Gran Turismo:“Buscamos que la saga continúe en más plataform

ffelagund escribió:
David Ricardo escribió:No son capaces de sacar un juego en PS3 o PSP en 5 años, ¿y quieren meterse en más proyectos?

A mí que me lo expliquen.

Un saludo.

Lo que quieren es rentabilizar in proyecto de mas de cinco años sacandolo en mas plataformas. Espero que te valga la explicacion.

Pues no creo q le sirva.... porq eso significaria GT5 en PC y/o en x360...
dark-kei escribió:
ffelagund escribió:
David Ricardo escribió:No son capaces de sacar un juego en PS3 o PSP en 5 años, ¿y quieren meterse en más proyectos?

A mí que me lo expliquen.

Un saludo.

Lo que quieren es rentabilizar in proyecto de mas de cinco años sacandolo en mas plataformas. Espero que te valga la explicacion.

Pues no creo q le sirva.... porq eso significaria GT5 en PC y/o en x360...

En Xbox 360 es imposible, así que descartado

En PC, pues podría ser

No es la primera vez que se rumorea la salida de GT en PC
Pues si lo que quieren es sacar más pasta no hay porque descartarlo, aunque raro si que seria.

Lo de que salga en PC hace tiempo creo que ya comentaron algo, ya se verá que hacen, lo que si espero es que lo saquen de una vez y que tengas serias novedades porque llevan viviendo del cuento hace tiempo.
ya vereis q pronto lo hacen para PSP
En todo caso sera en PC, pero bueno igual nos llevamos una sorpresa en el E3, pero dudo mucho xDDD.
loganroemers está baneado por "troll"
Quiza su objetivo haya pasado a convertirse en el mejor juego de conduccion.
Y para cuando está previsto que salga?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
loganroemers escribió:Quiza su objetivo haya pasado a convertirse en el mejor juego de conduccion.

Viendo el GT5 prologue me da que no se le va acercar a los exponentes de juegos de consola como el Forza o el Race Pro y ni que hablar de los simuladores de pc. En cuanto a graficos no tendra rival que para eso llevan 5 años de desarrollo pero en cuanto simulacion de un coche estan a años luz, muy bonito por fuera pero por dentro es lo que es. Aun asi los gran Turismo tienen una "magia" especial. Que sea un produccion de Sony como exclusiva le de puntos en el mercado de consolas pero dudo que en PC tuviera el mismo agrado y mas sabiendo que lo mas destacable del GT, sus graficos no suelen importar a los consumidores de la conduccion en PC.
ffelagund escribió:Lo que quieren es rentabilizar in proyecto de mas de cinco años sacandolo en mas plataformas. Espero que te valga la explicacion.

Pues sí que me vale, sí.

^CuNho^ escribió:Viendo el GT5 prologue me da que no se le va acercar a los exponentes de juegos de consola como el Forza o el Race Pro y ni que hablar de los simuladores de pc.

Alguien está opinando sin haber jugado a la última actualización del GT5 prologue en modo simulación [toctoc]

Un saludo.
David Ricardo escribió:
^CuNho^ escribió:Viendo el GT5 prologue me da que no se le va acercar a los exponentes de juegos de consola como el Forza o el Race Pro y ni que hablar de los simuladores de pc.

Alguien está opinando sin haber jugado a la última actualización del GT5 prologue en modo simulación [toctoc]

Un saludo.

hombre pues llevo sin jugar al GT algo asi como mas de 3 meses y no conocia esa actualizacion de simulacion [+risas], tu has probado por ejemplo el Race Pro o el Forza 2?? lo digo para comparar el aspecto mas importante para mi en este tipo de juegos, porque vuelvo a decir aun pudiendo equivocarme, que no creo el con una actualizacion hayan conseguido ni siquiera acercarse a las sensaciones de los dos unicos simuladores que hay hoy por hoy en consolas.
^CuNho^ escribió:
David Ricardo escribió:

Un saludo.

hombre pues llevo sin jugar al GT algo asi como mas de 3 meses y no conocia esa actualizacion de simulacion [+risas], tu has probado por ejemplo el Race Pro o el Forza 2?? lo digo para comparar el aspecto mas importante para mi en este tipo de juegos, porque vuelvo a decir aun pudiendo equivocarme, que no creo el con una actualizacion hayan conseguido ni siquiera acercarse a las sensaciones de los dos unicos simuladores que hay hoy por hoy en consolas.

Salvo los daños poca diferencia hay, aunque como todo en esta vida va a gustos, gt5 prologue en modo simulacion bajo mi punto de vista poco o nada tiene que envidiar a forza 2, si a esto le añades compatibilidad con VOLANTES como dios manda [+risas] (mal por microsoft) aun gana mas en ese aspecto, gt5 es tan o mas simulador que los 2 mencionados, partiendo de la base de que los hay muuuucho mejores en pc y no son de symbin precisamente...
Que forza mola mas a cierto sector, y gt a otro no lo convierte en mejor simulador ni peor.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
^CuNho^ escribió:
David Ricardo escribió:

Un saludo.

yo he estado simultaneamente jugando al GTP con la ultima actu y al Forza2 que lo tenia abandonado, llegando casi al nivel 30, y no, ni F2 es tan simulador como pretenden algunos ni GTP es un pinball, estan mucho mas cercanos, con algunos matices como bien señala seeds, de lo que a muchos les gustaria (igual les jode parafraseandote :-| ).
ya que pides que la gente pruebe el fifa vs pes igual deberias hacer lo propio con GTP :)
a mi lo que mejode es que aqui no se respeta ningun juego a no ser que sea de nintendo. estamos hablando del gran GT, todos los demas son legado de el me parece bien que a algunos no les guste el juego pero hay que reconocer que estamos hablando de un gran juego que marco epoca
daymaster escribió:a mi lo que mejode es que aqui no se respeta ningun juego a no ser que sea de nintendo. estamos hablando del gran GT, todos los demas son legado de el me parece bien que a algunos no les guste el juego pero hay que reconocer que estamos hablando de un gran juego que marco epoca

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

whut??
Tzare has venido con ganas eh?? :)

Tu provocacion me resbala y tu victimismo tambien, he jugado a los 3 primeros GT mas que a ningun otro juego de coches, al igual que me dado unas vueltecitas al 4 y al Prologue, los 5 con volantes Logitech. Asi que mi opinion esta mas que justificada.

Por cierto, el efecto pinball como el no tener destrozos para mi es algo superfluo, son otras cosas que he probado en otros juegos las que me han servido para colocar al sistema de juego de Gran Turismo en otro nivel lejos de la simulacion propiamente dicha, esto no es ni mejor ni peor, es diferente, al igual que el PES o el Fifa, que uno tire mas hacia al arcade y otro mas para la simulacion puede crear preferencias pero esto no hace a un juego mejor, y mas en ese caso donde en el resto de apartados las diferencias son mas que sangrantes.

Pense que este hilo estaba finiquitado...
no es provocacion ni victimismo. Es decir las cosas como son. GTP y Forza2 (no se race pro porque no lo tengo) no son tan diferentes, deberias darte algo mas que unas vueltas y no juzgar por los GT de psone y PS2 (como tu decias que hicieran otros con FIFA :) )
He jugado con las dos consolas encendidas, alternando,en los mismos circuitos (Suzuka) y con los mismos coches (buscando el mismo modelo o uno muy similar) y no, hay diferencias de matiz,(jugando con pad) entre ambos juegos. No es uno un sim y el otro un arcade :-|
Yo tb tengo un DFP para GT, lastima que no lo pueda usar con Forza2. Porque GT gana un porron con volante, pero mucho.
Así que mi opinion esta mas que justificada.
tzare escribió:no es provocacion ni victimismo. Es decir las cosas como son. GTP y Forza2 (no se race pro porque no lo tengo) no son tan diferentes, deberias darte algo mas que unas vueltas y no juzgar por los GT de psone y PS2 (como tu decias que hicieran otros con FIFA :) )
He jugado con las dos consolas encendidas, alternando,en los mismos circuitos (Suzuka) y con los mismos coches (buscando el mismo modelo o uno muy similar) y no, hay diferencias de matiz,(jugando con pad) entre ambos juegos. No es uno un sim y el otro un arcade :-|
Yo tb tengo un DFP para GT, lastima que no lo pueda usar con Forza2. Porque GT gana un porron con volante, pero mucho.
Así que mi opinion esta mas que justificada.

Pregunta desde ''la ignorancia'' (que al fin y al cabo probe los 2,pero veo que tu le has dado mas y has podido comparar mejor XD).Realmente,que los diferencia como simulador y hace que la gente diga que forza 2 es mucho mejor simulador?
Basicamente lo que hice fue darle una oportunidad al forza y asi de paso mejorar una miajilla mi patetica numeracion en la gamercard (recuerda que soy sonyer y tal XD ), a pesar de cuando lo recibí (hola turyx XD) me quede muy frio. Aproveche la ocasion para retomar el GTP y asi comparar simultaneamente ambos juegos (una vez pasado el nivel 20 de forza2 para evitar vicios adquiridos de haber alguno con los GT).
Entiendo que Forza permite mas customizacion de partes que GT como saga y por supuesto a otro nivel que GTP (como juego budget que es). Suspensiones , neumaticos, escapes...vamos todas esas cosas. Si es por eso, puedo entender preferencias hacia forza. No prob. Ahora, si hablamos de reacciones de los coches, ambos juegos no son precisamente simuladores ( visto desde la perspectiva de un conductor que ha tenido la suerte de probar varios coches potentillos y hacer alguna escapadita al Circuit de catalunya para sacar adrenalina XD ).

Se parecen a la realidad? Hombre, hasta cierto punto. Pero ambos andan en la misma liga (un poco mejor aki o peor allá en uno u otro juego). Desconozco el punto de vista desde un simulador mas realista (de esos de PC de simbin dicen que son buenos XD ), pero vamos, entiendo que la realidad es mas real que un juego de PC siempre XD

Vamos que si ponemos que un simulador es seria lider de la liga de fumbol, y un arcade el Español ( ACA Colista XD XD XD ), Forza y GT estarian en el medio de la tabla, con suerte peleando por algun puesto de intertoto :Ð
Arkayz escribió:Pregunta desde ''la ignorancia'' (que al fin y al cabo probe los 2,pero veo que tu le has dado mas y has podido comparar mejor XD).Realmente,que los diferencia como simulador y hace que la gente diga que forza 2 es mucho mejor simulador?

primero la sensacion de ver la diferencia en un coche y otro, en el Forza cada entrada a curva es totalmente diferente segun el tipo de coche o la configuracion que le cargues, la sensacion del GT en este aspecto es mas pobre ya que siempre tienes la sensacion de pasar por la curvas con una molesta sensacion de derrape como si el coche no pisara el suelo. Parecido en el tema del frenado
, donde notas como los coches del Forza se comportan de forma mas real dependiendo de la velocidad, curva o estado del coche.

Otro aspecto importante a destacar es que el Forza el mas minimo fallo puede provocarte una averia y esto a la larga puede desembocar en un abandono de carrera, este miedo te hace estar con una tension de la cual el GT carece.

Yo he jugado al GT con un volante de 200e y al Forza con uno de 70e y me quedo sin duda con el Forza si lo que buscas es el simple hecho de conducir un coche en un circuito, quien lo diria viendo la calidad de un volante y otro. Creo que son los juegos los que hacen grande a un volante y no al reves. Gran cagada de M$ por no permitir utilizar un G25 o un DFP.

Aunque despues de todo, para mi el mejor juego de coches que hay ahora mismo en consolas y con diferencia es el Race Pro aun con sus graficos... :)
en el Forza cada entrada a curva es totalmente diferente segun el tipo de coche o la configuracion que le cargues, la sensacion del GT en este aspecto es mas pobre ya que siempre tienes la sensacion de pasar por la curvas con una molesta sensacion de derrape como si el coche no pisara el suelo. Parecido en el tema del frenado
, donde notas como los coches del Forza se comportan de forma mas real dependiendo de la velocidad, curva o estado del coche.
en GTP es igual y no es mas pobre, como mucho es algo distinta (suele ocurrir, juegos distintos matices distintos), solo que obviamente no hay configuraciones en dicho juego ni destrozos en el coche que alteren su comportamiento
tzare escribió:en GTP es igual y no es mas pobre, como mucho es algo distinta (suele ocurrir, juegos distintos matices distintos), solo que obviamente no hay configuraciones en dicho juego ni destrozos en el coche que alteren su comportamiento

hablas a razon de jugar con pad o con volante??
^CuNho^ escribió:
tzare escribió:en GTP es igual y no es mas pobre, como mucho es algo distinta (suele ocurrir, juegos distintos matices distintos), solo que obviamente no hay configuraciones en dicho juego ni destrozos en el coche que alteren su comportamiento

hablas a razon de jugar con pad o con volante??

juego con ambos al GTP, en Forza solo con pad, no me gasto los dineros para tener un volante muerto de asco. Que den soporte generico.
Por cierto, la implementacion de la vibracion, de notar variaciones en el asfalto/pianos/pequeños cambios de rasante etc esta mucho mejor emho en los GT.
tzare escribió:juego con ambos al GTP, en Forza solo con pad, no me gasto los dineros para tener un volante muerto de asco. Que den soporte generico.
Por cierto, la implementacion de la vibracion, de notar variaciones en el asfalto/pianos/pequeños cambios de rasante etc esta mucho mejor emho en los GT.

bueno que paso del tema, no has jugado al Forza con volante :-| asi que es estupido discutir con estas premisas, tu interes como siempre es el que es, ir sacando punta a todo lo que no comulgue con tu cruzada. Muestra el ejemplo que tanto promulgas, si no lo has probado tu mismo no se que haces discutiendo.

Y deja de intentar meter baza, porque si bien tienes toda la razon en cuanto al no soporte de otros volantes por partes de M$, lo pierdes al referirte a el como tener un volante muerto de asco, cuando en tu Xbox tienes unas cuantas opciones tanto de arcade como de simulacion para disfrutar del volante mientras que tu con todo tu DFP de momento solo lo puedes disfrutar con una demo (o juego capado si te molesta menos...), o caso juegas al Need For Speed o al Grid con el volante??

:o
^CuNho^ escribió:
bueno que paso del tema, no has jugado al Forza con volante :-| asi que es estupido discutir con estas premisas, tu interes como siempre es el que es, ir sacando punta a todo lo que no comulgue con tu cruzada. Muestra el ejemplo que tanto promulgas, si no lo has probado tu mismo no se que haces discutiendo.

Y deja de intentar meter baza, porque si bien tienes toda la razon en cuanto al no soporte de otros volantes por partes de M$, lo pierdes al referirte a el como tener un volante muerto de asco, cuando en tu Xbox tienes unas cuantas opciones tanto de arcade como de simulacion para disfrutar del volante mientras que tu con todo tu DFP de momento solo lo puedes disfrutar con una demo (o juego capado si te molesta menos...), o caso juegas al Need For Speed o al Grid con el volante??

:o
porque es estupido? el feedback de la gente con el volante de MS no es muy bueno que digamos. Asi que la mayoria lo juega con pad, como al GT. El GT mejora mucho con volante, Forza tb? me alegro, si ambos son parejos con pad probablemente con volante sigan siendo experiencias parecidas.
Si no quieres meter baza porque dices que es una demo o juego capado? Es un juego budget. Acaso Halo OSD sera un juego capado?

Con mi DFP he jugado a bastantes cosas en PS2, en ps3 he tenido el Ferrari Challenge (que me parece mejor sim que GT y Forza por cierto [+risas] ). A los arcades puros con volante no suelo jugar, aunke probare que tal con el Outrun arcade
Lo de la cruzada, mas que mia es de algunos que insistis en 'desprestigiar' a GT, y poner a Forza en un pedestal.... :-|
muchacho pero que hablas de insistir en desprestigiar al Gran Turismo si te vuelvo a decir que es al juego de coches que mas he jugado, cuando he dicho algo malo de el?? :O

por cierto, sigues viendo molinos donde no los hay, que es un juego budget?? Que es Halo OSD :-? ?? [carcajad] Tu mismo te delatas.
^CuNho^ escribió:muchacho pero que hablas de insistir en desprestigiar al Gran Turismo si te vuelvo a decir que es al juego de coches que mas he jugado, cuando he dicho algo malo de el?? :O

por cierto, sigues viendo molinos donde no los hay, que es un juego budget?? Que es Halo OSD :-? ?? [carcajad] Tu mismo te delatas.

lo vais situando siempre por debajo de forza, que si mal sim que si tal que si que cual. Obviamente con un claro interés :)

Si yo veo molinos tu que ves? rascacielos?
Un juego budget es un juego economico con obviamente menos prestaciones. Halo OSD va a ser eso, una expansion. O sea el mismo concepto. A ver cuantos lo llaman demo de halo4 :)
No es por tocar las bowlings pero a mi GT 5 Prologue me parece inferior a Forza 2 y PGR 4. El control y el comportamiento del coche no me gusta nada.
jita escribió:No es por tocar las bowlings pero a mi GT 5 Prologue me parece inferior a Forza 2 y PGR 4. El control y el comportamiento del coche no me gusta nada.

me parece muy bien que no te guste, nada que objetar. Pero como sim GTP no esta en un extremo y Forza en el otro.
A los que buscais un simulador, dejar de buscarlo en consola que no lo encontrareis [+risas] en pc teneis el rfactor y el live for speed que es lo que más se asemeja a la realidad
Dejaos de Forza's, GT's, etc... el mejor simulador de conducion real es el Burnout junto al Crazy taxi, el Burnout refleja lo mal que conducimos los españoles por carretera y el Crazy taxi refleja lo locos que acaban los taxistas de tanto llevar a chavales que viene del botellon (muy popular entre la juventut española de hoy en dia y casi un derecho constitucional para ellos...).

Fuera off topic's, el Forza y GT tienen una unica cosa que les diferencia y es que mientras el Forza va un paso mas alla en cuanto a "realismo" tecnico, en los GT desde el 2 que llevan centrandose mas en ir evolucionando el aspecto grafico por encima de todo (vamos, estrujar el poder de la consola, eso lo primero "pa que se note que el GRAN TURISMO es la leche").
Pues yo añoro mi Enthusia... Qué gran juego. Antes de esa joya, GT2 fue lo más parecido a un simulador en consola, aunque ya chirriaba el verte casi obligado a apoyarte en los demás al tomar curvas (porque ellos iban a hacer lo mismo).
^CuNho^ escribió:
Arkayz escribió:Pregunta desde ''la ignorancia'' (que al fin y al cabo probe los 2,pero veo que tu le has dado mas y has podido comparar mejor XD).Realmente,que los diferencia como simulador y hace que la gente diga que forza 2 es mucho mejor simulador?

primero la sensacion de ver la diferencia en un coche y otro, en el Forza cada entrada a curva es totalmente diferente segun el tipo de coche o la configuracion que le cargues, la sensacion del GT en este aspecto es mas pobre ya que siempre tienes la sensacion de pasar por la curvas con una molesta sensacion de derrape como si el coche no pisara el suelo. Parecido en el tema del frenado

Otro aspecto importante a destacar es que el Forza el mas minimo fallo puede provocarte una averia y esto a la larga puede desembocar en un abandono de carrera, este miedo te hace estar con una tension de la cual el GT carece.

Yo he jugado al GT con un volante de 200e y al Forza con uno de 70e y me quedo sin duda con el Forza si lo que buscas es el simple hecho de conducir un coche en un circuito, quien lo diria viendo la calidad de un volante y otro. Creo que son los juegos los que hacen grande a un volante y no al reves. Gran cagada de M$ por no permitir utilizar un G25 o un DFP.

Aunque despues de todo, para mi el mejor juego de coches que hay ahora mismo en consolas y con diferencia es el Race Pro aun con sus graficos... :)

Prueba en el gt el aston martin, en suzuka por ejemplo, y luego prueba el 599 gtb fiorano, por poner un ejemplo, (motor delantero, traccion trasera, vamos un gran turismo clasico), y veras que coches de similares caracteristicas son totalmente distintos en comportamiento, por potencia, peso etc, y luego prueba el 430 (motor central traccion trasera) y veras como cambia todavia mas, que es mas neutro, en las frenadas es mas estable( menos peso y mas repartido, los dos anteriormente citados, acumulan la mayor parte en el eje delantero y suelen subvirar, sobretodo si te "tiras" a las curvas, cuando el segundo tiene mas aplomo), vamos que los coches para mi en gt son totalmente diferenciables, por sus diferentes caracteristicas, y eso se nota en la simulacion de las inercias, que para mi esta mejor conseguida en gt, las frenadas se alargan a coches mas pesados, el paso por curva es distinto segun el coche y segun lo optimista que seas a la hora de tomarla (subviras, te hecha hacia el exterior de la curva, si corriges con gas y eres demasiado generoso el culo te adelanta...) yo digo si a forza se le puede llamar sim, gt lo puede mirar de tu a tu sin complejos (salvo los daños mal por poliphony), los errores tambien se pagan en gt, (pisa la hierba acelerando y descubriras que la leyenda urbana que dice que en gt lo puedes hacer tranquilamente es falsa), vamos no entiendo tanta critica a gt y tanto alabo a forza cuando realmente estan parejos salvando execpciones (daños en uno, graficos en otro...)
Chessmann III escribió:Pues yo añoro mi Enthusia... Qué gran juego. Antes de esa joya, GT2 fue lo más parecido a un simulador en consola, aunque ya chirriaba el verte casi obligado a apoyarte en los demás al tomar curvas (porque ellos iban a hacer lo mismo).

Ooooooooooooooooooooooh... si... Enthusia, el "simulador" que te mete entre los cráteres ardientes de un volcán o que en "Venecia" te hace ir entre los canales por pasarelas de madera... Y con el cual te sientes conduciendo un vehículo real, porque, como todos sabemos, yendo a 20 km/h el coche derrapa y parece que en vez de asfalto esté pisando hielo. ETC.

¬_¬ Enthusia tenía unos coches muy bien modelados. De físicas... si, el coche daba sensación de peso (muy falsa, por cierto). Y ya está. No se que pensaban en Konami, pero la ost*a que se metieron con ese "simulador" se la ganaron a pulso.
Hoy dia, el mejor simulador de coches que hay es el Forza Motorsport 2, lo unico que le falla es que algunos coches no estan bien conseguidos y que hya pcos circuitos.... muy pocos joder.

Es mi opinion, y las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.
Me hace gracia la gente que trata el gran turismo como si de un simulador se tratara, jejeje,

partiendo de la base que el forza en si, se acerca mas a simulador pero tampoco lo es del todo... a saber donde quedaria el gt, con sus coches como flotando por el asfalto . jejeje

Pd: que para el que le guste perfecto! no deja de ser un juego como el forza y como todos, y estan para disfrutarlos! I si sale en pc, mejor para mi! que asi podre echar unos vicios para ver como queda la version final. (que el colega que tenia la ps3 no se ande para el jodio) :p

edit: no si al final el mejor simulador es el need for speed most wanted. porque podias escojer la pintura del coche! o no? :p
Nada nada, soplapolleces! Aún no he jugado cosa que me mejore las sensaciones que me produce el Richard Burns Rally de Xbox y para ganar el Mundial en experto (y en plan realista claro esta) ya puedes sudar tinta china... XD Eso es simulación y no madiquitadas de GT o Forza!!! [poraki]
SaaMTricK escribió:Me hace gracia la gente que trata el gran turismo como si de un simulador se tratara, jejeje,

partiendo de la base que el forza en si, se acerca mas a simulador pero tampoco lo es del todo... a saber donde quedaria el gt, con sus coches como flotando por el asfalto . jejeje

aqui nadie a tratado a GT como un sim. En cambio si lo hacen con Forza, cuando no lo es tampoco. Y los coches de GT no flotan en el aire. Eso es el wipeout ¬_¬
si lo de flotar no es en sentido literl leñes! anda que..... ya se que es el wipeout ya, los tengo todos (cole personal de uno de los juegos que mas me han viciado) [+risas] , me refiero a la sensacion que da la conduccion, tiene un algo que da la sensacion de que las ruedas no es lo que hace girar el coche.
87 respuestas
1, 2