Gran Turismo 5 y el subforo Juegos de PS3...

Buenas.

Habituo bastante el subforo de PS3, y en el apartado de juegos, con la reciente salida del Gran Turismo 5 Prologue se han abierto un montón de hilos sobre el juego teniendo un hilo oficial para ello. Ahora mismo hay 5 sin contar el hilo oficial, y antes había más.

No es que quiera tocar las narices a los que han abierto esos hilos, pero para comentar qué coches usar en cada prueba, o preguntar que opinan los foreros del juego, entre otras cosas, pues se puede usar el hilo oficial y así dejan más libre el foro.

Además a mí y a muchos se nos ha dicho en algunas ocasiones que "para preguntar o comentar tal cosa tienes el hilo oficial", con lo cual no entiendo por qué se dejan estos hilos abiertos.
Bueno, suele pasar cuando sale un juegazo.. Aun recuerdo cuando salio el doom3 para PC..

Supongo que los moderadores del foro ya estaran al loro..

saludoss
He encontrado hasta un usuario que cita todos los hilos que había:

-que coche utilizar para cada prueba
-Problemon GT5P
-Habrá daños en los coches....
-GT5Prologue carnet S
-Protesta colectiva por el GT5P
-Hilo oficial GT5P
-Preguntas frecuentes GT5P
-GT5P y la opcion tuneado
-Problemon con GT5P (otra vez)
-Savegame para GT5P al 100%
-Banding en GT5P
-Responded!!por favor (GT5P)

Ahora ya no es tan exagerado, pero igualmente los hilos que hay abiertos podrían traspasarse al hilo oficial y ahí seguir comentando sus temas, además de que lo tendrían todo más ordenado.

Nose, entiendo que quieran comentar mil cosas del juego porque debe ser guapo guapo, pero tambien hay que pensar que no están solos en el subforo de PS3...
Sí, abro la página de juegos y lo primero que me llama la atención es todos esos hilos por encima de los demás...
Caray, me pregunto qué pasaría si fuera con otro juego.

SteveSteve
¿No se llegó a abrir un subforo para el GT3 en PS2? XD
eraser escribió:¿No se llegó a abrir un subforo para el GT3 en PS2? XD

¿No fue del GT4?
Eso no es ná comparado con la que se monto con el Halo 3.
el foro que se abrio fue para el GT3, en el puse mi primer post xD que tiempos.

esperaos a que salga el GTAIV a finales de mes... ya vereis que caos, y encima por duplicado... en ps3 y 360 xD
ZeusII escribió:el foro que se abrio fue para el GT3, en el puse mi primer post xD que tiempos.

esperaos a que salga el GTAIV a finales de mes... ya vereis que caos, y encima por duplicado... en ps3 y 360 xD

No seria mas logico abrir un subforo en multiplataforma para el GTA IV??

Salu2
Seria mas logico, pero eso si que seria una autentica guerra 360 vs Ps3, madre mia...
flipe69pasti escribió:Seria mas logico, pero eso si que seria una autentica guerra 360 vs Ps3, madre mia...

xD y es una pena, con lo bonito que seria contar nuestras aventuras del GTA sin importar nuestras consola
flipe69pasti escribió:Seria mas logico, pero eso si que seria una autentica guerra 360 vs Ps3, madre mia...

aun asi la guerra va a estar igualmente, es imposible eliminar a los trolls (vease gente con pocas cosas que hacer)
ZeusII escribió:
aun asi la guerra va a estar igualmente, es imposible eliminar a los trolls (vease gente con pocas cosas que hacer)

Pero por lo general, los buenos usuarios del foro de 360 no van a trollear al foro de ps3 y viceversa, pero si los juntas a todos...

"Un juego para gobernarlos a todos, un juego para encontrarlos,
un juego para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas"

Yo particularmente, soy partidario de los subforos para un juego en concreto, pero que no sea multiplataforma, asi se evita esto.
Un saludo!!!
Buenas,

Seria tan facil como dejar las normas bien claras y al primero ke trollee a la calle...

Es que me veo el mismo mensaje en 360, en ps3 y en multiplataforma :D

Ademas la historia no será la misma en ambas versiones? (aparte de los capítulos exclusivos obviamente)

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

Seria tan facil como dejar las normas bien claras y al primero ke trollee a la calle...

Es que me veo el mismo mensaje en 360, en ps3 y en multiplataforma :D

Ademas la historia no será la misma en ambas versiones? (aparte de los capítulos exclusivos obviamente)

Salu2

O__ó?

Si no me equivoco hablas del GTA IV.

Creo que te has equivocado de lugar donde responder xD
Miles_prower escribió:
O__ó?

Si no me equivoco hablas del GTA IV.

Creo que te has equivocado de lugar donde responder xD

Si lees el hilo, mi comentario es en respuesta a otro comentario que hizo ZeusII hablando del GTA IV :)

Pido disculpas por el offtopic.

Salu2
Jur...

Cuando sale un juego importante (o que vende mucho), es normal que haya varios hilos sobre él en el foro.

Lo que intentamos hacer los moderadores es que algunos hilos que consideramos que pueden salirse de la temática del hilo principal y que sí tienen un peso específico sigan siendo independientes.

Eso facilita la búsqueda de los mismos por parte del usuario, y que se trate ese tema concreto del juego, sin que se pierda en la marabunta que a veces es un hilo oficial.

Muchos de esos hilos irán "bajando" (desaparecerán de la primera página), pero quedarán ahí por si alguien usa la búsqueda.

Otros no son más que meros comentarios (el tema del banding, por ejemplo) que tras la primera semana suelen caer en el olvido.

Ya pasó con el PES6, no es nada nuevo :)

Un saludo.
16 respuestas