Gran Turismo 5 Spec 2.0

Muy buenas.

Dados los avances en la carga de backups de los últimos tiempos, me pregunto si alguien sabe algo sobre si es ya posible hacer funcionar la backup del GT5 actualizada a Spec 2.0 o superior, en CFW o 3.41.

Gracias!
No, de momento solo se puede hasta la 1.12, que es un buen avance, recordemos que solo se podia hasta la 1.09.

El motivo es que solo se tienen las keys de 3.60, y las demas actualizaciones estan firmadas para + de 3.60.

A mi me gustaria, que se parcheara la actualizacion del metal gear solid 4, pero tambien pide +3.60.

Lo que nose es como sacan fixes para juegos que piden +3.60, supongo que se hara con algo relacionado con las consolas dex.
Es una putada, por que a partir d la versión 2.00 cambian los sonidos, "ya no suenan a aspiradoras". Esperemos que no tarden mucho :( . Un salu2
Gran Turismo 5 Academy Edition ya ha salido el fix...
Y parece que funciona...
undertaker00 escribió:Y parece que funciona...

Que funciona, pero sin poder aplicar el .pkg que viene con la iso es decir "los dlc y actualizaciones".
Vamos, que en otras palabras "estamos en las mismas", xq por lo visto se queda igual q el gt5 normal. ¬_¬
Pues es verdad. Lo acabo de leer esta tarde.
Con el nuevo CFW 4.21 por fin me funciona mi GT5 Academy edition, lo unico que los coches de los dlc no me deja comprarlos porque supuestamente no estan instalados y claro, no tengo acceso a PSN para instalarlos desde el boton que sale al inicio, alguna idea?
¿ no tienes acceso a psn porque no tienes internet?
Sonic_AFB escribió:Con el nuevo CFW 4.21 por fin me funciona mi GT5 Academy edition, lo unico que los coches de los dlc no me deja comprarlos porque supuestamente no estan instalados y claro, no tengo acceso a PSN para instalarlos desde el boton que sale al inicio, alguna idea?

podrías revisar si tiene full soporte para el g27?

gracias
en los cambios de la version 2.08 sale esto: Response of the clutch pedal when using the steering wheel controllers “G25 Racing Wheel”, “G27 Racing Wheel”, “T500RS” and “TH8RS” has been adjusted.
Os funciona el GT5 en cfw4.21?

Me carga hasta el logo de polyphony, y a partir de ahi se queda en negro...
voy a probar ahora el spec 2.0 en CFW 4.25, a ver si hay suerte y funciona
yo tengo el GT5 en la version 2.08 y me funciona perfectamente..hasta el online, el lunes me comprare 3 dlc jejeje [poraki]
Borrando los datos del GT5, dejandolo en la 1.00 me funciona... Con las actualizaciones no...
Con Rogero 4.30 me funciona el GT5 actualizado a 2.08.

Lo único que la partida guardada no me la coge, aunque no creo que sea por el firm, lo mas probable es que sea porque volví a instalar el GT5 desde la "Academy Editión" en vez desde la release original.
Caos1 escribió:Con Rogero 4.30 me funciona el GT5 actualizado a 2.08.

Lo único que la partida guardada no me la coge, aunque no creo que sea por el firm, lo mas probable es que sea porque volví a instalar el GT5 desde la "Academy Editión" en vez desde la release original.

A mi tampoco me la cogia, con un gestor de archivos coge todos los archivos menos los img (incluidos los 2 param) y te vas a la partida nueva, lo sustituyes y tachaan ya tienes tu partida, a mi me funciona con la 2.08 y online, incluso me compre los pack de coches 2 y 3 y el pack de velocidad
Sonic_AFB escribió:
Caos1 escribió:Con Rogero 4.30 me funciona el GT5 actualizado a 2.08.

A mi tampoco me la cogia, con un gestor de archivos coge todos los archivos menos los img (incluidos los 2 param) y te vas a la partida nueva, lo sustituyes y tachaan ya tienes tu partida, a mi me funciona con la 2.08 y online, incluso me compre los pack de coches 2 y 3 y el pack de velocidad

Buena idea, lo probaré. Gracias!
Me funciona perfectamente con la 2.08 y CFW 4.25 Rogero
Me gustaria saber xq despues de instalar el pack de coches de competición y jugar con ellos, si desconecto la play del online me sale que el contenido descargable de pack de coches de compet. no esta instalado, y no me deja acceder a ellos!
Se puede hacer algo al respecto ¬_¬ ?
(mensaje borrado)
22 respuestas