Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

En el mediamarkt de Girona sabeis si hay el pack?
RockNRolla escribió:Alguién sabe si en Granada o Malaga queda algo de la oferta del volante y gt5 por 99 €?

Saludos

¿Lo de Málaga es un chiste no? Los muy cabrones negaron la oferta, y lo agotaron a 120€...

Por cierto, hay una cosa que se llama teléfono... lo marcas y puedes preguntar...

Zapp Brannigan escribió:Yo creo que no vais a tener problemas para conseguir el pack del MM, yo el Sábado me hice con el mío (mi regalo de Reyes anticipadísimo XD) en el MM de Parquesur Leganés, y me comentaron que tenían bastantes unidades de sobra, y que si se acabasen pedirían más.

Pues aquí en Málaga dijeron que estaban agotados y no le suministraban más. Además de que la oferta especifica que solo dura una semana.
Genzai Kawakami escribió:Pues aquí en Málaga dijeron que estaban agotados y no le suministraban más. Además de que la oferta especifica que solo dura una semana.

Ese el problema, que dependiendo del MM parece que dicen una cosa u otra...eso es lo que no puede ser.

Yo sigo esperando a que lleguen más al de Coruña, que tengo mi pack reservado (perdón, pagado íntegro...) desde la semana pasada y todavía no le han llegado más.
Dropul15 escribió:En el mediamarkt de Girona sabeis si hay el pack?

La semana pasada estava lleno de packs. Hoy he ido pero no me he fijado, diria que sí.
longoron20 escribió:Foto recien sacada con el movil de las unidades que quedan en mm del volante + prolog + GT5 a 99€ en Las Palmas, un saludo.

Muchas gracias por el aviso, acabo de ir y comprar un pack. Quedaban muchos y el chico estaba reponiendo más, así que supongo que hay de sobra para todos los eolianos

saludos!
Genzai Kawakami escribió:
RockNRolla escribió:Alguién sabe si en Granada o Malaga queda algo de la oferta del volante y gt5 por 99 €?

Saludos

¿Lo de Málaga es un chiste no? Los muy cabrones negaron la oferta, y lo agotaron a 120€...

Por cierto, hay una cosa que se llama teléfono... lo marcas y puedes preguntar...

Ok, relajate anda....
no me jodas que ya llego a las palmas....pos yo hasta los huevos de esperar ya lo mande a tomar por culo.Fui esta tarde al game y me pille mi g27+gt5 por 325 euros (oferta que tienen ahora).Y con los puntos que me saque me lleve el move por 21 euros....mas que contento.peazo de volante el g27.Ahora a ver si me fabrico el playseats que ya encontre el backet por 50 euros
RockNRolla escribió:
Ok, relajate anda....

Yo estoy relajado. Solo era un consejo...
reservado ahora mismo via telefonica en MM Santa Cruz de Tenerife, los han recibido hoy, la señorita muy amable me ha comentado que tienen bastante en stock, pero que estan "volando".

para quien le pueda interesar.
Genzai Kawakami escribió:Pues aquí en Málaga dijeron que estaban agotados y no le suministraban más. Además de que la oferta especifica que solo dura una semana.

Parece que cada MM funciona a su bola, es una pena que haya que estar así. Aquí en principio no figuraba como una oferta semanal, o eso creo recordar, no tengo el catálogo a mano.
alguien ha pasado por alguno de los media markts vizcainos durante esta semana para mirar a ver si han repuesto?
hola alguien sabe si en algun mm de barcelona o alrededores,keda algun pack de esos?O en mataro ya k mañana estare por alli y asi me paso y me traigo el regalo de reyes,jejjej.
yo me pille el de 99€ en el MM cartagena(murcia) , por si alguien le interesa xD
Alguien sabe si en algún MM de Madrid han traido más packs?

Un saludo!
neich87 escribió:alguien ha pasado por alguno de los media markts vizcainos durante esta semana para mirar a ver si han repuesto?

A mí el otro día me dijeron por teléfono tanto en Bilbondo como en Barakaldo que ya se había agotado y que no iban a tener más.
Arai escribió:
neich87 escribió:alguien ha pasado por alguno de los media markts vizcainos durante esta semana para mirar a ver si han repuesto?

A mí el otro día me dijeron por teléfono tanto en Bilbondo como en Barakaldo que ya se había agotado y que no iban a tener más.

gracias! [oki]
en el MM de murcia, ronda sur, esta mañana todavía quedaban 10 o 12 packs para el que le interese
Dropul15 escribió:En el mediamarkt de Girona sabeis si hay el pack?

El sábado pasado habían 7 u 8.

Salu2!
Han subido los packs a 140 euros.
Tenía mi pack reservado de DFGT + GT5 + Prologue en el MM de Coruña y esta tarde me han llamado para que pase a recogerlo. Ya lo tengo en mi poder XD

Comentar que no los tenían expuestos en ningún lado. Si lo queréis supongo que tendréis que preguntar por allí. Ni idea de cuantos les han llegado.
Casty_999 escribió:Han subido los packs a 140 euros.

yo creo que se les puede reclamar
ranger798 escribió:

No estoy muy seguro de eso, en el folleto de MM ponía claramente que la oferta era solo durante los 7 días siguientes a la salida oficial del juego.
y en algunos sitios como en cartagena que empezaba el 3, o sea, hoy, en murcia me han dicho que varias tiendas lo han vendido antes de tiempo
ranger798 escribió:

Yo creo que 140_ no esta mal...
Pues a ese precio también esta muy bien,si lo cuentas por separado te sale mas o menos a 160 o 170€,alguien sabe si en cc Mataró park hay packs?
¿Alguien sabe si queda algun pack de esos en algun mediamarkt de la provinciia de Barcelona? [mamaaaaa] Si es asi mañana voy a por el... [360º]

Saludos
bueno, pues uno que se lo ha pillado, el volante+gt5prologue+gt5 por 99 leureles

en el MM de San Fernando (Cádiz), quedaban dos packs en loa estantería por si a alguien le interesa

no sé si tendrían más en el almacén...

me lo había encargado en el Blahdvd, pero como he visto por ahí que estaban tardando mucho últimamante, he salido a ver si encontraba el pack

el juego de blahdvd, ¿puedo devolverlo? (está enviado ya)
¿me devuelven el dinero?¿son problemáticos a la hora de las devoluciones?
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
una pregunta para los que han comprado el pack... el boton L3 lo podeis pulsar hacia dentro? es que nose si es un fallo de mi volante pero el que puedo pulsar es el R3 nada mas, saludos.
Kennyman escribió:una pregunta para los que han comprado el pack... el boton L3 lo podeis pulsar hacia dentro? es que nose si es un fallo de mi volante pero el que puedo pulsar es el R3 nada mas, saludos.

He leído esta queja a varias personas, y no estoy seguro, pero creo que es un defecto... pregunta en el hilo oficial a ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta te contesta.
Hola tengo la version uk, y cuando cojes un peugeot sale el volante en la derecha.. cojes renault en la izquierda.. :S alguien que tenga la version pal españa, me puede aclarar si en su version sale asi..

Supongo que solo pasara en la uk.. pero vaya las dos marcas francesas.. y cada uno x un laooo xd

saludos
Kennyman escribió:una pregunta para los que han comprado el pack... el boton L3 lo podeis pulsar hacia dentro? es que nose si es un fallo de mi volante pero el que puedo pulsar es el R3 nada mas, saludos.

He leído esta queja a varias personas, y no estoy seguro, pero creo que es un defecto... pregunta en el hilo oficial a ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta te contesta.

no encuentro nada por internet como que se pueda pulsar o gente que tenga el mismo problema que yo :S nose que hacer lo acabo de poner y si tiene este defecto (que lo mas probable es que si, porque no van a ponerle un boton al volante de decoración) me gustaria saberlo para cambiarlo cuanto antes, gracias.
Kennyman escribió:

no encuentro nada por internet como que se pueda pulsar o gente que tenga el mismo problema que yo :S nose que hacer lo acabo de poner y si tiene este defecto (que lo mas probable es que si, porque no van a ponerle un boton al volante de decoración) me gustaria saberlo para cambiarlo cuanto antes, gracias.

Es un defecto.
vale, muchas gracias xD por cierto otra consulta... acabo de poner 1 carrera y la vista se me ve alreves... es decir como si tubiera la camara del coche de frente y no veo la pista sino la parte de atras del circuito acelero y no se para donde voy ni lo que tengo delante, y si cambio de camara se me va la parte trasera del coche los asientos de atras xDDD que coño pasa? a ver si me echais una mano.

edit: vale como tengo bloqueado el L3 (vista trasera) me ocurre esto, que putada lo desactivare para ir tirando ahora y mañana a por otro volante xD
alguien me puede decir como se pone el modo simulacion?

883.
Hola, los que teneis el volante habeis notado si al llevar unos dias jugando cuando usas (por ejemplo la cruzeta o los botones triangulo, circulo, etc) o cuando haces un poco de fuerza en la parte superior del volante hacia dentro, lo que es el volante se queda vibrando hacia dentro y fuera hasta que al cojerlo para... Solo me he dado cuenta en los menus del GT5...

No se si me abreis entendido, al principio mi volante estaba mucho mas duro, a los dias se suavizo algo el giro, lo he intentado con el de in colega pero esta nuevo de trinca y no se si es normal, defecto o sale a los dias...

Estoy to rayao, a ver si me hechais una mano, al principio creo que no lo hacia, pero tuve otro volante de logitech y no hacia eso...
Madafack escribió:Hola, los que teneis el volante habeis notado si al llevar unos dias jugando cuando usas (por ejemplo la cruzeta o los botones triangulo, circulo, etc) o cuando haces un poco de fuerza en la parte superior del volante hacia dentro, lo que es el volante se queda vibrando hacia dentro y fuera hasta que al cojerlo para... Solo me he dado cuenta en los menus del GT5...

No se si me abreis entendido, al principio mi volante estaba mucho mas duro, a los dias se suavizo algo el giro, lo he intentado con el de in colega pero esta nuevo de trinca y no se si es normal, defecto o sale a los dias...

Estoy to rayao, a ver si me hechais una mano, al principio creo que no lo hacia, pero tuve otro volante de logitech y no hacia eso...

A mi también me pasa, de momento no le estoy dando mucha importancia, pero espero que no sea nada [snif]
luiseddie27 escribió:hola alguien sabe si en algun mm de barcelona o alrededores,keda algun pack de esos?O en mataro ya k mañana estare por alli y asi me paso y me traigo el regalo de reyes,jejjej.

Yo lo compré la semana pasada en ese MM de mataró park, el caso que ya no habian packs, solo el volante suelto con el prlogue por 89€, empecé a darle la chapa al dependiente de la zona de juegos...el tio decia que nanai,que se habian acabado ya y tal....le dije que habia llamado y me habian dicho que aun tenian tal pascual.

Al final apareció el encargado y le dijo al tio que me hiciera el pack jeje

Pruebalo...alomejor cuelta tb si dices lo mismo,que has llamado y has ido expresamente y tal.
Hola a todos, alguien me puede decir donde pillarlo uk baratito?, pero que envien contrareembolso que aun no puedo pagar con tarjeta.
Por otra parte, se puede modificar el motor de los coches? que tal el sistema de daños?

Muchas gracias
Alguien de Tenerife sabe si quedan pack en el Mediamarkt y a que precio?.
El juego de amazon uk , viene tambien en español?
abelcerv escribió:El juego de amazon uk , viene tambien en español?

sorprendentemente, SÍ
Para los chicharreros deciros que aún quedan packs a 99€ en Mediamarkt de Tenerife [babas]
Sabeis si en amazon uk , los gastos de envio son gratis para toda europa , tal y como pone en su web? en el caso de que me lo comprara , llegaria 100% en español? tendria que pagar algun tema de aduanas?? Es que nunca e comprado nada fuera de la penisnula.

Gracias
abelcerv escribió:Sabeis si en amazon uk , los gastos de envio son gratis para toda europa , tal y como pone en su web? en el caso de que me lo comprara , llegaria 100% en español? tendria que pagar algun tema de aduanas?? Es que nunca e comprado nada fuera de la penisnula.

Gracias

Para españa es gratis el envio y esta completamente en español, nada de pagar aduanas, eso si preparate para jugar con los coches japos, uk, algun italiano y frances, con el volante en la derecha..
saludo
durrupa escribió:
abelcerv escribió:Sabeis si en amazon uk , los gastos de envio son gratis para toda europa , tal y como pone en su web? en el caso de que me lo comprara , llegaria 100% en español? tendria que pagar algun tema de aduanas?? Es que nunca e comprado nada fuera de la penisnula.

Gracias

Para españa es gratis el envio y esta completamente en español, nada de pagar aduanas, eso si preparate para jugar con los coches japos, uk, algun italiano y frances, con el volante en la derecha..
saludo

Lo de los volantes a la izda/dcha es indiferente a la versión del juego. Tanto la UK la EU la US como la JP tienen los volantes en el mismo sitio.
alfye20 escribió:
durrupa escribió:

Gracias

saludo

Lo de los volantes a la izda/dcha es indiferente a la versión del juego. Tanto la UK la EU la US como la JP tienen los volantes en el mismo sitio.

Siiii compi tienes razon ayer estuve ablando con un coleguilla k tiene la version PAL españa, y me comento que todos eran igual.
Por si alguien le interesa, quedan versiones signature en el mediamarkt de Asturias, al menos 7, y en saturn 1.
Sorprendente, ya que segun habian dicho iban a ser muy escasas.
Y segun esta noticia(http://eu.gran-turismo.com/ie/news/d17894.html), la competicion empezara este mes
A estas alturas seguro que todo el mundo tiene el juego, pero si a alguien le interesa la edicion Signature de Gt5 , deciros que en mx games la han bajado 20€ y te la envian gratis a casa, la tienen a 159€, os dejo el enlace por si interesa a alguien Gran Turismo 5 Edicion Signature.
Un Saludo y buenas carreras XDD.
durrupa escribió:Hola tengo la version uk, y cuando cojes un peugeot sale el volante en la derecha.. cojes renault en la izquierda.. :S alguien que tenga la version pal españa, me puede aclarar si en su version sale asi..

Supongo que solo pasara en la uk.. pero vaya las dos marcas francesas.. y cada uno x un laooo xd

saludos

¿entones hay alguna diferencia entonces? es ke mi primo me lo acaba de pedir para navidad
Todos los juegos son iguales. Lo de los volantes a un lado u otro es una ida de pinza de Tardamuchi.
5362 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108