Gran Turismo 5 update de fallos mecánicos

Fuente: LaPs3

Imagen

Kazunori Yamauchi a anunciado vía Twitter que Gran Turismo 5 contará con una actualización para implementar los fallos mecánicos, ya que el juego actualmente solo cuenta con fallos de carrocería, también ha comentado que se mejoraran fallos gráficos causados por la cámara y la luz, además se mejorará el rendimiento de los volantes G25 y G27 , incluso ha llegado a comentar que se están barajando posibilidades de implementar recompensas en eventos online, pero esto será en futuros update.
¿y no se les ocurrio venderlo todo junto con el juego? me parece un poco de coña que despues de tantos años desarrollando el juego, salgan a los pocos dias parches para todo Imagen
Fuente? Lo digo porque se han lucido con las faltas de ortografía...

Está clarísimo que a GT5 le quedaban unos meses de desarrollo pero que como lo tenían que sacar sí o sí antes de navidades pues se lanzó incompleto. Pues nada, a esperar los parches, algo es algo.

Saludos!
Creo que hablo en nombre de muchos al decir:

TIENE COJONES!!!

[carcajad] [carcajad]
firewire escribió:Fuente? Lo digo porque se han lucido con las faltas de ortografía...

Está clarísimo que a GT5 le quedaban unos meses de desarrollo pero que como lo tenían que sacar sí o sí antes de navidades pues se lanzó incompleto. Pues nada, a esperar los parches, algo es algo.

Saludos!

¿Qué faltas de ortografía?.
Pobre Yamauchi, seguro que lanzó el juego días antes porque leyó los hilos de los retrasos en EOL y lo hizo por vosotros!! [+risas]

Ahora en serio, vamos....todo juego tiene parches, y que salga en unos días sólo quiere decir que ya estaba hecho,medio hecho, o cuasiterminado....

No se mosqueen los usuarios...si el ciclo de vida de desarrollo hace años ya que no termina en un estampado de un CD/DVD/Bluray
este es uno de los dos parches que se anuncio que recibiria este año el juego o es otro aparte ?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A mi me parece muy fuerte que después de 6 años de desarrollo y varios retrasos, tengan que sacar ahora un parche para los fallos mecánicos.

No tiene perdón, demuestra una rascada de huevos descomunal.
nesquik escribió:A mi me parece muy fuerte que después de 6 años de desarrollo y varios retrasos, tengan que sacar ahora un parche para los fallos mecánicos.

No tiene perdón, demuestra una rascada de huevos descomunal.

Y una total desesperacion de sacarlo en estas fechas...antes de que caiga aun mas su reputación
8 respuestas