack con volante, pero que no me podia decir el precio por telefono.

No creo q salga mas barato que 99€

Aunque siempre es posible que lo pongan a 69€. Es decir, regalan el volante jeje
Pues en el MM del Plenilunio tampoco estan esos pack.Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el MM de cordoba lo estan esperando porque no les ha llegado aun. Tengo 2 compis currando alli y nada de nada, a ver si la semana que viene les entran.
MM de Asturias (siero) el pack DFGT+GT5+GT5P a 99€ , uno que se viene pa casa [qmparto] [qmparto]
En MM San Sebastián de los Reyes, tampoco; 109 el volante con el Prologue y 149 el volante, GT5 y otro de coches -creo que Split Second Velocity -, así que una m...
Otroque ha comprado en amazon y tras muchas espera me acaba de llegar
A alguien le ha llegado de Shopto¿ Envio ordinario
neobcn15 escribió:Otroque ha comprado en amazon y tras muchas espera me acaba de llegar

Pues ahora 1 horita mientras se instala todo....jejejeje...merece la pena !!
Buenas!
En el Media Markt de Jerez tienen el pack Volante Logitech + GT5 + GT5 Prologue a 99€. Además tienen de sobra, ayer por la tarde estaba toda la estanteria superior de un pasillo llena de ellos. No sabía que el Prologue iba dentro del volante y me harté de mirar todos los pack a ver si alguno lo traía (pringao [carcajad] ). Con las ganas de pillarlo me fui a casa con él (pensaba que sin el Prologue y me daba igual casi) y al quitar el GT5 se ve la pegatina de que el Prologue va dentro. Alguno sabeis cuanto dan por él de segunda mano sin desprecintar??
Saludos!!
chemalive escribió:Buenas!
En el Media Markt de Jerez tienen el pack Volante Logitech + GT5 + GT5 Prologue a 99€. Además tienen de sobra, ayer por la tarde estaba toda la estanteria superior de un pasillo llena de ellos. No sabía que el Prologue iba dentro del volante y me harté de mirar todos los pack a ver si alguno lo traía (pringao [carcajad] ). Con las ganas de pillarlo me fui a casa con él (pensaba que sin el Prologue y me daba igual casi) y al quitar el GT5 se ve la pegatina de que el Prologue va dentro. Alguno sabeis cuanto dan por él de segunda mano sin desprecintar??
Saludos!!

Algo he leido antes que 4 €....
Bueno os comento a los interesados de madrid y que se quieran acercar al Media markt de San sebastian de los reyes.
Yo he ido por la oferta de 99 euros pero alli no es esa oferta.La que hay es el volante+ Gt5 + Gt Prologue ( que viene en la caja del volante)+ split second velocity por 139 euros

Para mi ofertaza aunque no se que tal es el split second
Pues yo voy a ir ahora mismito al MM de Málaga, y me voy a llevar mi pack, porque voy a ponerle una hoja de reclamaciones, ya que no han vendido NI UN SOLO PACK a 99€.

Luego hago una reserva, y en cuanto tengan, me lo llevo yo... que esta gente lo que quieren es ponerlo cuando se acabe la oferta otra vez a 120€... y eso es una estafa.
5362 respuestas