Gran turismo demo

son la 1, toy malo, no puedo salir, viernes, mierda xD me aburro, entro en la store japo, y BUM la demo del gran turismo! o almenos eso parece xD en la descarga sale 1 mando al lao, osea k supongo k lo sera! ya lleva 10% xD ahora digo aver si es!

Lol, no savia k tenias k esperar 5 dias cada 2 veces k contestas en el foro xD, weno lo pongo aki, si tienes la lista llena tio :) tengo resistance, motor, y warhack, proximos son pro y Cod mi nick es Elfo_jr agregame :)

uff los graficos a simple vista estan curraos, pero tu ponte a fijarte en 1 coche y veras como flipas xD impresionante
Si , si es la demo del GT 5, mas bien la demo de la demo [tomaaa]
jue k respuesta mas rapida, tu si tas atento e xD, lo probaste ya? aver si se descarga rapido y le meto caña xD
Aun me va al 60 % , tengo un puto mega de conexion y estara medio mundo chupando del bote asi que va lento con cojones [tomaaa]
la mia ya ta a 20% xD seremos los primeros nosotros 2? xD no creo, ay gente k deve estar actualizando store desde las 8 de la mañana de hoy xD es online la demo no? dime tu nick de ps3
Impresiones: Es alucinante, deja en bragas graficamente hablando a todo lo que hemos visto hasta ahora en cuanto a juegos de conduccion se refiere. Es bastante facil, supongo porque estara en nivel facil por defecto, y como no se japones pues me es muy dificil cambiarle la dificultad xD. La vista interior es acojonante, si bien la mejor para sentir la velocidad es la del morro, el nissan no tiene vista interior, ya que es prototipo todavia no se ha mostrado y no se puede ver. Y las repeticiones son DIOS. Se aprecian algunos jaggies, sobre todo con la vista interior, pero nada del otro mundo, estos fallos son normales es una demo, como el de los retrovisores exteriores, que no representan todo el entorno grafico en ellos, el interior si. Para mi una GRANDISIMA demostracion, de lo que puede llegar a ser Gran Turismo 5 en un futuro no muy lejano :D
Elfo jr escribió:la mia ya ta a 20% xD seremos los primeros nosotros 2? xD no creo, ay gente k deve estar actualizando store desde las 8 de la mañana de hoy xD es online la demo no? dime tu nick de ps3

El nick lo tienes en mi firma , agregame y jugamos un resistance o algun juego por ahi , cuales tienes¿?¿?? [oki]

Ni de coña somos los primeros , aqui ya hay gente que se lo ha fundido [chiu]

PD: No se si tengo hueco en la ps3 , si no lo tengo me dices tu ID y te agrego cuando elimine a algun tio de mi antiguo clan :-)
30% xDDDDDDDD pero no era 1 mapa online? o lo e soñado? a mi me dijieron k era 1 mapa online con 7 coches O.o alomejor lo soñe xD
Elfo jr escribió:jue k respuesta mas rapida, tu si tas atento e xD, lo probaste ya? aver si se descarga rapido y le meto caña xD

El que no esta rapido eres tu ,eh ? que para eso tenemos el HILO OFICIAL del juego en cuestion.

Y 1 mapa no, pero si un circuito sin online, creo.
Acabo de llegar a casa y pam sorpresita!! Ale ya tengo algo que hacer antes de acostarme jajjaja

Salu2!!!

P.D. Lo tengo al 6% jeje
Elfo ya te agrege , aceptame cuando puedas [fumando]
importantisimo:

Funciona con volante??? alguien lo ha probado??
soporta H y embrague??
Ya lo he puesto a bajar :), ya llevo un 2%jejeje, mañana por la mañana a jugarrrrr
BUENAS NOCHES...
Alguien sabe como se desbloquean los coches que no se pueden coger como el mazda y el lexus?
Turulox escribió:Alguien sabe como se desbloquean los coches que no se pueden coger como el mazda y el lexus?

Tengo la misma duda. ya he ganado la carrera con los coches disponibles, y no se han desbloqueado...
No me gusta el echo de que sea tan facil, habria que poder escoger la dificultad.
Graficos increibles.
sabeis si en una tele de toda la vida se ve en blanco y negro o a color¿?
se puede jugar online en la demo???

26% rapidiiiiiiiiiiiiisimoooo bajandooo
rubialex escribió:sabeis si en una tele de toda la vida se ve en blanco y negro o a color¿?

Se ve en color.
Si provais de canviar los neumaticos, y quitar el control de traccion, los coches patinan mucho masss.
Es el mismo menu q la demo de gt hd, por lo cual, solo hace falta mirar la demo de gt hd, y apuntarse los nombres en castellano.
LLevo los ultimos dias pintando y montando muebles (de vacaciones, ya ves...) y segun me conecto veo esto, pues nada, 41% y seguimos descargando.

Ya falta poco!!! [risita]
raceart escribió:
Se ve en color.
Si provais de canviar los neumaticos, y quitar el control de traccion, los coches patinan mucho masss.
Es el mismo menu q la demo de gt hd, por lo cual, solo hace falta mirar la demo de gt hd, y apuntarse los nombres en castellano.

pos a mi se me ve en blanco y negro, a ver si me compro un cable RGB, nadie tendra uno por ahi que no use pa darmelo/vendermelo no¿? xD
Sabeis si solamente esta disponible Suzuca? o hay mas circuitos.

He probado a ganar una carrera con cada modelo para ve si podria jugar en Daytona o Fuji pero no sale nada.

Solo terminas la carrera y haces otra en el mismo circuito.
Por cierto, consideraciones a tener en cuenta respecto a la demo:

-Solo esta el circuito de Suzuka.

-La demo estara solo disponible para bajarse hasta el dia 11 de noviembre, asi que ya os esta ardiendo el culete por bajarla antes de ese dia.

-La opcion GT TV viene en la demo, los dias 23 al 25 por ser el 40º Tokio Motor Show habra contenidos pa verlos y tal.

-La GT TV se desactivara en la demo el dia en que GT Prologue salga a la venta.
Tengo una duda, para poder bajarse la demo del GT del Store Japonés necesitas tener la PS3 japonesa o hay alguna forma de hacerlo en la PS3 que venden aquí en España?

Saludos!
djmole escribió:Tengo una duda, para poder bajarse la demo del GT del Store Japonés necesitas tener la PS3 japonesa o hay alguna forma de hacerlo en la PS3 que venden aquí en España?

Sigue este (magnifico) tutorial: Cómo crear cuentas para los stores USA y JAP
Gracias corpa, descargando... [sonrisa]

Saludos!
despues de bajarme la demo, la inicio, y se me ve en blanco y negro...

Tengo una TV normal de 21".

Si la conecto a la tele por RGB se vera en color?????
Los coches que faltan, se desbloquearan a partir del dia 24, eso he leido en otro foro. El unico circuito disponible es el de suzuka, los demas aparecen si en el menu principal, le das al circulo, y te sale una ventanita con dos opciones le das a la X, y se mete en un modo demo, ke salen los otros 2 circuitos, el modo photo, y el garaje ke se ve en el menu pero sin letritas :D
He probado con el cable RGB, y sigue viendose en blanco y negro... [buuuaaaa]
raceart escribió:Tengo la misma duda. ya he ganado la carrera con los coches disponibles, y no se han desbloqueado...
No me gusta el echo de que sea tan facil, habria que poder escoger la dificultad.
Graficos increibles.

Para que sea mas realista y no sea tan fácil ganar a la AI. Hay que desactivar el control de tracción que va de 0 a 10, pos lo ponéis a 0, y el control de estabilidad que si no recuerdo mal es la 3º o 4º opción del menú lo desactiváis, estas 2 cosas son como en el GTHD.

Además hay una nueva opción que no venia en el GTHD, es la segunda que viene después del cambio de marchas automático o manual, si lo activáis creo que es algo así como simulación realista o simulación de físicas realista.

Cambiando esas 3 opciones, se hace un poco mas entretenido :)
Los graficos son realmente impresionantes, jamas habia visto coches reproducidos tan fielmente. Pero la IA si es que se le puede llamar asi...15 coches en fila india sin el mas minimo interes en adelantar al coche de delante, la fisica de los movimientos del coche no me emociona pero supongo que sera cuestion de cambiar parametros para hacerlo mas entretenido.
xauet escribió:He probado con el cable RGB, y sigue viendose en blanco y negro... [buuuaaaa]

Imagino que no se te ve en color porque tu TV no soporta salida NTSC. Si tienes una TV HDReady por cable HDMI se ve perfecto, yo que tu me planteaba pasar ya a una TV nueva, que la calidad grafica varia muchismo respecto a lo que ves ahora.
30 respuestas