Gran Turismo 5 Prologue version BluRay [DUDA]

Hola, hoy me ha llegado el GT 5 Prologue y al meterlo por primera vez en la PS3 el juego se instala. Y una duda que tenia era al salr del juego he visto que el archivo que se ha instalado es de 4 GB y pico... y por probar, vuelvo a iniciar al juego y nada mas iniciar saco el BluRay, y el juego carga perfectamente... jeje igual urgando de alguna manera para la scene se podria conseguir crear un icono que iniciara los archivos del GT 5 y asi no tener que meter el juego jejejeje.


Saludos
¿Inicia el juego sin disco metido? [fies] xD

PD: ¿Esto no debería ir en la sección de Scene?

Saludos
es q si se instala tener que meter el disco tiene lo malo de ocupar espacio en el HDD y lo malo de rayarse el disco por tanto meter y sacar.
A parte creo que a estas alturas era mejor esperarse a la version europea.

http://www.elotrolado.net/post_Tiempos-Offline-Gran-Turismo-5-Prologue-subidos-al-ranking-mundial-_1710986379#post1710986379

Os dejo el link al hilo de tiempos offline por si quereis participar. saludos.
Esto si lo enfocas para Scene, no está en el foro adecuado. Por cierto, intentad no crear un hilo cada vez que haya algo, por cargar un juego sin el bluray no quiere decir que se descubra un exploit ni nada... ¿te crees que eres el único que se ha dado cuenta? Por favor, que antes que tú, el juego lo han tenido muchas más personas.
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Cuando haces backup de disco duro, si lo copias a una memory stick y lo modificas, no se podria cargar homebrew?¿
No me comais
-MasMe- escribió:Esto si lo enfocas para Scene, no está en el foro adecuado. Por cierto, intentad no crear un hilo cada vez que haya algo, por cargar un juego sin el bluray no quiere decir que se descubra un exploit ni nada... ¿te crees que eres el único que se ha dado cuenta? Por favor, que antes que tú, el juego lo han tenido muchas más personas.


No digo que no se de cuanta la gente mucho antes que yo, solo que me sorprende que que al iniciar el juego sacas el BR y sigue el juego solo eso.
Nada mas, saludos
PEPE_YLS escribió:
No digo que no se de cuanta la gente mucho antes que yo, solo que me sorprende que que al iniciar el juego sacas el BR y sigue el juego solo eso.
Nada mas, saludos

Un poco de Offtopic...

Pepe, te echas un fifa? xD
adrianeitor92 escribió:Cuando haces backup de disco duro, si lo copias a una memory stick y lo modificas, no se podria cargar homebrew?¿
No me comais


como lo copiamos a la ms?? y como lo modificamos?? esas dos cosas no se pueden hacer, hay preguntas que se responden solas.

salu2
-MasMe- escribió:Esto si lo enfocas para Scene, no está en el foro adecuado. Por cierto, intentad no crear un hilo cada vez que haya algo, por cargar un juego sin el bluray no quiere decir que se descubra un exploit ni nada... ¿te crees que eres el único que se ha dado cuenta? Por favor, que antes que tú, el juego lo han tenido muchas más personas.


No alcanzo a entender porque hay gente que cree que puede decirle a los demas lo que tiene que hacer....

Salu2
Litillos escribió:
No alcanzo a entender porque hay gente que cree que puede decirle a los demas lo que tiene que hacer....

Salu2

+1.
Demasiado Megadicto con aires de moderador/dictador hay últimamente por aquí.
Saludos.
Maresme- no se le escapa una

corred bajaros de la cerra

ratataaaa ratataaaa [tadoramo]


[+risas]
ahi cada gilipollas suelto por el mundo...
en fin se dan aires de moderadores y luego no saben ni de la misa la mitad [poraki]
pues yo estoy deacuerdo con masme que quereis que os diga....


saludos
Masme moderador = baneo xbox360

todos ala calle!!!!

[+risas] [carcajad]
Así jagaba yo al pes2008.
Metía el bd, y nada más cargar lo sacaba y a jugar todo el tiempo que quisieras, eso sí, sin comentarios.

Saludos.
-MasMe- escribió:Esto si lo enfocas para Scene, no está en el foro adecuado. Por cierto, intentad no crear un hilo cada vez que haya algo, por cargar un juego sin el bluray no quiere decir que se descubra un exploit ni nada... ¿te crees que eres el único que se ha dado cuenta? Por favor, que antes que tú, el juego lo han tenido muchas más personas.


lo mismo tienes envidia de que este usuario a querido compartir su experiencia, que mucha gente no sabia, yo incluido, y me va a venir muy bien esa info, por que este juego lo tengo pedido, y asi me ahorrare tener que estar sacandolo de su sitio, y que se pueda estropear..

MasMe- de verdad , cuando una cosa no es fake, y no dices tu tipica frase.. hablas en plan borde, por que no dejas de postear si en este hilo no hay nada de fakes, isoloaders o tonterias , de verdad, ya te llamaron la atencion los admins, por tu forma de tratar a los demas.. creo que tienes todas las papeletas para un ban por listo y creerte superior..

P.D.: viendo como escribe el masme, no os recuerda a los del equipo ***** ? :Ð [toctoc] [qmparto]
16 respuestas