RED_BULLL escribió:luego seguro que eres de los que salen en la tele, en la cola del paro cagandose en zapatero
pero de mientras tienes 4 consolas (con sus respectivos juegos), y ahora venga a soltar 300 euros
ahora es cuando vienes y m dices que te sobra la pasta que tal y pascual, si te sobra la pasta comprate la de 350, no vayas mirando la peseta
o tm cuando vienes y me dices que cada uno tiene sus aficiones y con su dineero hace lo que quiere, por supuesto.
Solo decirte que todos los extremos son malos, y tu estas en el extremo del vicio y consumismo sin control.
Luego hay crisis....
Pero que cojones es esta mierda??????????????
espero que no todos los del foro de ps3 seais asi pq joder, solo era una pregunta... a NADIE le gusta pagar semejante pastizal por una simple consola + un juego por eso preguntaba, a mi parecer sigue estando un pelin caro, y no se si ahora en navidad va a ver alguna oferta buena, vale descuento o rebaja oficial... Repito, a estas altura, 60.000 pelas por la consola + 1 juego sigue siendo CARO, yo miro cada peseta que gasto. De hecho tengo muy poquitos juegos originales, no te creas que gasto mucho
Y no, no estoy en la cola del paro. Soy ingeniero tecnico en informatica y estoy trabajando. Gracias a dios he podido comprarme en los ultimos dos años un ceed, una tele de mas de 1000€, un 5.1, etc etc... y sin NINGUN tipo de trampa pq miro cada euro y ahorro mejor que nadie (y eso que cobro poco).
Creo que te pensarias que soy un nini o algo parecido pero te has llevado un owned.
Recapacita pq has saltado con eso, lo unico que quiero es, al igual que hay cientos de hilos sobre ello, cazar la mejor oferta.Punto.
Creo que te comes un owned, si tu no te lo puedes permitir, estudia, pero a mi no me metas.