Gran Turismo a 20 euros en Game , lo compro?

Pues eso , es que por 40 eruos no lo compraba pero por 20? que hariais?
Pues si yo fuera tu si que me lo pillaria es mas puede que me lo pille yo tambien lo unico entre los juegos de psp y ps3 para comprarlos voy a tener que hacer maravarismos.

Salu2.
Es dificil el juego ? Y es largo?
No es muy complicado pero cómpralo sin dudar, además tienes la EC al mismo precio!
Pero no se...es que estoy ya casi decidido , pero es que no se , el juego de verdad os parece bueno? es que yo creo que esta por debajo de lo uqe nos esperabamos de un gt
adc7madridista escribió:Pero no se...es que estoy ya casi decidido , pero es que no se , el juego de verdad os parece bueno? es que yo creo que esta por debajo de lo uqe nos esperabamos de un gt

Por 20 euros que no te haga duelo ;) Yo me gasté gustoso 40
Yo me compré la PSP con el pack del GT, y no me arrepiento, el juego es bueno, es muy largo asta que te hagas con todas las carreras en rango "S" (añadiendo que en cada circuito puedes poner de 1 asta 99 vueltas) y compres los más de 800 coches... y difícil, no es, solo el rango "S". Eso sí los retos para conseguir el Oro en todos si te tirarás de los pelos más de una vez [carcajad].

Un saludo
Ya lo tengo!!!! Me lo he comprado y ademas por los puntos que tenia de descuento sabias en cuanto se me ha quedao? En 16 euros !!!!!!! dios es flipante la pedazo de oferta , el gran turismo por 16 euros jajaj ostias dias mio que oferton !! el dependiente cuando me lo ha cobrado se pone joder a 20 euros esta ya el gran turismo vaya si tienes suerte chaval jaja y le digo no si por eso he venido y me dice hombre es que lo veo y vengo yo tambien del tiron jaja
adc7madridista escribió:Ya lo tengo!!!! Me lo he comprado y ademas por los puntos que tenia de descuento sabias en cuanto se me ha quedao? En 16 euros !!!!!!! dios es flipante la pedazo de oferta , el gran turismo por 16 euros jajaj ostias dias mio que oferton !! el dependiente cuando me lo ha cobrado se pone joder a 20 euros esta ya el gran turismo vaya si tienes suerte chaval jaja y le digo no si por eso he venido y me dice hombre es que lo veo y vengo yo tambien del tiron jaja

Que envidia y pensar que aca en mi pais aun no los cobran como a 50 euros [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es mas juegos de hace 3 años valen 40 euros
en cuanto al juegop pues a pesar de sus falencias y fallas es uno de los mejores de conduccion de psp si no el mejor asi que con lo barato que te sale yo no lo dudaria ni un segundo en comprarlo XD
diferentcias entre la edicion normal y la especial?
phoennix escribió:diferentcias entre la edicion normal y la especial?

Creo que viene dentro de una caja de carton la caja del juego, un codigo para descargar el bugatti veyron en negro y unas postales del bugatti creo que es todo total que alguien que la tenga me corija
No te lo pienses, vas a tener para rato , y si consigues todos los cohes sin chetos me lo dices...que yo llevare ya unos 20 horas y no tengo mas de 50.
Vaya, gracias por postear la oferta, esta misma tarde me hago con él !!!!! [beer]

Me lo quería comprar pero a 35 € me parecía demasiado. Ahora solo falta que bajen el Motorsrtorm, el Tekken 6 y el LBP. Pero bueno, ya con el GT tengo pa rato.
Yo también compré la edición coleccionista a 20€ el viernes. El problema es que el código caducaba a final de diciembre :(
Toca aguantarse, pero bueno... al menos ya tengo el juego ;)
Vincent_Kazuwa escribió:Yo también compré la edición coleccionista a 20€ el viernes. El problema es que el código caducaba a final de diciembre :(
Toca aguantarse, pero bueno... al menos ya tengo el juego ;)

Yo tengo la ediccion coleccionista, y lo que mola es tener la caja y las postales, porque he visto Veyrons mas bonitos que el negro
ami no me mola el GT de psp ... :(
Me esperaba un modo GT o algo ...
Un buen juuego y a un buen precio, yo estoy a la espera del parasite eve de psp a ver sila final sale o que.
reaf escribió:ami no me mola el GT de psp ... :(

Mucho pides tú para la PSP xDDDD.
hawk escribió:
reaf escribió:ami no me mola el GT de psp ... :(

Mucho pides tú para la PSP xDDDD.

Espera a que publiquen Gran Turismo 2 en la PlayStation Store y sabrás lo que es bueno xDD

Saludos!
Podrian currarse un modo GT a modo de descarga, igual que añadir algunos circuitos como el Stage 5 o Tokyo. XD
Soldi3R escribió:Podrian currarse un modo GT a modo de descarga, igual que añadir algunos circuitos como el Stage 5 o Tokyo. XD

Eso lo guardan para Gran Turismo portable 2.
Soldi3R escribió:Podrian currarse un modo GT a modo de descarga, igual que añadir algunos circuitos como el Stage 5 o Tokyo. XD

Tokio si que sale, y los nocturnos no los han incluido para no romperse la cabeza con tema de graficos [+risas]
La verdad es que el juego este es de lo mejorcito que hay para PSP. Con lo que han tardado en sacarlo, supongo que la secuela no será inmediata.
25 respuestas