almagu escribió:Kipplint escribió:
Gracias... espero os toque esperar al menos un añito antes de que lo podáis utilizar por la cara.
Así me gusta. Gente con el espíritu de Ramoncín. Gente que no habrá hecho copiado en un examen, roto un plato, descargado un MP3 o película.
Y que tiene que ver el tio ese con lo que yo he dicho, mis exámenes, los platos rotos, venga ya, siempre mezclando las cosas a conveniencia.
Solo estaba ventilando mi frustración e indicando que comparto esa opinión y si la tienen que pagar los piratas pues que la paguen el que se sienta aludido muy bien, que yo también tuve mi época de cero euros de ingresos y no andaba de comunista por la vida ni pensaba que estaba en mi derecho, tan pronto como ahorraba me compraba lo que podía (entre cumpleaños y navidades casi siempre) pero esta peña que se que tiene pasta para juegos, tres consolas, cientos de discos grabados con juegos, discos duros, accesorios, internet de la mas alta velocidad, televisores full-HD enormes, home cinema y no se cuantos vicios mas y luego van de chupi progres, viva la cultura libre y el "compartir" venga ya, no tendrán nunca una palabra de respeto por mi parte.
A mi no me ha hecho ningún daño poliphony y me parece mas que correcto que la decisión de Sony sea proteger su juego todo lo posible ante los caraduras, aunque también es verdad que como se cuele un demo de las ultimas versiones con casi todo implementado (pero sin seguír siendo el juego completo) que solo requieren el firmware 3.41 pues mejor para ellos, así igual se animan y pagan por el o siguen su rumbo a otras cosas.
Cuando vivamos en el mundo de las caricaturas y fantasías en las que la peña hace algo de la envergadura del GT5 por el amor al arte en su tiempo libre (como el que hace contenido para el Rfactor) para el disfrute gratuito de todo el mundo no me sentiré como si cada vez que pago por un juego pago junto con muchos otros por los que juegan sin pagar.