Comparte esta noticia en tu red social
marvicdigital escribió:Solo sé que tienen hasta que salga su competidor en la otra consola para mejorar su producto, que hasta ahora va en declive con los abandonos del último campeón de el GT World Series y de la FIA, claro con todo el mal rato que esta pasando el online, ojalá Yamahuchi sepa escuchar a la comunidad y actúe bien.
Saludos
ivucko escribió:@dunkam82 Yo si lo he jugado. Juegazo con un montón de modelos diferentes. Aprendes un montón sobre los coches, curiosidades, piezas y su historia. Sonido con cascos espectacular. Tremenda variedad de cosas que hacer, carnet, campeonatos, retos, fotos, videos... modo campaña extenso y que se ha ampliado aun más. Modo online mejorable en cuanto a penalizaciones por colisión, pero los campeonatos son buenísimos: entrenamiento, clasificaciones... Me gustaría que los coches sufriesen daños para poder evitar ciertos comportamientos online, pero las penalizaciones van mejorando.
Ahora llegará el típico que lo compara con el Mario Kart, el Forza, el Dirt o que busca un bug específico creyendo que todo el juego es así... Pero ya, allá cada uno.
Por mi parte, un 8.5 sobre 10.
dunkam82 escribió:marvicdigital escribió:Solo sé que tienen hasta que salga su competidor en la otra consola para mejorar su producto, que hasta ahora va en declive con los abandonos del último campeón de el GT World Series y de la FIA, claro con todo el mal rato que esta pasando el online, ojalá Yamahuchi sepa escuchar a la comunidad y actúe bien.
Saludos
Yo no lo he jugado, solo puedo opinar por los videos que he visto PERO me pregunto ¿tan malo ha salido el juego para que el campeón del GT con la de pasta que habrá ganado con eventos y patrocinios le haya dado la espalda al juego?
Lo de la FIA supongo que es más por pasta, que no habrán llegado a un acuerdo para renovar licencias.
Y otra pregunta que me hago, para todos los que decían que el juego tenía esas físicas ridículas para los accidentes y que los coches no sufrían daños porque la FIA no quería que los coches se vieran mal ... ahora que no tienen licencia de la FIA ¿cuál es la excusa? o ¿cuándo van a llegar los daños en los coches?
parh escribió:El juego no va de pegarse hostias contra las vallas o los otros.coches
Ahh entonces al GT 7 (que es un simcade) de PlayStation no le exigimos que tenga colisiones pero al Forza Motorsport (que también es un simcade) si se lo exigimos, vale me queda claroivucko escribió:@dunkam82 No, no lo hecho de menos en este título. Es un concepto diferente de lo que le pediría a un Forza, o Mario Kart. Cada uno tiene sus diferencias.
marvicdigital escribió:Solo sé que tienen hasta que salga su competidor en la otra consola para mejorar su producto, que hasta ahora va en declive con los abandonos del último campeón de el GT World Series y de la FIA, claro con todo el mal rato que esta pasando el online, ojalá Yamahuchi sepa escuchar a la comunidad y actúe bien.
Saludos
ivucko escribió:@dunkam82 No lo has entendido bien creo. A Forza se lo exigimos pq ya lo tiene y es otro concepto de juego, no carreras en circuito por un único camino y ya está. Y a Mario Kart no el vamos a pedir potencia gráfica ni foto realismo, pero si variedad y diversión. Son conceptos de juego diferentes entre ellos.
ivucko escribió:@dunkam82 No lo has entendido bien creo. A Forza se lo exigimos pq ya lo tiene y es otro concepto de juego, no carreras en circuito por un único camino y ya está. Y a Mario Kart no el vamos a pedir potencia gráfica ni foto realismo, pero si variedad y diversión. Son conceptos de juego diferentes entre ellos.
dunkam82 escribió:marvicdigital escribió:Solo sé que tienen hasta que salga su competidor en la otra consola para mejorar su producto, que hasta ahora va en declive con los abandonos del último campeón de el GT World Series y de la FIA, claro con todo el mal rato que esta pasando el online, ojalá Yamahuchi sepa escuchar a la comunidad y actúe bien.
Saludos
Yo no lo he jugado, solo puedo opinar por los videos que he visto PERO me pregunto ¿tan malo ha salido el juego para que el campeón del GT con la de pasta que habrá ganado con eventos y patrocinios le haya dado la espalda al juego?
Lo de la FIA supongo que es más por pasta, que no habrán llegado a un acuerdo para renovar licencias.
Y otra pregunta que me hago, para todos los que decían que el juego tenía esas físicas ridículas para los accidentes y que los coches no sufrían daños porque la FIA no quería que los coches se vieran mal ... ahora que no tienen licencia de la FIA ¿cuál es la excusa? o ¿cuándo van a llegar los daños en los coches?
ivucko escribió:@stroggof En mi caso hablaba del Forza Horizon 5 VS Gran Turismo y VS Mario Kart 8. Me parecen conceptos diferentes entre ellos. Al Forza Motorsport no he jugado.
stroggof escribió:ivucko escribió:@stroggof En mi caso hablaba del Forza Horizon 5 VS Gran Turismo y VS Mario Kart 8. Me parecen conceptos diferentes entre ellos. Al Forza Motorsport no he jugado.
¿Pero conocías la saga?