neox3 escribió:este es el tipico mensaje para q los trolls salgan de las cuevas...
si leyeramos un poco ya sabrias antes de escribir las opciones q tiene el juego, y de q el parche para las partidas privadas esta en preparacion.
ahora ya viene el tipico de q si es una demo, q no se q .....
señores, pues esta "demo" como algunos les gusta llamar, es mejor q juegos completos de otras casas o consolas. es lo q ai
Hombre..el CAZA-FANTASMAS..no perdonn el CAZA-TROLLS,,,,,,
Quisiera aclararte un par de cosas....suelo leer y he leido las opiniones y los comentarios del foro,, y eso q dices de un parche para las partidas privadas es una milonga q te has sacado de otro hilo en el q se hablo de esto y se dijo q era una "suposicion" y si no pasame el enlaze q diga oficial de actualizaciones para partidas privadas y chat....
Hay un enlace en otro hilo del creador de GT5 que solo habla de una futura actualizacion sobre el tema de los golpes y desperfectos y nada mas.
Solo expuse una opinion del modo online tan pobre q tiene este juego, demo o prologue, como le kerais llamar, pero nunca dije q el juego fuera una mierda o algo parecido de hecho pienso q vale los 40 pavos q he pagado y merece la pena, es el mejor juego q hay de calle en conduccion...
Al fin y al cabo creo q estoy en mi derecho de opinar y no para q salten algunos listillos dandoselas de graciosetes sin dar una opinion..aki solo se hablo del online, solo de eso.