Nero418 escribió:Flipo con la gente... Si quieres todo del principio, pagas, sino, pues a jugarlo y conseguir Cr.. Que es lo divertido del juego, el Gt5 no era complicado ganar bastantes Cr, además los eventos online y demás ayudan.
Cuanta crítica sin ver como es el juego aún..
Las microtransacciones no son un DLC para completar el juego, es un PLUS para conseguir las cosas antes..
Marietti escribió:Que gracia, los mismos argumentos que cuando empezaron con los dlc de pago.
"son un plus, no van a afectar al juego"
"es contenido aparte, los juegos seguirán viniendo completos"
y luego ZAS, en toda la boca.
Marietti escribió:Que gracia, los mismos argumentos que cuando empezaron con los dlc de pago.
Eruanion escribió:xboxadicto escribió:dshadow21 escribió:Lindo el problema de comprensión de lectura, estáis comparando un DLC con un sistema de microtransacciones? es en serio?
En este caso
DLC- Pagas por contenido adicional para agregar al juego cosas que no salen con el msimo...
Microtransaccion - Pagas para obtener ANTES los contenidos dentro del juego y solo si quieres, teniendo la opción de conseguirlos igual si no pagas, solo que te costara mas horas de juego, pero los contenidos los tienes si o si..
estan dificil de comprender?
Y ya comparar forza 5 y sus 200 coches con GT5 y al menos 500 premium, mejor ni hablemos....
donde ves tu en la noticia que diga "claramente" que los coches pagados con microtransacciones estan disponibles sin pagar?? no dice nada de eso, exactamente dice estoGran Turismo 6 tendrá un sistema de microtransacciones dentro del juego que permitirá la compra de coches y mejoras para los vehículos, según ha revelado Sony en una entrada publicada en el blog oficial de PlayStation.
Los créditos dentro del juego proporcionarán al jugador "una nueva opción que os ayudará a conseguir una buena colección de coches". Estos créditos pueden ser adquiridos a través de la PlayStation Store o comprados en la tienda física habitual. Los créditos estarán disponibles en las siguientes cantidades: 500.000, 1.000.000, 2.500.000 o 7.000.000.
En ningun momento de la noticia pone que esas mejoras o coches se puedan conseguir gratis... .
La comparacion de Forza5 o GT6 cada dia son mas comparables... SI KIERES COCHES EXTRA.. A PAGAR bien en microtransacciones o DLC.. me da igual que un juego traiga 200,300 o 1000 coches dentro ... Vas a jugar con los 600 coches del GT6?? NO creo.
esto de pagar por desblokear me mata y la culpa la tenemos nosotros... de verdad que a veces tienen justificacion modificar las consolas ... (pa ke me roben ellos a mi .. les robo yo a ellos ) ke tienen mas.
ke le den al forza, al gt6 y todo aquel juego que intente robar mas de su precio en tienda.
Se nota que no has jugado a GT Se paga por paquetes de Cr. Cr no es más que la moneda virtual del juego. Para contenido extra ya vendrán los DLC, que vendrán sí o sí.
Y ahora digo, si yo hubiera sido ejecutivo de esta gente, este método estaba activado desde hace años en GT5 Eso es una mina de oro. La gente está loca y se va a dejar la pasta. Yo desde luego que no.
jaytec escribió:Llamo por teléfono a GAME:
-Buenos días, tienda GAME, le atiende Pepito.
-Hola Sr. Pepito, llamaba para anular mi reserva de GT6.
-Le entiendo señor, yo también he anulado la mia.
-_JC_- escribió:Marietti escribió:Que gracia, los mismos argumentos que cuando empezaron con los dlc de pago.
Zas de que? LLevo toda la generación jugando y pasandome los juegos sin pagar ni un DLC, y seguire asi
Elm1ster escribió:Muchas gracias a todos aquellos del con mi dinero hago lo que quiero, gracias a su apoyo incondicional a la actual politica de dlcs ahora empezaremos a tragar TODOS con esta mierda. Un aplauso
hcpizzi escribió:lo que no comprendo es: si en gt5 habia creditos y no podias comprarlos con dinero real, como consiguio la gente comprar coches en el juego?
Sportboy1982 escribió:hcpizzi escribió:lo que no comprendo es: si en gt5 habia creditos y no podias comprarlos con dinero real, como consiguio la gente comprar coches en el juego?
Pues porque la gente jugaba y con lo que ganaba jugando se los compraba.
Pero si han metido los micropagos estoy casi seguro de que llegara un momento que para conseguir los créditos necesarios para ir avanzando en el juego te harán pasar por caja (o repitiendo una y otra vez carreras para conseguir créditos...)
http://www.gamerzona.com/2013/11/19/asi ... -xbox-one/
Esta generación parece ser que va a ser un PAGAR PARA GANAR. Pinta mal el juego ONLINE....y esperemos que en el modo historia de los próximos juegos no haya que pasar por caja para poder terminarte un juego
Tails escribió:xboxadicto escribió:ahora kiero ver lo ke criticaban el pack del forza 5 ....
Yo también
Por otra parte, a los que se montan la película con que el juego es incompleto y bla bla bla, eso son chorradas. El juego está completo y es normal que vendan contenidos extras opcionales. Nadie da nada gratis!
hcpizzi escribió:Sportboy1982 escribió:hcpizzi escribió:lo que no comprendo es: si en gt5 habia creditos y no podias comprarlos con dinero real, como consiguio la gente comprar coches en el juego?
Pues porque la gente jugaba y con lo que ganaba jugando se los compraba.
Pero si han metido los micropagos estoy casi seguro de que llegara un momento que para conseguir los créditos necesarios para ir avanzando en el juego te harán pasar por caja (o repitiendo una y otra vez carreras para conseguir créditos...)
http://www.gamerzona.com/2013/11/19/asi ... -xbox-one/
Esta generación parece ser que va a ser un PAGAR PARA GANAR. Pinta mal el juego ONLINE....y esperemos que en el modo historia de los próximos juegos no haya que pasar por caja para poder terminarte un juego
ignorando el aspecto de que el juego aun no ha salido: no se donde van a llegar estos desarrolladores. mira que hacerte correr carreras en un juego de coches... cualquier dia de estos te van a hacer ganarlas para progresar en el juego!!!
nekuro escribió:DonViti escribió:La verdad es que no si leéis las noticias o no...
No es por defender el GT6, pero esto no cambia nada, el juego te lo puedes pasar al 100% sin tener que gastarte un solo céntimo en el, las microtransacciones son para la gente que no quiere jugar horas y horas y quiere tener todos los coches ya... Para mi haciendo eso pierdes la "gracia" del juego, pero el que lo quiera utilizar ahí lo tiene.
¿Tu has intentado conseguir el chaparral 2j en el GT5? porque era imprescindible para pasarse ciertas carreras, pero los 20.000.000 de créditos que costaba hacía que fuese un tanto dificil de conseguir; y al final te pasabas repitiendo la misma carrera una y otra y otra vez para ganar lo suficiente como para comprarlo. Que por cierto, hacer eso aburre muchísimo. Oséa, que teníamos 10-12 coches casi imposibles de conseguir cuando el GT5 no tenía microtransacciones; ahora con las microtransaciiones del GT6 los coches casi imposibles no seran 10 o 12, serán muchos más, porque a los de sony les intersa que gastemos pasta. Además se cubren las espaldas diciendo que se pueden conseguir jugando; yaaaaaa, pero a lo mejor a mi no me interesa invertír 50 horas de mi tiempo en cada coche a precio prohibitivo que pongan para obligarme a gastar dinero si quiero pasarme el juego.
davinelulinvega escribió:En la proxima generacion,con una mano sostenemos el mando de la consola y en la otra la tarjeta de crédito.
Se acabo el jugar para ir desbloqueando cosas o que te premien por terminar x misión,circuito o enemigo. Ya no se premiara por tu esfuerzo,dedicación o destreza. Ahora eso lo consigues a punta de talonario.
Si en la actual generación el veneno son los DLC,en la proxima seran los micropagos a modo de PAY TO WIN
olaf escribió:Tails escribió:xboxadicto escribió:ahora kiero ver lo ke criticaban el pack del forza 5 ....
Yo también
Por otra parte, a los que se montan la película con que el juego es incompleto y bla bla bla, eso son chorradas. El juego está completo y es normal que vendan contenidos extras opcionales. Nadie da nada gratis!
Vaya par de acomplejados.
Es una cutrez tanto en GT6 como en Forza5
De lo mejor que tenia en GT5 era esforzarte para conseguir los coches nuevos o conectarte el dia de tu cumpleaños para ver cual te regalaban.
Glutrail escribió:No me gusta el cariz que está tomando este mundillo, no me gusta nada.
Benzo escribió:juanpedro79 escribió:Ósea, que por 70€ no te trae todos los coches, tienes que seguir pagando. Esta visto que ya esta gen pasó, me actualizo la gráfica y que les den
Si trae todos los coches (salvo los futuros que puedan poner), pero tienes la opción de pagar créditos para desbloquearlos antes.
tostis6 escribió:AvBPvD escribió:Sportboy1982 escribió:Yo he entendido la Noticia así, como dije antes...
Pongo un ejemplo:
REAL RACING 3 para SmartPhone's y Tablet's
Un juegazo, gráficamente una pasada, FREE-TO-PLAY y te lo puedes pasar 100% sin pagar un duro pero para adquirir coches...reparar los tuyos y comprar mejoras tienes 2 opciones:
1 - Pasar por caja
2 - Jugar 200 veces el mismo circuito para conseguir dinero, te puedes morir del asco.
Y pienso que GRAN TURISMO 6 puede ser por el estilo con la diferencia de:
1 - Vamos a pagar 60 €, no es FREE TO PLAY.
Seguro que te lo puedes pasar entero sin ninguna "microtransacción" pero seguro que es muy jodido conseguir los créditos del juego para seguir avanzando sin pasar por caja.
YO NO PIDO TENER TODOS LOS COCHES DESDE EL PRINCIPIO, espero ir consiguiéndolos ganando carreras.
Pero no quiero que pase como en el Real Racing 3, que tienes que jugar la misma carrera 200 veces para conseguir dinero. Porque terminas hasta los huevos y dejando el juego de lado.
Yo tengo reservada la Edición Especial Aniversario pero la he cancelado.
Esto es. A la hora de diseñar el juego seguro que han tenido en cuenta las microtransacciones.
No lo creo. En GT5 no era tan difícil conseguir créditos. Sólo con los eventos especiales ya puedes ganar bastantes. Además recuerdo que en uno de los parches se aumentó el número de créditos que daban en cada carrera porque así lo pidió la gente.
Piensa que entre GT planet, eventos especiales, eventos de temporada, no hace falta repetir tantas carreras para ganar créditos.
Bueno, eso era GT5, no sabemos como será el nuevo. Si han bajado el número de créditos por carrera entonces si habría más motivos para quejarse
xboxadicto escribió:
donde ves tu en la noticia que diga "claramente" que los coches pagados con microtransacciones estan disponibles sin pagar?? no dice nada de eso, exactamente dice esto
Gran Turismo 6 tendrá un sistema de microtransacciones dentro del juego que permitirá la compra de coches y mejoras para los vehículos, según ha revelado Sony en una entrada publicada en el blog oficial de PlayStation.
Los créditos dentro del juego proporcionarán al jugador "una nueva opción que os ayudará a conseguir una buena colección de coches". Estos créditos pueden ser adquiridos a través de la PlayStation Store o comprados en la tienda física habitual. Los créditos estarán disponibles en las siguientes cantidades: 500.000, 1.000.000, 2.500.000 o 7.000.000.
En ningun momento de la noticia pone que esas mejoras o coches se puedan conseguir gratis... .
leapfrog escribió:xboxadicto escribió:
donde ves tu en la noticia que diga "claramente" que los coches pagados con microtransacciones estan disponibles sin pagar?? no dice nada de eso, exactamente dice esto
Gran Turismo 6 tendrá un sistema de microtransacciones dentro del juego que permitirá la compra de coches y mejoras para los vehículos, según ha revelado Sony en una entrada publicada en el blog oficial de PlayStation.
Efectivamente, tu comprension lectora es escasa ... si lo pone, en la frase "una nueva opción que os ayudará a conseguir una buena colección de coches"
Ayudar != Obligar
Ayudar == Facilitar
Benzo escribió:juanpedro79 escribió:Ósea, que por 70€ no te trae todos los coches, tienes que seguir pagando. Esta visto que ya esta gen pasó, me actualizo la gráfica y que les den
Si trae todos los coches (salvo los futuros que puedan poner), pero tienes la opción de pagar créditos para desbloquearlos antes.