KiLomBo escribió:hadoken escribió:KiLomBo escribió:Por momentos había texturas como las rocas, la escena de la presa o los guantes que parecían de ps2 y la sensación de velocidad, nula, a 300 parece que vas a 80. Esto ultimo tiene un pase, ya que casi siempre ha sido así en los GT's, pero lo de los gráficos no tiene perdón de dios. La perdida de talento y creatividad de los estudios de sony, unido a los juegos intergeneracionales y poca potencia de ps5 están consiguiendo que ningún juego sorprenda gráficamente y parezcan medianías graficas de ps4. Una pena lo de esta ps5, una consola para olvidar señores...
por mucho texto que escribas no se va hacer realidad, SONY no tiene ninguna perdida de talento es mas solo con los últimos 4 juegos de esta mierdaconfe barre a toda la competencia y tiene 3 años ya ganados en ventas, con Spiderman, Wolverine, el GOW y el GT, no son medianías graficas tampoco lo que pasa que SONY sus sagas son gráficamente brutales y es jodido ver algo muy superior y no amigo no va ser una consola para olvidar ahi la tienes vendiendo mas que PS4 q es un consolon con juegazos y GOTYS por todas partes, así que a llorar a la lloreria, tanto mentir coñooo, viva SONY.
te respondo a tus comentarios shur
- he añadido una imagen a mi post para que veas que no me lo invento, gt7 sigue con texturas del gt3 de ps2.
cualquier juego tiene texturas warras si te pones con lupa a mirarlos y encima lo dices de un juego que aun le queda por pulir unos meses, primera mentira
- el spiderman es intergeneracional y tiene los mismos gráficos de ps4.
ni salio aun y ya estas diciendo que tiene los mismos graficos que ps4 cuando lo que se vio es una cgi ni es juego real, aparte tampoco han confirmado que salga en ps4, segunda mentira.
- de wolverine no se ha enseñado nada y seguramente sea multi.
el wolverine es de insomniac lo cual es exclusivo de sony y seguramente solo para ps5, tercera mentira
- el gow parece un dlc del anterior y además tb es intergeneracional.
es la continuacion del anterior sigue su historia y graficamente se ve continuista si pero brutal en algunas partes y seguramente no hemos visto lo mejor, juego aun por pulir y ni se sabe fecha..
- y bueno, el gt, mírate el tráiler de nuevo y busca diferencias graficas con cualquier gt anterior de ps3 o ps4. Enserio no se donde están echando esta gente los años en desarrollar gt7 si es un calco a anterior, y al anterior, etc...
- yo también digo "viva sony", pero no viva a todo lo que haga, lo siento, pero yo le exijo mucho a mas a una nueva consola de sony, para empezar, juegos verdaderamente exclusivos, segundo, que innoven en algo y sean originales y no simples dlcs con nuevas misiones o escenarios de los anteriores, y tercero, que sean muchos mejores gráficamente que los de la anterior generación. De momento, ninguna de esas 3 cosas estoy viendo con esta ps5.
De todo este tocho paso hasta de responderte es una consola q no lleva ni un año en el mercado y sony nunca falla con sus triples A
PD: las ventas me dan igual, no juego con las ventas, sorry.
sin ventas no tienes juegos la consola muere, asi que importan y bastante deberías saberlo para llevar tantos años en esto