Gran turismo 5

Al poner por primera vez el GT5 pirateado con waninkoko y multiman me sale que hay una nueva actualización la v 1.05 la acepto o no?GRACIAS
ermanu1993 escribió:Al poner por primera vez el GT5 pirateado con waninkoko y multiman me sale que hay una nueva actualización la v 1.05 la acepto o no?GRACIAS

Yo con kmeaw 3.55 puedo aceptar sin problemas las actualizaciones
Vete al hilo de gran turismo para empezar. a ver q te pasa si actualizas, lo mismo explota, no es broma.

Cuando lo arranques y se te quede colgado ya te veo reabriendo otro.

Especifica mas tambien, q usas Dongle?

No se un poco de fijarse no estaria mal.
[beer]
(mensaje borrado)
charlo escribió:Vete al hilo de gran turismo para empezar. a ver q te pasa si actualizas, lo mismo explota, no es broma.

[beer]

no puede usar dongle si esta con wanin. Actualiza y punto amigo, te tendra que ir si estas en 3.55.
miguelo_88 escribió:
charlo escribió:Vete al hilo de gran turismo para empezar. a ver q te pasa si actualizas, lo mismo explota, no es broma.

[beer]

no puede usar dongle si esta con wanin. Actualiza y punto amigo, te tendra que ir si estas en 3.55.

Cierto e ido muy rapido, me meto la lengua en el culo, pero me indigne al ver q de nuevo no se molesta nadie en leer y no se cuantos hilos del GT5 hay ya.
Asi q creo llegar a la conclusion de q me toca los cojones esa actitud de la peña.

Por no leer bien las cosas perdon a ermanu1993
7 respuestas