gran turismo 5

hola tengo una pequeña duda, habra motos en gran turismo 5, dijeron que si...gracias
Espero que no!!!!! [buaaj]

No es que no me gusten las motos... Pero coño... que se centren en los coches y se dejen de gaitas... que aún les queda mucho que mejorar...

Aparte de que juego con volante, y no me veo conduciendo una moto con el G25 xDDDDD... ni tampoco quiero conducir motos con el PAD ya que paso de PAD's para juegos de conduccion...
el gt5 siempre a sido de coches y meter ahora motos seria una kagada (pienso yo) y komo dice jori aun les kda por mejorar

un saludo!!
si que habia motos, han salido imagenes incluso, ahora no recuerdo en qué pagina, pero si buskais un pokito por google encontrareis las imágenes
Llamandose el juego gran turismo no tiene sentido meter motos (y lo dice uno que anda en motos...), pero las cosas como son.

Lo veo el mismo sentido a meter motos que a que este el F1, que si que si que el f1 mola, pero no pinta nada...
Hubo hace mucho tiempo se vieron imagenes donde se veían motos para escoger, en un menu.

Por ahora no han comentado si habrán motos para el juego final, tal vez si aunque yo no lo veo como algo malo, eso sí mientras las motos sólo compitan entre ellas, porque si mezclan las cosas y vemos algo así como en PGR no me agradaría el asunto.
Meter motos en GT es como meter a Kin Bauer en Mortal Kombat.
Como que no os gusta?

Sera como tener el turist trophy y el gt5 en uno!

Joer horas de vicio duplicadas!!no tiene que estar necesariamente tan mal si lo hacen lo haran bien hay que confiar en los de polyphoni.
A mas no son bluray no tienen tanta capacidad?!
Pues que lo ceben y metan motos que mas jugaremos y mas nos reiremos!
Y porque no va a ver motos? Quedaria guapo poner motos en el juego y mezclar partidas entre motos y coches seria una pasada, ojala llegase a ser asi.

De momento, solo existe una imagen de hace tiempo en el que al entrar en la pagina web de Gran Turismo aparecia una moto "camuflada" en la imagen de un coche, se especulo muchisimo pero quedo en eso, es una especulacion.
Si ahora en las partidas online hay muchisima gente que no sabe perder, y nada mas te pones a su lado con el coche ya te sacan de la carretera[+furioso] imaginate lo que harian si tu vas en moto y ellos en coche, pareceria eso MADMAX [qmparto]
Si eso es verdad la gente no sabe perder!
Pero eso de los chokes entre motos y coches con un sisitema de penalizaciones bien echo (no como el de ahora), diria que podria estar solucionado!!
Pikes entre motos y coches estara muy bien!!le dara un toque diferente al gt5!
si las hay no las pienso tocar
yo daria lo k fuera pork metieran motos en el juego final, el mario kart se llama KART y sin encambio incluye motos y yo estoy super contento de que hayga motos, yo daria lo que fuera por poder conducir una Aprilia rs 125 o una Harley davidsion Rocker Co VRod o una R6 o una kawasaki 750 [babas]

y si no incluyen motos en este juego, espero que justo acaven con el GT5 empiecen a hacer el TT2

pd: yo en el GT5 aria carreras de motos y carreras de coches y no las mezclaria ya k coches contra motos no mola, todo el mundo save k un coche no tiene nada k hacer contra una R1 o una CBR bien preparada para circuito [sonrisa]
Hombre... yo si ponen motos probaré a ver que tal, pero esta clarísimo que si me compro el juego no va a ser porque tenga o no tenga motos
Jon Locke escribió:yo daria lo k fuera pork metieran motos en el juego final, el mario kart se llama KART y sin encambio incluye motos y yo estoy super contento de que hayga motos, yo daria lo que fuera por poder conducir una Aprilia rs 125 o una Harley davidsion Rocker Co VRod o una R6 o una kawasaki 750 [babas]

y si no incluyen motos en este juego, espero que justo acaven con el GT5 empiecen a hacer el TT2

pd: yo en el GT5 aria carreras de motos y carreras de coches y no las mezclaria ya k coches contra motos no mola, todo el mundo save k un coche no tiene nada k hacer contra una R1 o una CBR bien preparada para circuito [sonrisa]

no, despues del gt5 que se dediquen al puto gt mobile
roca escribió:no, despues del gt5 que se dediquen al puto gt mobile

joer eso es verdad... que la PSP aun no tenga un gran turismo si que es un poco pecado...
Chimpum escribió:joer eso es verdad... que la PSP aun no tenga un gran turismo si que es un poco pecado...

No digo q a la psp no le falte un GT... pero un gran turismo sin volante pierde parte de su gracia
yo no quiero motos en el gran TURISMO jajjajaj,como bonus quizas,pero el 90% de la gente que se compre un GT5 no querra pasarse carreras con motos y tener que acostumbrarse al cambio de conduccion. . .
Pues no me gustaria ver motos en el GT, que saquen el Tourist Trophy por separado.
landokarl escribió:Pues no me gustaria ver motos en el GT, que saquen el Tourist Trophy por separado.

+10.000
tengo una pregunta lo siento se que este no es el apartado pero en la b6 o 5 la vuelta especial que tienes que dar como mucho quedo 6 en la prueba y me resulta imposible adelantar por mas que apuro las frenadas ect se que casi todo el mundo esta ya por la s pero yo soy mas lentito jejejejejejjejejej me podeis ayudar porfavor espero respuestas gracias
Espero que no se les ocurra meter motos.... prefiero que saquen luego el Tourist por separado...

A mas no son bluray no tienen tanta capacidad?!

no se, a mi me da que la capacidad del blu no va a a ser suficiente... jejeje... si el prologo ya son 6 gigas con 71 coches y 6 circuitos.... a ver cuanto ocupa un juego con 20-30 circuitos y 700 coches.... como para andar metiendo motos!!
Motos no

Los coches son la ostia y no mola mezclar los con los coches.
Un saludo
:p :p :p
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
yo quiero catar todo lo que tenga ruedas y un par de pistones X-D por mi que metan camiones si le sale de los huevos a Kazunori.
ToToronto escribió:yo quiero catar todo lo que tenga ruedas y un par de pistones X-D por mi que metan camiones si le sale de los huevos a Kazunori.

+1
falikitron escribió:hola tengo una pequeña duda, habra motos en gran turismo 5, dijeron que si...gracias

Lo que si habra es un hilo oficial :$

No hay motos, ni aviones, ni lanchas... esto es indignante!!
Jon Locke escribió:todo el mundo save k un coche no tiene nada k hacer contra una R1 o una CBR bien preparada para circuito [sonrisa]

Una moto no tiene nada que hacer con un coche, ambos preparados para circuito, sobretodo debido al paso por curva y a la frenada.

Compara los tiempos de un F1, con motoGP o Superbike. Es una comparación muy justa ya que ambos son su máximo exponente en su categoría.

Además hay coches comerciales que superan los 400 Km/h sin estar preparados para competición, como por ejemplo el Bugatti Veyron. Aquí teneis un vídeo donde un presentador de televisión llega a los 407 Km con un bicho de estos.

Salu2.

P.D.: Es que justo esa duda la resolvieron la temporada pasada en TelahInco, Lobato y el otro fiera. Pero sin acritud, simplemente porque supongo que te interesará esta información. Un saludo Jon.
yo creo que seria una gran idea que metieran motos ademas con el retraso que va tener el juego tendran tiempo a meter hasta patinetes ja ja
Chofaa escribió:
Lo que si habra es un hilo oficial :$

No hay motos, ni aviones, ni lanchas... esto es indignante!!

queremos un gta con graficos de gt5 ya! lol
28 respuestas