GRAN TURISMO 5 ..¿sin poder jugar con amigos ni cascos?

Me parece increible a la altura que estamos con tanto avance consola de ""nueva generacion"" supergraficos, bla, bla, bla ... de que no se pueda crear una partida privada para invitar a un amigo y ni si kiera se pueda hablar con los micro-cascos en el modo on-line..parece q estas jugando contra la makina.

En la PS2 el TOCA 3 le da 1000 vueltas en ese sentido, te llena mas jugar on-line, pq compartes hablando y jugando con tus colegas, por lo menos a mi me parece mas importante esto ,,que me pongan una actualizacion para los daños etc..y aunque un compañero de aki me comento que algo habia, yo no he leido nada sobre esto,,solo sobre actualizar en un futuro el tema de los daños.

En fin no se que opinais sobre esto....saludos...
El juego esta en fase de desarrollo todavía y es posible que esas mejoras las incluyan proximamente igual que van a poner un parche con la opción de deformaciones en los coches. Lo siento amigo, pero compraste una especie de versión beta de un juego.
Pues opino lo mismo que tu.
A estas alturas es vergonzoso un online así, que si que va de pm etc. Pero estas funciones de Chat de voz, y sobre todo poder crear una sala para invitar amigos y jugar con ellos es 100x100 necesario, y como bien has dicho da la sensación de jugar contra la maquina, yo el juego sabiendo este problema me lo compraría igual como e hecho, pero tengo unos amigos que se han echado atrás por esto.
Y si por si entra la gente diciendo que si que en un futuro sony lo va a aplicar y bla bla bla, no me creo nada de los rumores de Sony luego se queda igual y a tragar como siempre.

En lo que es el online el Forza 1 de la 1ª xbox le pega 100 patadas

Saludos.
prólogo.

(Del gr. πρόλογος).

1. m. En un libro de cualquier clase, escrito antepuesto al cuerpo de la obra.

2. m. Aquello que sirve como de exordio o principio para ejecutar una cosa.

3. m. Primera parte de algunas obras dramáticas y novelas, desligada en cierto modo de las posteriores, y en la cual se representa una acción de que es consecuencia la principal, que se desarrolla después.

4. m. Discurso que en el teatro griego y latino, y también en el antiguo de pueblos modernos, solía preceder al poema dramático, y se recitaba ante el público.
Como esta el mercado de los juegos....

Hace una semana nos venden una expansion de 70€ ( Rainbow2 ) y ahora una demo de 40 €...
GT5 PROLOGO

Está muy bien que nos quejemos por las cosas que puedan mejorar, pero es un prologo, una beta casi.

Sobre la demo de 40 €: yo voy a jugar más tiempo a esta demo que a muchos otros juegos completos de 65 €, y me lo voy a pasar mejor.
Es lo k tiene k sea el prologe, x eso yo no e kerido tirar 40€ a la basura y prefiero gastarme solo 70€ en el GT5
alf66 escribió:Me parece increible a la altura que estamos con tanto avance consola de ""nueva generacion"" supergraficos, bla, bla, bla ... de que no se pueda crear una partida privada para invitar a un amigo y ni si kiera se pueda hablar con los micro-cascos en el modo on-line..parece q estas jugando contra la makina.

En la PS2 el TOCA 3 le da 1000 vueltas en ese sentido, te llena mas jugar on-line, pq compartes hablando y jugando con tus colegas, por lo menos a mi me parece mas importante esto ,,que me pongan una actualizacion para los daños etc..y aunque un compañero de aki me comento que algo habia, yo no he leido nada sobre esto,,solo sobre actualizar en un futuro el tema de los daños.

En fin no se que opinais sobre esto....saludos...

en fin... parece que no as leido mucho por este foro.

1º> las partidas privadas estan al caer
2º> El juego es una Demo Beta.
3º> Esta Demo Beta supera en muchos aspectos a juegos completos.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Pues que queréis que os diga, hay muchos o algunos juegos que en pla3 carecen de opciones de Chat por voz como por ejemplo NBA 2K7, F1, untold legend etc.
Y esos no son " Prologo " a ver si se ponen un poco las pilas ya con este tema.
Veo bien que la gente critique un juego, siempre y cuando sea una critica constructiva, pero comentarios tipo esto es una demo y tal, la verdad, no lo entiendo.

No están engañando a nadie, lo pone bien claro en la portada del juego (prologo). Si alguno está indeciso por lo que pueda traer o no este prologo, lo tenía tan fácil como esperar unos días y leer las opiones de la gente que si lo ha comprado.

A partir de ahi, es decisión de cada uno si le merece la pena o no comprar un prologo de un juego por algo menos de 40euros o esperarse un año a su versión final.
Yo creo que si se pone online -> pon chat/voz + partidas custom... si no, dicho online pierde el 90% del interés...

Tengo mis dudas respecto a lo del parche que incluirá partidas privadas + voz... En el japonés no han puesto nada de esto, y lleva ya tiempo en circulación...
9sobre100 escribió:Yo juego con casco.
Imagen

juasssssssssssssssss no se pq me ha venido a la mente el amigo cascoscuro de Space Balls [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
ya ves, y luego digo yo que el online del prologue es una mierda y mellaman trol [chulito]
Osnola escribió:Veo bien que la gente critique un juego, siempre y cuando sea una critica constructiva, pero comentarios tipo esto es una demo y tal, la verdad, no lo entiendo.

No están engañando a nadie, lo pone bien claro en la portada del juego (prologo). Si alguno está indeciso por lo que pueda traer o no este prologo, lo tenía tan fácil como esperar unos días y leer las opiones de la gente que si lo ha comprado.

Estoy de acuerdo, pero creo que se han pasado dos pueblos con el precio.

Si es una demo, y así lo admiten ellos, ponlo a precio de demo, no a precio de juego completo.

El Prologue debería costar 20 euros, no 40.

Y del online, para mí no tiene excusa. En pleno 2008, que te ofrezcan un online sin chat, sin poder elegir las carreras, con las parrillas al azar... Es de vergüenza, demo o no demo.

El TOCA 3 salió hace ya 3-4 años (?) y tenía todo lo que un juego tiene que tener.
RainKing escribió:
Estoy de acuerdo, pero creo que se han pasado dos pueblos con el precio.

Si es una demo, y así lo admiten ellos, ponlo a precio de demo, no a precio de juego completo.

El Prologue debería costar 20 euros, no 40.

Está claro que hay que importarlo. Lo que si me parece un poco timo es que la descarga desde la store supere los 30e.
Hombre, es que no creo que el prologue se vaya a quedar como está, es decir, seguro que cada x meses, habrá parches con mejoras, de hecho en una entrevista ya lo aseguro Yamauchi, que tendriamos novedades poco a poco
Osnola escribió:
Está claro que hay que importarlo. Lo que si me parece un poco timo es que la descarga desde la store supere los 30e.

Sí, a eso me refiero. Lo que pasa es que supongo que si lo ponen más barato en la store, el formato físico no lo pillaba nadie.
RainKing escribió:
Sí, a eso me refiero. Lo que pasa es que supongo que si lo ponen más barato en la store, el formato físico no lo pillaba nadie.

Aun asi habria quien lo pillaria en formato fisico, yo por ejemplo xD, siempre y cuando no hubiese mucha diferencia. Quiero decir, si en la store esta por 15 y por tenerlo en BR me clavan 40, esta claro que lo descargo, pero en este caso en concreto, en mi opinión, no sale a cuenta pillarlo de la store.
Sobre todo con lo que está tardando... :-O

Yo lo tengo físico, y el japonés descargado. Lo de tenerlo físico me daba igual, la verdad, si no fuera por que me esperaba el fiasco del store.

Además con la descarga eso que te ahorras en desgaste de la lente. :P
Yo me lo iba a pillar esta misma tarde, pero viendo todo esto se me quitan las ganas [lapota]

Que ganas de cagarla, encima que es una demo que cuesta la friolera cantidad de 40€ no se puede invitar ni charlar?
Venga ya que estafadores, sinceramente paso de pillarlo.
Me da que hasta el MGS4 mi PS3 se queda sin juegos [lapota]
yo lo considero un regalo con la promo de del game y el coche de scalextric por 10€ mas, por 50 euros me he llevado el juego/demo... y un coche que ademas de ser exclusivo y no venderse en tiendas (lo que incrementa su valor) de media valen 35 a 40 euros actualmente, efectivamente pillar el prologue suelto es un poco caro

saludos
este es el tipico mensaje para q los trolls salgan de las cuevas...

Imagen

si leyeramos un poco ya sabrias antes de escribir las opciones q tiene el juego, y de q el parche para las partidas privadas esta en preparacion.

ahora ya viene el tipico de q si es una demo, q no se q .....

señores, pues esta "demo" como algunos les gusta llamar, es mejor q juegos completos de otras casas o consolas. es lo q ai
neox3 escribió:este es el tipico mensaje para q los trolls salgan de las cuevas...

Imagen

si leyeramos un poco ya sabrias antes de escribir las opciones q tiene el juego, y de q el parche para las partidas privadas esta en preparacion.

señores, pues esta "demo" como algunos les gusta llamar, es mejor q juegos completos de otras casas o consolas. es lo q ai

Di nombres así pues ;)
neox3 escribió:este es el tipico mensaje para q los trolls salgan de las cuevas...

Imagen

Si yo estoy hasta los webs de esperar parches que nunca llegan, de Rumores sin sentido etc...
El home madre mia cuantas veces se le han dado fechas sin sentido???

En fin que si sale el supuesto parche lo mismo sale cuando este a la venta la version final de Gt5
Por que no dejan algunos de llorar y llamar troll a todo el que le parece una mierda algo de PS3????

Joder pareceis niños pequeños. Aprended a ser algo mas objetivos, abrir los ojos y aceptar que el modo online del prologue es pobre, o como diran muchos, una mierda.
ni0gOs escribió:Porque no dejan algunos de llorar y llamar troll a todo el que le parece una mierda algo de PS3????

Joder pareceis niños pequeños. Aprended a ser algo mas objetivos, abrir los ojos y aceptar que el modo online del prologue es pobre, o como diran muchos, una mierda

+ 1000000000
Que el jjuego asi bajado de la store cueste mas de 30 e es una estafa .

Que el juego por muy limitado que sea no traiga la opcion de crear una partida privada es muy fuerte .

Es un juegazo pero sony la vuelve a cagar en playstation 3 .

Ya solo falta que salga el top spin 3 sin modo online como el virtua y me da algo . [snif]
israbcn escribió:

Si yo estoy hasta los webs de esperar parches que nunca llegan, de Rumores sin sentido etc...
El home madre mia cuantas veces se le han dado fechas sin sentido???

En fin que si sale el supuesto parche lo mismo sale cuando este a la venta la version final de Gt5

Que yo sepa el home se retrasó solo una vez. Y weno la cuestion no es tanto llamar troll a todo el q diga q cualquier cosa de ps3 es una mierda. Simplemente se llama troll a aquel que destaca simplemente lo malo obviando las buenas y desinformando al personal. Es cierto que puede que quien diga eso no sepa las partes buenas pero en ese caso hablamos de gente q critica sin estar informaos asi que como prefirais..xDD
Es el mejor juego de coches que hay en cualquier consola a dia de hoy, y solo vale 40€. Teneis razon para quejaros si si.
A mi lo que me parece fatal es no poder bajar la ventanilla de los coches para apoyar el brazo en la puerta, espero que en la versión final lo arreglen, porque vaya mierda de demo.
Schumy escribió:Es el mejor juego de coches que hay en cualquier consola a dia de hoy, y solo vale 40€. Teneis razon para quejaros si si.
A mi lo que me parece fatal es no poder bajar la ventanilla de los coches para apoyar el brazo en la puerta, espero que en la versión final lo arreglen, porque vaya mierda de demo.

No se si te fijaste pero corras dnd corras, nunca se aplastan mosquitos en el parabrisas ni te caga nunca una paloma...dnd sta ese realismo!! Y a esto le llaman simulacion?? xDD
No se por que muchos, cuando un juego no les gusta o lo ven caro, suelen usar la palabra "Estafa" o "Robo" :?

Aki a nadie le estan estafando nada, que yo sepa en la portada ni en la publicidad del juego no pone nada de que se puedan usar chat de voz, por lo tanto de estafa no podemos hablar.

Y respecto a "robo", ¿A alguno de aki le han puesto una navaja o una pistola para obligarle a comprarse el juego?

Ahora respecto al tema Online... pues si, yo tambien opino que me parece vergonzoso que no pueda usarse el chat de voz, pero no solo en este juego, si no en algun titulo que otro mas que han citado un poko mas arriba. Creo que a estas alturas Sony no puede permitirse esto,deberian exigirle a los desarrolladore el chat de voz obligatorio y que, ya que la consola no soporta invitar amigos por el propio menu, que los juegos lo lleven incorporado.
Y los que digan que el online les parece aceptable, kizas es que no hayan probado bien a fondo el de la competencia por que esta a años luz...

Imagen

Hombre..el CAZA-FANTASMAS..no perdonn el CAZA-TROLLS,,,,,,

Quisiera aclararte un par de cosas....suelo leer y he leido las opiniones y los comentarios del foro,, y eso q dices de un parche para las partidas privadas es una milonga q te has sacado de otro hilo en el q se hablo de esto y se dijo q era una "suposicion" y si no pasame el enlaze q diga oficial de actualizaciones para partidas privadas y chat....

Hay un enlace en otro hilo del creador de GT5 que solo habla de una futura actualizacion sobre el tema de los golpes y desperfectos y nada mas.

Solo expuse una opinion del modo online tan pobre q tiene este juego, demo o prologue, como le kerais llamar, pero nunca dije q el juego fuera una mierda o algo parecido de hecho pienso q vale los 40 pavos q he pagado y merece la pena, es el mejor juego q hay de calle en conduccion...

Al fin y al cabo creo q estoy en mi derecho de opinar y no para q salten algunos listillos dandoselas de graciosetes sin dar una opinion..aki solo se hablo del online, solo de eso.
Schumy escribió:Es el mejor juego de coches que hay en cualquier consola a dia de hoy, y solo vale 40€. Teneis razon para quejaros si si.

El mejor juego de coches????

Hay juegos de coches con muchos mas coches
Hay juegos de coches con muchos mas circuitos
Hay juegos de coches con daños
Hay juegos de coches con efectos climaticos
Hay juegos de coches con un online mejor

en fin
ni0gOs una cosa es mostrar tu opinión y otra es hacer una campaña de acoso y derribo , si tan poco te gusta supongo que no te lo habrás comprado, ya se sabía lo que el juego ofrece así que si lo has comprado y no te gusta la culpa es tuya por no haberte informado
34 respuestas