INCUBUS escribió:
Ok, entonces sí, debe ser lo que ya sabíamos, que son unos incompetentes y no se molestan en comprobar los juegos antes de lanzarlos.
Hay compañias que si lo hacen a proposito pero unas es por pirateria y otras por dinero. Las que son caso de pirateo es el caso del Serious sam 3 que añadieron por error a un escorpion inmortal nada mas empezar el juego, era un bug que arreglaron inmediatamente pero los pirata tuvieron que comer ajos hasta que subieron una version con el parche, a los desarrolladores les precio divertido y lograron reducir las descargas piratas de su juego bastante. Ahora el caso del PayDay2 (si, ya se que me meto con este juego mucho) pero el caso es que yo lo tenia sin ningun DLC, a parte de ser como una demo tiene muchos bugs que los desarrolladores no quieren arreglar ni a punta de pistola, pero no se porque compre los DLCs de Armored transport y despues de instalarlo muchos de esos bugs desaparecieron, vamos como si fueran a proposito y se arreglaran comprando los DLCs.
En el caso de consolas, PS3 y PSP, bueno, en la PSP los DLCs es copiar en la memory stick pero las actualizaciones ya es otra historia, actualizas el juego y se instala junto al SAVEDATA pero manualmente tienes que cargarte la partida si o si puesto que el savedata se actualiza a la nueva version tambien para funcionar. Lamentablemente el servicio de PSN de la PSP esta fuera de linea asi que no se puede conseguir las actualizaciones ni DLCs de forma oficial asi que toca ir a lo piratilla si o si. Sobretodo los que pagaron en su dia y ahora no tienen acceso a los DLCs. En la PS3 es lo mismo. Antes el COBRA ODE no dejaba hacer nada pero ahora.... Solo queda que se pueda instalar CFW en cualquier PS3 y OFW.
, de todas formas yo tenia CFW y me lo quite ya que me daba problemas mas que beneficio propio. El mano no funionaba correctamente, no podia actualizar los juegos, no podia jugar a los que compraba nuevos y cosas asi. Me lo puse por probar y jugar a juegos que no dejan entrar en España como son los Japoneses, logre comprar el DJMAX Hot Tunnes de la PSP desde PlayAsia y fue el unico, luego los demas como Initial D de la PS3 y el de la PSP y el Project diva y juegos japos nada, llegaban a la aduana y eran devueltos a la tienda. Porque? ni idea, nunca me lo decian y encima se cobraban un impuesto los de la aduana. Solo en España pasa esto.
Pero al tema, simplemente los bugs es porque tienen DEADLINES muy justos si quieren sacarlo a tiempo y les da igual porque lo solucionan con actualizaciones. Que el juego este a medias es porque les interesa sacar DLCs para que la gente gaste dinero, un DLC tiene que ser algo EXTRA del juego que este o no no deberia influir en la historia o jugabilidad del juego pero eso a los desarrolladores parece que no les vale y prefieren sacar un juego a medias complementado de DLCs que no valen para nada, como es el PayDay 2 que la gente se queja cada vez que sacan un nuevo DLC pero ellos a su vola, el juego esta recibiendo mas negativos cada vez. Igual que el tema del F2P que tenia que ser 50% de juego gratuito y 50% de pago pero en realidad es instalacion gratuita y resto de pago en la mayoria. Pocos juegos mantienen eso de 50/50. O el tema del Acceso anticipado que era para que los jugadores ayudaran a detectar bugs a modo de testers pero en vez de eso lanzan el juego a una fase muy verde y en muchos casos el juego es abandonado en ese punto y lo ponen como si fuera version final y ya te joderas. Starfoge, CastleMiner, etc...
En pocas palabras, sacar juegos de mala manera a lo rapido y añadir muchos DLCs para desplumar a la gente. Eso de ganar dinero haciendo el mejor juego que han desarrollado desapareció cuando el PC y Consolas empezaron a mostrar unidades de almacenamiento grandes, el echo de que dispongan de mas espacio produce que el desarrollo del juego sea mas lento para añadir mas cosas, asi que simplemente hacen una parte y la llenan con DLCs poco a poco. Asi se aseguran de ganar dinero rapido.