edgargafe escribió:MultiMediaStorm escribió:XtremeViper escribió:tan flipante como inutil
AMÉN
Típica respuesta de los que juegan con un monitor de 11" de tubo y no saben diferenciar una buena imagen de una mala, en definitiva, una opinión que no hay que tener en cuenta. Los que deciis que el Full HD es un timo, es por 2 razones: Teneis la xbox360 (la cual no llega ni llegará jamás a Full HD, ya que está capada a 720p y solo puede reescalar) o jugais con tele de tubo o plasma y jamas habeis visto en movimiento un juego de PS3 en una tele Full HD (como Wipeout HD). La ignorancia no debe tenerse en cuenta.
No es que sea inutil, simplemente se quiso demostrar, en parte, la potencia de PS3, y por otra la calidad de ese televisor (que son 4 teles full HD juntas, pero a saber cuanta pasta cuesta).
Cualquier avance de este tipo ayuda bastante, sobretodo para las empresas que dan más importancia a la calidad, como Sony, y no como otras que solo piensan en vender aunque su consola esté hecha de madera y se rompa más del 50% de consolas y tenga juegos MAL programados, como Microsoft (Wii no cuenta porque ya se dijo que seguiria otra linea distinta).
Sobre lo de que 50FPS es el límite del ojo humano... no se como os dejais engañar tanto
, no es que sea el límite, las pruebas que hicieron fueron poner un frame perdido con una imagen distinta, y ver si el ojo humano detectaba esa imagen, y 50FPS es la MEDIA de esa percepción. Pero desde luego podemos ver la gigantesca diferencia entre 50FPS y 100, porque la imagen es más suave y no percibes ningún salto de frame ni nada.
A veces pienso que os engañan más que ya.com con sus supuestos 20MB, en serio, a veces podeis conmigo, que rabia me da estar en un país tan corto.
Claro, por eso de casi 40 juegos que tenia de PS3 solo TRES ivan a 1080p (eso si, con la mierda pegatina de juego en alta definicion), cuando esos mismos juegos van a 1080p en 360 (assassins creed, por ejemplo, y no petardea tanto como el de PS3)
Si como ejemplo de HD pones un juego del store que es un remake de la play1, pues vale... el tema seria que MGS4 tuviera 1080p, pero huy! se les olvido ponerlo... Y que curioso que Gears of War 2 si va a 1080p
Calidad en Sony? No me hagas vomitar, si la PS3 se me rayó la carcasa ANTES de limpiarla por primera vez! Y el lector se me jodio 3 veces, multiplicado por mes y medio de SAT cada vez... calcula... Por no hablar de la maravillosa pantalla dela PSP, o la cruceta, o el lector de UMD...
Ahora disfruto con mi 360, y por cierto me has recordado que tengo que llamar a Sony a ver si me envian de una puta vez el GTA4, que se me quedo dentro en el tercer viaje al SAT y hace 5 meses que lo espero... Caraduras cabrones, que forma de estafar al consumidor.
A mi me encantaba la PS2, y en esta generacion sony me ha echado de su lado A PATADAS, luego os quejais de microsoft
EDIT: Creo que te has equivocado al decir cual es la consola que se rompe y cual es la que tiene los juegos mal programados... Y no lo digo yo, de los juegos multi casi siempre es mejor el de 360, si quieres hacer la vista gorda de la CANTIDAD de PS3 que se envian al SAT por mi bien (de las 3 veces que la envie en menos de 1 año, el de seur ya sabia siempre a que iva, y me decia que todas las semanas enviaban varias)
Por cierto, lo de "una opinion que no hay que tener en cuenta" y "me da rabia estar en un pais tan corto" dicen mucho de ti. Vamos, que si no somos todos sonyers y pasamos por el aro de sony, somos subnormales no?
Respecto a la noticia, joer es una curiosidad, se han montao la paraeta para flipar al personal y ya esta, eso si no hubiera estado de mas un video