Gran Turismo 5 Prologue llegará este año

La versión definitiva se va a 2008

Sony ha anunciado que la fecha de Gran Turismo 5, la esperada continuación de la saga de velocidad para PlayStation 3 llegará durante los primeros meses de 2008 a Europa, pero, eso sí, antes llegará a las tiendas una edición prólogo, como sucedió con GT4: Gran Turismo 5: Prologue.

Esta versión prólogo se pondrá a disposición de los usuarios en forma de contenido descargable durante el otoño de 2007. Quienes no puedan esperar a entonces, podrán descargar la versión en alta resolución de GT4, Gran Turismo 4: HD, desde la PlayStation Store desde el día de lanzamiento de la consola en Europa, el próximo 23 de marzo de manera gratuita.

Gran Turismo 5: Prologue inaugurará la denominada "Gran Turismo Network" que permitirá el juego en red y distribución de nuevos contenidos para el título.

[url]http://www.vandal.net/noticia/24608/gran-turismo-5-prologue-llegará-este-año/[/url]
gracias por la info

Cuando tenga la PS3 es de fijo que me baje el GT:HD es que mola un wevo

Jane!!
noticion muy bueno...ya se a que me viciaré jejejeje:P
Pero la version de GT HD que podremos descargarnos el 23M será la misma que hay en los bazares japo y usa o sera otra version nueva con todo el gt 4 incluido pero en HD??
Es curioso que Vandal sepa algo que GT Planet no. Ni siquiera en la web oficial japonesa parece haber referencia a toda esta información, que además no cuadra mucho (¿GT4 HD?).
¿No será que esta información está un poco desfasada?.
O sea que si va a haber un GT5 Prologue, la version Premium del GT HD no era el GT 5 Prologue...

Vamos a fliparla en colores XD
Lo que habrá aquí de GTHD es la demo que tiene todo el mundo. La versión completa de GT4 HD se abandonó para acelerar el GT5.

Un saludo
G. de Fronsac escribió:Es curioso que Vandal sepa algo que GT Planet no. Ni siquiera en la web oficial japonesa parece haber referencia a toda esta información, que además no cuadra mucho (¿GT4 HD?).
¿No será que esta información está un poco desfasada?.
La noticia es cierta y actual, yo la he visto en jeux-france. Aqui:

http://www.jeux-france.com/news19189_gran-turismo-5-annonce-sur-ps3.html

A ver que con la traducción de vandal no queda muy claro.

- Se confirma el lanzamiento de Gran Turismo 5 a finales de año en Japón y primavera del 2008 en Europa.

- En octubre saldrá Gran Turismo 5 Prologue en el Playstation Store como anticipo de GT 5

- Gran Turismo HD saldrá en marzo en Europa gratís en la Playstation Store.
Finales de año Japon ¿? demasiado pronto para un juego asi estara muy limitado como el 3 y con el verdadero GT 6 se luciran haya por 2009 o mas....
Que el Gran turismo 3 estaba muy limitado?en que?

a mi me parecio un juegazo...
xhaplox escribió:Que el Gran turismo 3 estaba muy limitado?en que?

a mi me parecio un juegazo...

Respecto al 4 ?¿? opciones y cantidad de coches sobretodo.... igual que del 1 al 2... por supuesto sigue siendo Dios cualquiera de la Saga ( incluso los prologue ....... toyota y BMW Demo) lo unico que me da miedo que salga tan pronto......
Que caña Gran Turismo.. por fin!!!
NOooooo, mas Prologos de GT no, que son malisimos y carisimos. Cuando lo tengan terminado que saquen el GT5 y se dejen de chorradas de HD, Prologue y otros sacacuartos.

Salu2.
Hombre yo prefiero que si lo saquen, por lo menos tenemos algo para quitarnos el mono y cada uno es libre de comprarlo o no...
Yo tengo claro que el dia que salga el GT 5 en japón lo importo del tiron XD
Garibaldi escribió:- Gran Turismo HD saldrá en marzo en Europa gratís en la Playstation Store.
Así puede valer, pero no "GT 4 HD". De ese modo la información parecía de antes de anunciarse la salida de GT HD Concept.

Chukill escribió:Finales de año Japon ¿? demasiado pronto para un juego asi estara muy limitado como el 3

Pero si todavía hoy, 6 años despues de su salida, en conjunto, es el mejor juego de coches para consola, muchacho...
Me juego lo que sea a que no cumplen las fechas del GT5, vamos, lo qeu sea XD
Si lo que van a hacer con gran turismo 5 es lo mismo que hicieron con gran turismo 4, entonces deberian llamarlo gran turismo 5 timo edition.

Que se dejen de mierdas de prologue para sacar los cuartos y que lo saquen directamete completo cuando lo tengan que sacar.

El proloque no es mas que una manera descarada de sacarnos lo cuartos vendiendonos un juego capadisimo.

Eso si, si lo pusieran en la Store de forma gratuita como el GTHD se les agradeceria mogollon ^^
Natsu escribió:El proloque no es mas que una manera descarada de sacarnos lo cuartos vendiendonos un juego capadisimo.

Eso si, si lo pusieran en la Store de forma gratuita como el GTHD se les agradeceria mogollon ^^

Hombre, en la PS Store es donde dicen que pondran el Prologue, luego que sea o no de pago ya sera otro tema........
De todos modos, si os parece un sacacuartos podeis optar por no comprarlo
18 respuestas