Gran Turismo 7 recibe una actualización con cuatro nuevos coches

Los jugadores de PlayStation con una copia de Gran Turismo 7 ya tienen disponible la actualización 1.55. Además de los cuatro vehículos que tenéis listados a continuación, esta actualización incluye un menú adicional de la cafetería, eventos de Circuitos del mundo y una mejora de la IA del GT Sophy (solo en la versión para PS5).

Los vehículos que añade Gran Turismo con la actualización 1.55 son:

• Gran Turismo F3500-A : un coche de competición original de Gran Turismo que se inspira en los coches de F1 de principios de los 90.
  • Honda Civic Si Extra (EF) ’87: la cuarta generación de Civic con un motor ZC modificado con mejoras.
  • Hyundai IONIQ 5 N ’24: el primer modelo totalmente eléctrico de Hyundai.
  • Toyota C-HR S ’18: un SUV crossover compacto que participó en las 24 horas de Nürburgring.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Los jugadores de PlayStation con una copia de Gran Turismo 7 ya tienen disponible la actualización 1.55. Además de los cuatro vehículos que tenéis listados a continuación, esta actualización incluye un menú adicional de la cafetería, eventos de Circuitos del mundo y una mejora de la IA del GT Sophy (solo en la versión para PS5.

Y en que versiones no se incluye?

No siendo coches que me gusten del todo se agradece que añadan contenido gratuitamente.
@defensivepepe La versión de PS4 no tiene a Sophy.
@mmiiqquueell ah claro, que llego a salir en ps4. No me acordaba y estaba pensando en si ps5 pro
Yo de verdad que no entiendo a que viene meter un SUV hibrido del 2018. Y no creo que sea el típico acuerdo que tienen con las marcas para promocionar sus modelos nuevos.

Yamauchi hace tiempo que perdió el norte
Yo lo que quiero son mas menus coño! Y no de superdeportivos de la hostia! Quiero como los del Silvia [amor] [amor]
5 respuestas