Basicamente lo que hice fue darle una oportunidad al forza y asi de paso mejorar una miajilla mi patetica numeracion en la gamercard (recuerda que soy sonyer y tal
), a pesar de cuando lo recibí (hola turyx
) me quede muy frio. Aproveche la ocasion para retomar el GTP y asi comparar simultaneamente ambos juegos (una vez pasado el nivel 20 de forza2 para evitar vicios adquiridos de haber alguno con los GT).
Entiendo que Forza permite mas customizacion de partes que GT como saga y por supuesto a otro nivel que GTP (como juego budget que es). Suspensiones , neumaticos, escapes...vamos todas esas cosas. Si es por eso, puedo entender preferencias hacia forza. No prob. Ahora, si hablamos de reacciones de los coches, ambos juegos no son precisamente simuladores ( visto desde la perspectiva de un conductor que ha tenido la suerte de probar varios coches potentillos y hacer alguna escapadita al Circuit de catalunya para sacar adrenalina
).
Se parecen a la realidad? Hombre, hasta cierto punto. Pero ambos andan en la misma liga (un poco mejor aki o peor allá en uno u otro juego). Desconozco el punto de vista desde un simulador mas realista (de esos de PC de simbin dicen que son buenos
), pero vamos, entiendo que la realidad es mas real que un juego de PC siempre
Vamos que si ponemos que un simulador es seria lider de la liga de fumbol, y un arcade el Español ( ACA Colista
), Forza y GT estarian en el medio de la tabla, con suerte peleando por algun puesto de intertoto