Gran turismo 6 no arranca despues de actualizar

Buenas, acabo de actualizar el Gran turismos 6 (despues de una laaaaarga actualizacion de muchos GB) y al iniciar el juego, me sale lo de sony computer entertaiment present y me saca al XMB. La actualizacion se a instalado bien, pero cada vez que lo inicio, me hace lo mismo. He reiniciado y me vuelve a hacer lo mismo. Antes me funcionaba bien, pero desde la actualizacion no va.
Debo decir que e actualizado a 4.66 y que lo lanzo con hybrid manager
Suele dar bastante guerra lo de las actualizaciones. Te recomiendo que te descargues las act al ordenador con algún programa de los que hay ps3 update finder o similar. Es mucho más rápido. Borra los datos de instalación de juego en el xmb y después instalas los pkg uno después de otro. Para qué no te de problemas hay que instalar uno y arrancas el juego desde el icono del disco, cuando arranque y llegues al menú principal, te sales con el botón ps e instalas el siguiente pkg. Sobre todo a partir de la 8 tardan bastante en instalar, sale una barra de progreso del juego que parece que no va, pero déjalo sólo que al final se instala . Yo lo tengo actualizado a la 1.14 con rogero 4.55. Y con este método, perfecto.
1 respuesta