Gran Turismo 5 video making of PS3

Video sobre el desarrollo de Gran Turismo 5 donde aparece el modelado interior de un Mercedes para la nueva vista desde el interior del vehiculo que incorporara el juego.

http://www.dailymotion.com/video/x2127c_grand-turismo-reportage-turbo-m6

Fuente: PS2ON

Fuente original: http://www.dailymotion.com/video/x2127c_grand-turismo-reportage-turbo-m6

Salu2
El video es un reportaje sobre Polyphony. El hecho de que en sus oficinas hubiese alguien haciendo un modelado para GT5 es circunstancial. Aunque madre mía que bien se veían esos relojes.

Un saludo

Edit:
Aquí la imagen del salpicadero de marras
Imagen
Que ganas tengo de que llegue el MEJOR juego de cohes a la venta ... el problema, que si no hay mucha suerte no lo vemos hasta finales de 2008[buuuaaaa]
chencho_3 escribió: ... el problema, que si no hay mucha suerte no lo vemos hasta finales de 2008[buuuaaaa]

No seas cenizo que de momento está anunciado el prologue pa este año y el juego completo para la primavera que viene. Luego si se retrasa ya mandamos cartas con antrax CPC 464 y spectrum 128 k [+risas]

Un saludo
que se tomen su tiempo que las prisas son muy malas ;)

otra vez va a salir algo muy bruto, lo espero con ganas, y espero tambien que vayan sacando demos cada ciertos meses para aguantar la larga espera.
Imagen

Razunori??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] Pero Ke Kojones??

Joder!, esta imagen esta tomada el 20 de junio de 2005, aprox. a las 13:30pm en Le Mans, a penas a 10 metros estaba yo, justo a 2.5 metros de Kazunori (que no entiendo como cojones, nadie entre el publico se daba cuenta de que él era él) viendo el espectaculo.
8 h. despues me senté en esa misma silla. [beer]
Imagen
David Ricardo escribió:
No seas cenizo que de momento está anunciado el prologue pa este año y el juego completo para la primavera que viene. Luego si se retrasa ya mandamos cartas con antrax CPC 464 y spectrum 128 k [+risas]

Un saludo

El prologue este año [babas]
Si no mejoran la jugabilidad y que se dañen los coches me quedare con el forza 2.
Siempre he sido de Gran turismo pero he estado probando el gt hd ese y el control del coche me parece inferior al del forza que es mucho mas real,los escenarios y eso si que me han gustado mas.Pero para mi esos dos puntos que dije arriba marcaran la diferencias para que me pille el juego o no.

Saludos
Pues yo he probado el forza 2 con todas las ayudadas desactivadas y parece que vas esquiando, me gustaba mucho mas la sensación que daba el 1.

Yo he pasado a Ps3 precisamente por eso porque el Forza 2 no me ha dejado muy buena sensación y porque los GT con el G25 deben ser acoj*nantes [toctoc]
David Ricardo escribió:

Un saludo

Esas fechas son oficiales? Xq yo ya las había leído, pero están confirmadas? De todas formas a ver si luego se cumplen...
Salu2
yo lo quiero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puedo aguantar [inlove]
Kazunori of Polyphony Digital verbally confirmed the use of this camera view in the game.

Yepa!! La vista interior está confirmadísimo. Dios santo mío que lujazo de juego que se nos avecina.
Macrike escribió:
Yepa!! La vista interior está confirmadísimo. Dios santo mío que lujazo de juego que se nos avecina.

Bueno pues parece que vamos a tener una de las cosas que mas desean los seguidores de forza (La vista interior) para la ps4 habra sistema de daños [sati]

Que ganas de que caiga algo de coches ya!
YonnyMestampo escribió:... despues me senté en esa misma silla.

¿El volante era un Drivin Force Pro?. Es que no lo parece.

Por cierto:

el video no tiene nada que ver con Gran Turismo 5. Ya sé quienes son los que hypean las noticias como la del pasado día 8 y el Store... ;)
G. de Fronsac escribió:el video no tiene nada que ver con Gran Turismo 5. Ya sé quienes son los que hypean las noticias como la del pasado día 8 y el Store... ;)

Bueno, el vídeo es un documental que han hecho en el canal M6, en el programa Turbo. Entrevistaron al creador de GT, y en el momento en que sale el interior del Mercedes 300 SL, él mismo dice verbalmente "estamos modelando por primera vez en la serie GT la vista interior".

Lo cual da a entender que es muy posible que en GT5 ya la tengamos.
Joder que buena pinta EL gt hd con la vista interior del F430 del project gotham racing 3.

La verdad es que si juntas lo fotorealista que se ve el juego con una buena vista interior tiene que ser una pasada [fies]
Macrike escribió:
Bueno, el vídeo es un documental que han hecho en el canal M6, en el programa Turbo. Entrevistaron al creador de GT, y en el momento en que sale el interior del Mercedes 300 SL, él mismo dice verbalmente "estamos modelando por primera vez en la serie GT la vista interior".

Lo cual da a entender que es muy posible que en GT5 ya la tengamos.
¿Y eso es como para dar título a este hilo diciendo que es un video de Gran Turismo 5?.
en el video no se ve ninguna imagen del GT5..la mayoría son del GT4..por no decir todos eh..
A mí no me lo preguntes. xDDD El título del hilo está mal, eso está claro.
cesaruko escribió:en el video no se ve ninguna imagen del GT5..la mayoría son del GT4..por no decir todos eh..

Si te hubieses leido la primera réplica del hilo sabrías que no eres el primero que se da cuenta.

Un saludo
Video sobre el desarrollo de Gran Turismo 5 donde aparece el modelado interior de un Mercedes para la nueva vista desde el interior del vehiculo que incorporara el juego.

Pues eso, si no habeis visto el volante del Mercedes teneis un problema de vista ZzzZZ ZzzZZ.

David Ricardo ya lo lleba diciendo hace rato.

Salu2
fidillo escribió: ...

Que todo el mundo lo sepa no quita que en el título y el contenido de tu post se digan cosas que no son ciertas [rtfm]

Editar es gratis [sonrisa]

Un saludo
G. de Fronsac escribió:¿El volante era un Drivin Force Pro?. Es que no lo parece.

Por cierto:

el video no tiene nada que ver con Gran Turismo 5. Ya sé quienes son los que hypean las noticias como la del pasado día 8 y el Store... ;)

Es un DFP, a su derecha e izquierda (no recuerdo el orden) estaba BRABHAM / SARRAZIN

Por cierto, en esto tambien monté Imagen, pero estaba en japones antiguo y no entendia nada. Eso si, el idioma de la conduccion lo capté rapido. :-p
23 respuestas