Gran Turismo 7 añade tres nuevos coches y actualiza la IA Sophy

Dentro de unas horas los jugadores de Gran Turismo 7 para PS4 y PS5 tendrán a su disposición la actualización 1.57, que además de añadir tres nuevos vehículos introduce nuevos menús y eventos a World Circuits. Además, el agente de IA Sophy disponible para PS5 se actualiza a la versión 2.1.

Los coches que añade Gran Turismo 7 con la actualización 1.57 son:

  • Aston Martin Vintage ‘18: está considerado como uno de los mejores Aston Martin. Equipa un motor Mercedes-AMG V8 de 4 litros que entrega 502 CV y alcanza los 313 km/h.
  • Mazda CX-30 X Smart Edition ‘21: un SUV crossover relativamente compacto y basado en el modelo Skyactiv X.
  • Renault Kangoo 1.4 ‘01: una furgoneta de lo más popular que llegó a tener características de monovolumen. Este modelo usa un motor de gasolina de 1.4 L y ofrece 73 CV.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Y que haces con la Kangoo una vez la compras? leches que metan algún circuito en medio de obras y con barro al menos.



Pfff, bueno como ya dije alguna vez en las noticias de estas actualizaciones Yamauchi ya perdió el norte.

Una Kangoo y la versión gasolina además, la que no quiere nadie. El sueño de todo entusiasta del automovilismo.
Pues yo voy a hacer el cabra con ella todo lo que no puedo hacer con la kangoo del trabajo… [qmparto]
chris76 escribió:Pues yo voy a hacer el cabra con ella todo lo que no puedo hacer con la kangoo del trabajo… [qmparto]



A que teniais una diésel? [+risas]
El peor gran turismo numerico con diferencia, menuda paciencia, lo mejor que pueden sacar es al pc y que la comunidad haga lo que no hace ellos.
Jañeto escribió:
chris76 escribió:Pues yo voy a hacer el cabra con ella todo lo que no puedo hacer con la kangoo del trabajo… [qmparto]



A que teniais una diésel? [+risas]

Si,y tira que te cagas jajajaj
6 respuestas