Gran Turismo 5 se atrasa?

acabo de ir a una tienda para pedir la GO!CAM y de paso pedi por el GT5-P
y el de la tienda me ha respondido que por culpa de las elecciones se a atrasado al 29 de Abril, ¿eso es verdad?
El de la tienda es un estúpido integral...

26/03/08 lanzamiento europeo
17/04/08 lanzamiento americano

Ambas fechas a día de hoy confirmadas por notas de prensa de SCEE y SCEA.

Edito: Cada vez qque leo tu post me parto el culo, de verdad dime que tienda es que me voy a acercar a que me cuenten esta memez. Pero que coño tendrá que ver la velocidad con el tocino.

Hay que ser bobooo!!!!
eso es el gtaIV, me parece que le has hablado a una pared (dependiente)
el me a dicho que solo se puede reservar en tiendas grandes y que llegara el 29 de Abril. aunque e de decir que el tio no tenia pinta de venderme nada, solo queria sacarme el dinero. con otra cosa que no existe, que se ha inventado

pos no se que tienda es, solo se que es una virria que da pena, solo tenia de la WII y XBOX de la PS3 solo juegos antiguos, el call of duty 3,
etc.
angelbomber está baneado por "troll"
jaja,era un Game,no?Porque esa fauna de dependientes,solo habitan en los parajes con carteles de Game.
pos no era una del GAME, era una que nunca habia visto, algo de redgamers o algo parecido
mmiiqquueell escribió:el me a dicho que solo se puede reservar en tiendas grandes y que llegara el 29 de Abril. aunque e de decir que el tio no tenia pinta de venderme nada, solo queria sacarme el dinero. con otra cosa que no existe, que se ha inventado

pos no se que tienda es, solo se que es una virria que da pena, solo tenia de la WII y XBOX de la PS3 solo juegos antiguos, el call of duty 3,
etc.

yo en una tienda de confianza ya lo e reserbado y me han asegurado k el dia 26 les llega [oki]
Y eso que es sólo el Prologue, qué pasara con el GT5?
por culpa de las elecciones???

hay que joderse que chorrada mas gorda
Leman Rush escribió:por culpa de las elecciones???

hay que joderse que chorrada mas gorda

+1

Ya me diras que tienen que ver las elecciones con el GT5 Proligue [qmparto] [qmparto]

Pa mi que el atontolinao del dependiente escucho algo de GTA el 29 de Abril y tu al preguntarlo por el GT5 el tio se quedaria pensando GT....GT....GT..... [idea] a si el 29 de Abril [buenazo] y se quedaria tan ancho.

La verdad es que hoy en dia podrian hacer una pequeña seleccion a la hora de contratar a alguien como dependiente en una tienda de videojuegos.
Morg escribió:Y eso que es sólo el Prologue, qué pasara con el GT5?
yo también interesado en conocer la fecha de salida del gt5(no el prologue), alguien la sabe?
De las elecciones...¿ que elecciones ? espero que no sean las de zapatitos y el barbuo
Largo es el 2009 :p algo mas cercano ? 1T 2? o algo asi?
se sabe algo mas o menos oficial ?
un saludo !!!
Creo que lei, en el 1T, pero ya no me pillo las manos sobre fechas, porque cada vez que dice en el 1T es el 31/03.
OK ;) TNX es para tener una idea si seria para antes o despues de veranito del proximo anyo !!
a ver si llega pronto ;)
un saludo !!!
Yo creo que seria mas creible que te dijeran que se retrasa por culpa del chiki chiki que por Godoy y el panadero
16 respuestas