lo veo normal, han tenido exito, muchisimo, pues normal que todos se quieran llevar su tajada,porque la ms permiten que muñones o gente que no sabe jugar o sea muy torpe pueda avanzar y fardar de algo que por ellos mismos serian incapaces de haces, es como el candy crush, yo no me he pagado ni un centimo y voy por la 410, un conocido que de juegos es un autentico inutil se llego a la ultima pantalla en 3 semanas, y estoy seguro que si le preguntas te dira o que no ha pagado nada o solo muy poco y alguna vez, cuando yo hay pantallas en las que me he tirado mas de 1 mes atascado.
Empezaros con los dlc, la gente los compra, pues seguimos, al ser caros vamos con esta mierda de cosillas y pagos bajos y otros beneficios mucho mas importantes, por ejem en el candy al hacer compras la dificultad del juego baja en picado y eso seria hacer trampas directamente.
No se, yo la verdad cada vez me interesa menos este mundillo, las compañias cada vez queman mas sus sagas de manera vergonzosa, no este gt6, si el forza5.
Ahora mismo lo unico que me haria comprarme una consola, ps4, one ni regalada la quiero, seria un demons souls 2, me he vuelto a montar un pc para jugar al dark souls 2,y la verdad el resto de juegos me dan igual todos.