Sep, eso es, pero ese modo ya lo tengo desbloqueado (bajandome un save de por ahi), y es una gozada
Osea, el video que has puesto, es legal, el juego es asi, hicieron ese modo a proposito, asi tal cual.
Lo que digo de los codigos es un cheat no programado originalmente para que ese modo HI FI funcione en circuitos no incluidos en ese modo, no se si me explico xd
Edit: Novedades!!
Habia una cosa que hacia mal, lo malo? que me sigue pasando lo mismo jajaja, el juego empieza y finaliza al segundo de empezar. Pero ya sale el circuito seleccionado(Grand Valley es el que he probado) y el señor Fraps dice que va a 60fuck yea frames! Voy a probar con otra version (he probado la 1.1) que quizas sea lo que falla.
Por si a alguien le interesa probar el codigo, es el de este video, usando el Action Replay:
https://www.youtube.com/watch?v=1K8EOsg2--oEdit2: Mas novedades xd. Con la version 1.0 no funciona (o me equivocao en algo o yo que se), asi que he probado una cosa con la version 1.1:
Semaforo verde y si cruzas la linea de meta es cuando se finaliza el juego no se porque, asi que no la he cruzado xd y en vez de tirar palante he ido en sentido contrario y he podido completar una vuelta,despues en la segunda vuelta he corrido en sentido normal y parece que todo iba bien, yuju!
He probado el circuito Grand Valley y sufre algunos bajones de frames, hasta 40 o por ahi, asi que muy jugable no es (se notan mucho los tironacos que pega), pero JODER! cuando va a 60 es maravilloso!!!!!
Desde mi aboluto desconocimiento en programacion, seria posible crear una version estable a 60 frames? Lo preferiria antes que GT 7