a ver.. yo tambien tengo el LOGITECH DRIVING FORCE PRO, y como dice mig_shadow el volante me funciona con todos los juegos, pero:
-el unico con el q funciona la funcion "Force Feedback" es con el GTHD (pq actualizaron la version de la demo, pq hasta hace semanas tampoco servia).
-con el resto de juegos el volante rula pero con el culo, al no rular con F Feedback el volante es mucho mas sensible y a penas lo gires un poco ya el coche esta fuera de pista, y en rectas casi q el coche se mueve solo pq es hasta dificil mantenerlo recto, sobre todo en juegos de alta velocidad como el F1! pa jugar de esa forma no merece la pena.
-el volante me funciona independientemente de si sta el sixaxis encendido o apagado, si esta en el puerto usb 1 o 2, ... da igual.. en carrera el sixaxis se desactiva solo!
-Lo de q actualicen el F1 via online como el GTHD lo dudo, no es lo mismo una actualizacion para una demo q ya esta subida y q solo tienen q cambiar una version por otra,... a sacar un parche o algo para un juego fisico.. pero si alguien me corrige sere el primero en celebrarlo, pq el f1 sin volante no es lo mismo!