La verdad es que yo también estaba pensando en poner una encuesta sobre si la gente usaba volante o no, pero veo que ya esta todo hecho.
Más bien me surgió la duda tontamente, porque mientras juego online, veo mucho paquete que no hacen mas que chocarse (en los servidores de principiantes a raudales). Y siempre me digo a mi mismo: "Fijo que de esos los que hay ahi ninguno usa volante". Hombre, el volante no te va a hacer conducir mucho mejor automáticamente, pero sí puedes girar con mas precisión en las curvas, es más cómodo y divierte más.
Bueno, a lo que vamos. Soy otro mas que usa siempre volante. Uso el
Formula Force GP, que es muy parecido
Driving Force (no Pro), pero para PC, aunque sorprendentemente también funciona con la PS3. La verdad es que no he tenido la suerte de probar un DFP (ni mucho menos un G35), pero he de decir que me funciona muy bien. Lo que le quita un poco la gracia es que mi volante no tiene palanca de cambios, con lo cual me tengo que "aguantar" con el secuencial del propio volante. Aunque por otro lado asi es bastante cómodo para cambiar de marchas.
Es este en particular (la versión para PS2 es azul):
No se o si se seguirá vendiendo (supongo que si), pero la verdad es que es bastante fiable, sobretodo siendo de la marca Logitech. Pensaré en comprame otro volante diferente en el momento que se me rompa del todo este volante. Estoy muy sadisfecho con él y me ha durado muchos años.