Polyphony Digital no se cansa de añadir nuevos coches a Gran Turismo 7, que hoy mismo ha recibido tres más como parte de la actualización 1.56. Su contenido también incluye el Menú adicional n.º 44: Peugeot, nuevos eventos a Circuitos del mundo y el agente inteligente de competición Sophy ahora está disponible en los circuitos de Monza y Sardegna.
Los tres coches que añade Gran Turismo 7 con la actualización 1.56 son:
BMW Z4 3.0i '03: un descapotable con un motor de seis cilindros con línea de 2.5 L y 3 L.
Mercedes-Benz Unimog Type 411 '62: un vehículo multipropósito de alta movilidad cuya versión comercial corre a cargo de Daimler Truck.
Peugeot 205 GTI '88: un compacto deportivo con motor transversal. Su versión Turbo 16 llegó a competir en el Grupo B del Campeonato Mundial de Rally.
Comparte esta noticia en tu red social
silfredo
MegaAdicto!!!
15.755 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
silfredo escribió:¿Y la version de PC para cuando? Que dichos usuarios estan esperando a "la oda", "obra maestra", "carta de amor"·del genero de conduccion....
Creo que la cancelaron, según rumores de personal cercano a Polyphony; era mejor no pasar vergüenzas, que en PC hay de sobra juegos de este género que aplasta "la carta da amor". Sobre la actualización, me hago la misma pregunta cada mes: para que más coches si no lo usan para absolutamente nada luego de la segunda semana, si no agregan eventos que los usen, si en las diarias no pasan de usar las mismas combinaciones aburridas, y de los más de 500 coches que tiene el juego, solo usan menos de 20 para las diarias B y C y casi siempre son Gr3(GT3), vamos que el Gran Turismo 7 es el modo arcade de Assetto Corsa Competizione, sin mas.
Saludos.
J2MRaiden
Did you say nerd?
3.071 mensajes desde oct 2013 en Big Shell, Manhattan
silfredo escribió:¿Y la version de PC para cuando? Que dichos usuarios estan esperando a "la oda", "obra maestra", "carta de amor"·del genero de conduccion....
Creo que la cancelaron, según rumores de personal cercano a Polyphony; era mejor no pasar vergüenzas, que en PC hay de sobra juegos de este género que aplasta "la carta da amor". Sobre la actualización, me hago la misma pregunta cada mes: para que más coches si no lo usan para absolutamente nada luego de la segunda semana, si no agregan eventos que los usen, si en las diarias no pasan de usar las mismas combinaciones aburridas, y de los más de 500 coches que tiene el juego, solo usan menos de 20 para las diarias B y C y casi siempre son Gr3(GT3), vamos que el Gran Turismo 7 es el modo arcade de Assetto Corsa Competizione, sin mas.
Saludos.
Yo creo que la gente juega a GT7 sobretodo en el modo offline. Café, farmeo, compra de coches etc. A mi me divierte mucho ir por el mapa en el juego, para online ya tengo iRacing.
Saludos.
Soy jugador de simuladores en PC, voy con triples, alpha ultimate, un par de volantes de 500/600€, pedales SRP (no los malos de moza, sino los de +1000€), te digo todo esto para dejar claro que no soy casual que haya echado 3 partidas al AC con un g29 y ya, y compraría gt7 día 1 en PC... lo tengo en ps5 y me parece que en lo que propone es un juegazo, pero claro ni mi equipo es compatible con consolas ni voy a pagar una suscripción de ps plus para ese juego.
Coche circuitero donde los haya ese Mercedes Unimog
Yamuchi no hacía estas cosas en los primeros GT. Mira si creas un evento con su escenario específico como en el GT6 con el Lunar roving te lo compro. Pero meter estos coches por meter cuando nadie los va a usar para hacer carreras en un circuito es un sin sentido..