Los jugadores de PlayStation con una copia de Gran Turismo 7 ya tienen disponible la actualización 1.55. Además de los cuatro vehículos que tenéis listados a continuación, esta actualización incluye un menú adicional de la cafetería, eventos de Circuitos del mundo y una mejora de la IA del GT Sophy (solo en la versión para PS5).
Los vehículos que añade Gran Turismo con la actualización 1.55 son:
Gran Turismo F3500-A : un coche de competición original de Gran Turismo que se inspira en los coches de F1 de principios de los 90.
Honda Civic Si Extra (EF) ’87: la cuarta generación de Civic con un motor ZC modificado con mejoras.
Hyundai IONIQ 5 N ’24: el primer modelo totalmente eléctrico de Hyundai.
Toyota C-HR S ’18: un SUV crossover compacto que participó en las 24 horas de Nürburgring.
Benzo escribió:Los jugadores de PlayStation con una copia de Gran Turismo 7 ya tienen disponible la actualización 1.55. Además de los cuatro vehículos que tenéis listados a continuación, esta actualización incluye un menú adicional de la cafetería, eventos de Circuitos del mundo y una mejora de la IA del GT Sophy (solo en la versión para PS5.
Y en que versiones no se incluye?
No siendo coches que me gusten del todo se agradece que añadan contenido gratuitamente.
Yo de verdad que no entiendo a que viene meter un SUV hibrido del 2018. Y no creo que sea el típico acuerdo que tienen con las marcas para promocionar sus modelos nuevos.