Gran Turismo:“Buscamos que la saga continúe en más plataform

John Koller, uno de los máximos responsables de la división de marketing de Sony Computer Entertainment America, ha hablado con los medios sobre una posible condición multiplataforma de Gran Turismo de cara al futuro, que acabe con la limitación de PlayStation 3 y PSP de la actualidad.

“Polyphony Digital habla directamente con nuestro presidente, Kaz Hirai, así que habrá que esperar y observar. Pero buscamos que la franquicia continúe desarrollándose en tantas plataformas como sea posible”, declaró Koller. “Sony busca que Gran Turismo 5 llegue a todas las plataformas, sólo para buscar lo que tiene más sentido en la actualidad. Polyphony Digital toma muchas decisiones por sí misma”.

Estas declaraciones se suman a unas recientes palabras de Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, en las que afirmaba que “quizá Gran Turismo 5 aparezca en PC”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ue-en-mas/
radeonxt escribió: “Sony busca que Gran Turismo 5 llegue a todas las plataformas, sólo para buscar lo que tiene más sentido en la actualidad.

WAT?

De todas formas yo creo que al final no saldra de ps3.
Si, me ha parecido bastante extraño esto :S
Estos ya saben donde está el negocio, y no voy a soltar la frase flame.

Y en ps3 no está! juju [/flame]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yamauchi solo menciono el pc de pasada.
no creo que quieran perder pasta con una version de pc la verdad.
Digo yo... primero que acaben GT mobile, no? xD
OniTako escribió:Estos ya saben donde está el negocio, y no voy a soltar la frase flame.

Te refieres a wii,no?
Bueno a este paso saldra en PS4,XBOX 720 etc...
lo mas seguro que sea:

*GT5 = PS3
*GT Portable = PSP
*GT ¿Online?, ¿5?, como querais llamarlo = PC Steam
No acabo de ver muy bien que quieren decir con estas declaraciones, decir esto y no decir nada es mas o menos lo mismo si no confirman que va a salir en otro sistema.

A mi me da que podra salir en PC o PSP, pero otro sistema lo dudo bastante. Y sino enhorabuena para el sistema que al final vaya a salir.
en parte es normal que salga en pc (dudo mucho más que lo haga en una plataforma de microsoft o nintendo), pero viendo el catálogo de simuladores que hay en pc, y lo exigente que es la gente habitual de esos juegos, no sé yo si el nivel de ventas de un gt-pc sería realmente importante...
kxalvictor escribió:en parte es normal que salga en pc (dudo mucho más que lo haga en una plataforma de microsoft o nintendo)

Hombre, Polyphonyes un estudio interno de Sony, asi que eso que mencionas tiene un 0% de posibilidades de materializarse.
Pues yo lo veo imposible, y como mucho saldría para PC. Ya que Polyphony es de Sony, y no creo que este por labor (viendo como estan ahora las cosas) de sacarlo por ejemplo para Xbox360
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:en parte es normal que salga en pc (dudo mucho más que lo haga en una plataforma de microsoft o nintendo)

Hombre, Polyphonyes un estudio interno de Sony, asi que eso que mencionas tiene un 0% de posibilidades de materializarse.

ya, por eso lo decía XD .

a lo mejor a donde apunta esto es a móviles, que vale, muy bien para el que lo vaya a usar, pero a mí personalmente los juegos de móviles...
en mi opinion sacarlo en pc seria quitarse ventas del juego en si(pirateria) y ventas de ps3(por ej:"a mi me encanta gt y si solo sale en ps3 me la compro pero si va a salir tambien en pc,me lo bajo y santas pascuas")
Ahora os gusta el GRan Turismo, no? xD.

Si sale fuera de PS, es en PC y que por cierto, lo dudo bastante.
trane escribió:Ahora os gusta el GRan Turismo, no? xD.

:-?

hay veces que vais buscando la polémica, eh?

A mí sólo me gustaron los de PSX, ¿eso vale? XD
segun la web GameZine, Esta noticia seria el regreso de Gran Turismo a PS2 y la llegada a PSP (ya que seria el caso de Jak and daxter lost frontier o motorstor artic edge es decir para PSP y PS2)
No va a salir de ps3.

Aun sigo esperando ese GT mobile para PSP

Seguro que hablamos de una version para ps2
kxalvictor escribió:

aims! si Tzare resucitase.... XD
maxhack está baneado por "Troll"
Éste juego en PC sería por así decirlo el "Crysis" de los juegos de coches, y haría las delicias de todo fanático de los gráficos en PC.
Lo mismo sale, quien sabe. Pero no creo que venda mucho la verdad, ni el Crysis ha destacado en ventas siendo exclusivo de PC. Yo me centraría en explotar bien la PS3, y si el juego mejora con respecto a GT5P ya podremos babear agusto. [babas]
trane escribió:
kxalvictor escribió:

aims! si Tzare resucitase.... XD

Es que tratas de suplirlo? por que no lo consigues, mas bien consigues otra cosa :P.

Dificil lo tiene Gran Turismo si sale en PC donde hay autenticos simuladores, a mi como ni me va ni me biene pues ale, eso sí, el de PSP si que me interesa y muchisimo que los juegos de coches en portatiles me vician y este fue anunciado junto al lanzamiento de PSP XD.
Scatsy escribió:
Es que tratas de suplirlo? por que no lo consigues, mas bien consigues otra cosa :P.

Sólo era una broma...
Yo lo veo como muy lejos en móviles poco más.
Hombre, se tienen que estar gastando una auténtica salvajada en este juego, si no vende bien, cosa que dudo bastante, puede que a lo mejor acabe también en Pc, pero vamos, que lo dudo bastante, casi todos los que tienen la Ps3 querrán este juego xDDD.
trane escribió:
Scatsy escribió:

Sólo era una broma...

vale, pero con ese tipo de bromas ya sabes a donde va a ir a parar el hilo. es más, a la larga ya ves dónde acaban los usuarios que hacen esas bromas, no?

ojo, que cada uno haga lo que quiera, claro. [carcajad]
GT en x360!!!

PD. soñar es gratis?? pues despues de Tekken... [Ooooo]
Dudo que salga fuera de alguna consola de sony, si acaso para moviles

A mi personalmente no me gusta esta saga, solo me gusto el primero, pero los demas eran bastante aburridos, probe el prologue(que supongo sera muy distinto del juego final) y me parecio mas de lo mismo, con unos coches que parecian coches de choque
Hombre a mi el 1 y el 2 me gustaron bastante, el 3 no demasiado y el 4 pues empezo gustandome (supongo q por el hype q llevaba) y lo deje por aburrido.
No me disgustaria en x360 ya q seria mas competencia y eso siempre es bueno, quizas lo probase en demo pero no creo q me lo comprase... es mas por el OWNED q lo comento.
Supongo que sera el de PSP q se anunció antes de salir la propia portatil y despues de 3 versiones de la portatil aun no a llegado.
Q saliera para PS2 para mi seria un error y confirmaria q la PS3 ha sido mas una cagada q un acierto.
Es igual de probable Gran Turismo 5 en Xbox 360 como Halo 4 en PlayStation 3
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:

ya, por eso lo decía XD .

a lo mejor a donde apunta esto es a móviles, que vale, muy bien para el que lo vaya a usar, pero a mí personalmente los juegos de móviles...

ya hay god of war en symbian.

Ami tampoco me extrañaria que fuesen juegos para iphone/N-Gage.

Ami de hecho el que mas me interesa es el de psp.

No obstante hay licencias MS y de rare que es first de MS en DS, PC que no me extrañaria ver próximamente un AOE en iphone/pod cediendo la conversión a un 3º como majesco, que portó AOE a PS2 en su tiempo.

Tampoco me extrañaría que pudiese una conversión a pc, lo de 360 lo veo altamente improbable, a no ser que ps4/720 sean una sola consola en el futuro...
Una versión SOLO online para Pc, igual les funciona... De todas formas, yo creo que se refieren a una posible versión Ps2 traida de Psp. Seguro que venden una no muy mala cifra, y la inversión se rentabilizaría más. Por otro lado, no sé por que hacer una nueva versión para Ps2 influiría en las ventas del 5 en Ps3... por que el mismo juego no va a ser ni de coña! XD
radeonxt escribió:ya hay god of war en symbian.

Ami tampoco me extrañaria que fuesen juegos para iphone/N-Gage.

Tengo entendido que era un hack y/o version no oficial. No creo que a sony le interese ese mercado, directa o indirectamente son competencia de psp.
Ahora que no es una consola con movil, sino un movil con juegos... no creo que sean compentencia, en todo caso a sony ericsson, pero S-E ya está en el acuerdo de symbian, no?
radeonxt escribió:Ahora que no es una consola con movil, sino un movil con juegos... no creo que sean compentencia, en todo caso a sony ericsson, pero S-E ya está en el acuerdo de symbian, no?

Pero el tema es que el GoW de móviles, de tener licencia, no es más que un juego digamos "residual" hecho por un estudio de véte a saber dónde. Ahora estamos hablando de mandamases de Sony y de Poliphony.
un gran turismo para ps2?? el GTmobile de psp?? algo de pc?? nose veo esas opciones.
BdM escribió:
radeonxt escribió:Ahora que no es una consola con movil, sino un movil con juegos... no creo que sean compentencia, en todo caso a sony ericsson, pero S-E ya está en el acuerdo de symbian, no?

Pero el tema es que el GoW de móviles, de tener licencia, no es más que un juego digamos "residual" hecho por un estudio de véte a saber dónde. Ahora estamos hablando de mandamases de Sony y de Poliphony.

ya, si el juego en móviles seguro que es una auténtica basura, pero anda que no hay basuras, y salen (también había un halo, pero creo que también extraoficial, al menos me suena de ver al jefe maestro en 2d xD). todo sea por ganar unos cuantos cuartos.

un port de psp a ps2 también tendría cierto sentido, pero no sé, me decanto más por los móviles.

p.d.: a mí el 4 no me acabó de enganchar, pero el 3, y para la fecha en la que se lanzó, me parece un auténtico juegazo, de los 5 mejores de ps2.
Hay PGR para moviles xD
Declaración flame para darse publicidad...

Primero que acaben (o empiecen...) el GT que prometieron para PSP en su día, y que luego hablen.
lo mas seguro que hagan GT PSP (que segun Yamauchi -creo que es asi XD- estaba en desarrollo pero muy despacio) y luego se portara a PS2 (viendo ultimamente la linea que esta siguiendo Sony)
radeonxt escribió:Digo yo... primero que acaben GT mobile, no? xD

Mejor dicho, primero que lo empiecen xD!
Hibiki-naruto escribió:lo mas seguro que hagan GT PSP (que segun Yamauchi -creo que es asi XD- estaba en desarrollo pero muy despacio) y luego se portara a PSP (viendo ultimamente la linea que esta siguiendo Sony)

Ostia pues portar de Psp a Psp puede ser una estrategia muy arriesgada :O
radeonxt escribió:John Koller, uno de los máximos responsables de la división de marketing de Sony Computer Entertainment America, ha hablado con los medios sobre una posible condición multiplataforma de Gran Turismo de cara al futuro, que acabe con la limitación de PlayStation 3 y PSP de la actualidad.

“Polyphony Digital habla directamente con nuestro presidente, Kaz Hirai, así que habrá que esperar y observar. Pero buscamos que la franquicia continúe desarrollándose en tantas plataformas como sea posible”, declaró Koller. “Sony busca que Gran Turismo 5 llegue a todas las plataformas, sólo para buscar lo que tiene más sentido en la actualidad. Polyphony Digital toma muchas decisiones por sí misma”.

Estas declaraciones se suman a unas recientes palabras de Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, en las que afirmaba que “quizá Gran Turismo 5 aparezca en PC”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ue-en-mas/

Imagen

GT Mobile "Forever"
Reinhardt escribió:Imagen

GT Mobile "Forever"

[plas] [plas] [plas]
Eso es que los de microsoft le han enseñado un cheque al presidente de polifony y todavia le tiemblan las piernas del susto
se refiere a que aparte de ps3 salga en ps2 y psp, asi que no flipeis, que polyphony es de sony [toctoc] [toctoc]
que acabe con la limitación de PlayStation 3 y PSP de la actualidad
No son capaces de sacar un juego en PS3 o PSP en 5 años, ¿y quieren meterse en más proyectos?

A mí que me lo expliquen.

Un saludo.
87 respuestas
1, 2