Zippo escribió:y lo mejor, esos derrapes intexistentes, que si tio, M3 clavando los frenos y acelerando a fondo en una curva y el coche esta mas pegado al suelo que un excalextric.
Un saludo gente.
De q estas hablando?
Con respecto al primer video, fijate entre el segundo 0:15 y el 0:18, justo cuando está frenando.
Despues fijate a lo largo del video como a coches con 3 vueltas de volante (por redondear) giran en mitad de la curva hasta el tope varias veces casi de lado a lado, creo q ni en TDU se ve eso.
Despues en varios puntos se ve la falta de fisica realista, mientras estas dentro de la pista, nada de hierba como entre el seg 2:15 y 2:20, la transferencia de masas deja muchisimo q desear, yo diria q es mas realista en ese punto en PGR3 q en Forza.
Contestando a el colega q decia lo de la pared etc, eso es totalmente cierto, pero deja de darme ejm de hacer trampa en un juego y dime ejm. en conduccion, en fisica de conduccion.
To dios se hecha a la cuestion de q rozar con una pared en GT y ver la falta de friccion etc, la falta de daños... muy bien, pero q hay de lo importante, en la fisica del coche me refiero a cuando estas conduciendo, el comportamiento del coche. En esto GT es superior a Forza, q con sus daños, con su friccion, con su IA y con sus trompos ¿q por supuesto tambien existen en GT solo q aki el caso es hablar sin tener ni puta idea) on sus ferraris y sus licencias de LAmborghini etc... Forza falla en lo mas importante, cuando t sabes el circuito y controlas un coche nunca t sales, nunca t chocas, sabes frenar, sabes salvar situaciones dificiles en las q t metes cuando vas al limite y ves q el coche no responde como deberia, y entre el seg 0:15 y 0:18 se ve lo q estoy diciendo, y eso a mi me ha pasado muchas veces en FOrza.
No es por desajustes de los reglajes, ni tampoco por q sea traccion trasera o delantera, ni por neumaticos de un compuesto o d otro, se trata d q Forza no simula bien la transferencia de masas, q se pueden apreciar en este video
http://video.google.es/videoplay?docid=-6169117354432936291&q=live+for+speed y q con mis horas y horas d experiencia en Forza no he podido asemejar nunca.