korny escribió:No habia algun rumor de que lo iban a sacar para PC?
sevillano26 escribió:Todo lo que sea gratuito bienvenido sea. Yo pille el juego precintado en un cex por 15 euros y a mi me está gustando mucho el juego.
logame escribió:Lo de IA sobrehumana es coches haciendo trazadas perfectas y ya? O una IA en condiciones por primera vez?
Edy escribió:Siento ser el que diga algo malo del juego ... pero siento decir que el GT7 me parece la ponzoña mas grande que haya visto en años. Solo tenéis que buscar videos de gente jugando y ver como para poder tener un "mínimo" garaje de coches, tienes que hacerte 10.000 horas jugando como un pelele ... es decir, pagas por un juego completo, pero el juego en realidad actúa como un F2P ... es magnifico ...
Pero por otro lado, en el video de la propia noticia, veo lo de siempre ... es decir ... coches perfectos, sin daños, con una suspensión estática como siempre, los mismos sonidos, ... todo igual. Es como ver el GT5 de PS3 pero en 4K ... y ya.
Lo dicho, visualmente es muy atractivo, pero ahí acaba todo lo bueno del juego. Y vuelvo a decir lo de siempre ... cuando en consola teníamos el Ridge Racer como juego de coches habitual, un Gran Turismo SI podia considerarse un SIMULADOR (comparado con un juego arcade PURO), pero actualmente ... decir que un GT es un simulador, es como decir que con la coca cola bajas de peso ...
dunkam82 escribió:
Hombre en consola están los Assetto Corsa, los Project Cars y el Dirt Rally 2.0 que están considerados como simuladores, si para ti solo son simuladores el iRacing y los Automobilista 1 y 2 que no tienen versión de consola, pues entonces vale las consolas no tienen simuladores, pero los primeros que te nombro si están considerados como simuladores.
Edy escribió:Siento ser el que diga algo malo del juego ... pero siento decir que el GT7 me parece la ponzoña mas grande que haya visto en años. Solo tenéis que buscar videos de gente jugando y ver como para poder tener un "mínimo" garaje de coches, tienes que hacerte 10.000 horas jugando como un pelele ... es decir, pagas por un juego completo, pero el juego en realidad actúa como un F2P ... es magnifico ...
Pero por otro lado, en el video de la propia noticia, veo lo de siempre ... es decir ... coches perfectos, sin daños, con una suspensión estática como siempre, los mismos sonidos, ... todo igual. Es como ver el GT5 de PS3 pero en 4K ... y ya.
Lo dicho, visualmente es muy atractivo, pero ahí acaba todo lo bueno del juego. Y vuelvo a decir lo de siempre ... cuando en consola teníamos el Ridge Racer como juego de coches habitual, un Gran Turismo SI podia considerarse un SIMULADOR (comparado con un juego arcade PURO), pero actualmente ... decir que un GT es un simulador, es como decir que con la coca cola bajas de peso ...
GUSMAY escribió:Edy escribió:Siento ser el que diga algo malo del juego ... pero siento decir que el GT7 me parece la ponzoña mas grande que haya visto en años. Solo tenéis que buscar videos de gente jugando y ver como para poder tener un "mínimo" garaje de coches, tienes que hacerte 10.000 horas jugando como un pelele ... es decir, pagas por un juego completo, pero el juego en realidad actúa como un F2P ... es magnifico ...
No te lo digo con acritud ni nada, pero estas diciendo lo que te parece el juego sin haber jugado, verdad?
Edy escribió:GUSMAY escribió:Edy escribió:Siento ser el que diga algo malo del juego ... pero siento decir que el GT7 me parece la ponzoña mas grande que haya visto en años. Solo tenéis que buscar videos de gente jugando y ver como para poder tener un "mínimo" garaje de coches, tienes que hacerte 10.000 horas jugando como un pelele ... es decir, pagas por un juego completo, pero el juego en realidad actúa como un F2P ... es magnifico ...
No te lo digo con acritud ni nada, pero estas diciendo lo que te parece el juego sin haber jugado, verdad?
He jugado lo suficiente como para que decidiera venderlo y decir que se lo metieran por el mismísimo culo. A mi que me vendan un juego a precio completo, como un puto juego F2P me ha tocado muchísimo las pelotas ... y como yo, hay muchísima gente. Es decir, no es que sea yo el raro ... es que tener una mínima colección de coches en este juego es un autentico coñazo. Pero dejando eso de lado, las políticas que fueron tomando a medida que pasaban los meses con el titulo es para decir ... pero estáis hablando en serio? o esto es una puta broma?