gran turismo en 360?

1, 2, 3
@Ruben: Ahora mismo me pongo a ello, ya se de donde sacarlo !!

@Shadow: Tio esos coches del GT cuando tiran del freno de mano patinan mas que nuestra ministra de cultura, es tristisimo el control que tienen.

EDITO : Imagen
ni de coña veo un gran turismo en xbox al igual que un forza en ps3 ,
salu2
imposible. ese es juego es de sony. de todas maneras tiendo forza...

saludos ;-)
shadow land escribió:
tampoco nos pasemossssss...

En que cosa?

GT o PGR3 son simuladores? Me temo que no.
Que el PGR3 es mejor que cualquier GT hasta la fecha? son opiniones, pero opino que PGR3 es mejor.
Que Forza va a ser mas simulador que GT o PGR3? incuestionable.

Ahora explica en que me paso.
pgr 3 no tiene un comportamiento realista en la conducción, mientras GT si (aunque no sea sim).

Simple y llanamente. Eso no quita que pgr para mi sea muchisimo mejor juego
son opiniones que no comparto, pero respeto.

Para mi, a nivel de comportamiento el PGR es un poco mas arcade, pero no lo suficiente para poder diferenciarlos.

Y para no desviar el tema del hilo, si poliphony ( o como sea XD ) pertenece a Sony, seria muy raro verlo en 360, no me disgustaria, se me haria raro jugarlo en la blanquita, pero no me disgustaria.
GT en lo suyo es un gran juego y para mi, los grandes juegos son bienvenidos en mis consolas.

PD: tampoco me importa si sale o no, por que teminare teniendo la PS3. No de salida, pero al año seguro que cae si tiene buen online. Sino a los 2.
A ver, yo no echo de menos el GT en la 360, con PGR, Forza, TDU y GTR estamos bien servidos.

Ahora mismo necesitamos un juego de rallys, que es lo que nos falta.
como bien dice el compañero Kolombo , se echa de menos uno de rallys , a ver si de aqui a unos meses nos sorprenden con algo , porque no se si ya hay alguno en desarrollo ein?

saludos
desde luego, vaya preguntas más tontas que se ven en este foro...
petasking87 está baneado por "ATPC"
AsKaRy escribió:como bien dice el compañero Kolombo , se echa de menos uno de rallys , a ver si de aqui a unos meses nos sorprenden con algo , porque no se si ya hay alguno en desarrollo ein?

saludos

el nuevo colling Mcrae
petasking87 escribió:el nuevo colling Mcrae

Mejor un RalliSport Challenge [tadoramo]
Gran Turismo no creo q salga en la consola de M$ por q es exclusivo, y si Sony se tiene q bajar del burro para q siga siendo Exclusivo se bajará, Gran Turismo es la saga mas vendida de todos los tiempos con mas de 43 millones de copias.

Con respecto a los comentarios de q si un juego es mejor q otro ETC ETC vale, cada uno q piense lo q kiera pero q digan q GT no es simulador q vaya a q le revisen por q ese no sabe de q está hablando, y q Forza va a ser mas simulador q GT HD... será q va a simular mas los daños cuando te metes un ostion, pero lo q es fisicas( o sea lo importante en un juego de conduccion)GT supera a Forza, no se si superará a Forza 2, pero si para este forza q va a salir han cambiado la fisica kiere decir q en el 1 se ekivocaron, q yo lo creo, pero se haria "oficial" la metedura de pata.

GT HD va a tener daños tambien, asi q tal vez en lo q la gente buske mas diferencuas on uno y otro sea en q Forza tendrá Lambos y GT HD no.
YonnyMestampo escribió:Gran Turismo no creo q salga en la consola de M$ por q es exclusivo, y si Sony se tiene q bajar del burro para q siga siendo Exclusivo se bajará, Gran Turismo es la saga mas vendida de todos los tiempos con mas de 43 millones de copias.

Con respecto a los comentarios de q si un juego es mejor q otro ETC ETC vale, cada uno q piense lo q kiera pero q digan q GT no es simulador q vaya a q le revisen por q ese no sabe de q está hablando, y q Forza va a ser mas simulador q GT HD... será q va a simular mas los daños cuando te metes un ostion, pero lo q es fisicas( o sea lo importante en un juego de conduccion)GT supera a Forza, no se si superará a Forza 2, pero si para este forza q va a salir han cambiado la fisica kiere decir q en el 1 se ekivocaron, q yo lo creo, pero se haria "oficial" la metedura de pata.

GT HD va a tener daños tambien, asi q tal vez en lo q la gente buske mas diferencuas on uno y otro sea en q Forza tendrá Lambos y GT HD no.

No quiero crear mal rollo pero,sabes lo que estás diciendo? me refiero al tema de la física.
Perfectamente, y me refiero al tema de la fisica tambien.
No creo que salga jamas de los jamases para xts, pero todo en este mundo es posible.
En que revista han dicho eso? [+risas]
YonnyMestampo escribió:Perfectamente, y me refiero al tema de la fisica tambien.

pocos coches has conducido tu pues... o eres capaz de controlar una cruzada en hierba a 300 por hora con un coche de verdad? por que en GT4 yo si puedo... y eso es irreal.

Y no creo que polyphoni sepa más de físicas, que los ingenieros de ferrari F1 (amortiguaciones y reacciones del vehiculo) y Toyo Tires (comportamiento de neumáticos).

En fin... lo qe hay que oir. Que el coche en asfalto parezca que se comporta como uno de verdad, no quiere decir que realmente lo haga (que en casos extremos, no lo hace ni a la de 3)
Pues no te salgas, o es q eres tan malo.

Dime por q en Forza cuando vas con neumaticos de calle el coche se va de frente en las frenadas bloqueando los frenos aun presionando poco el freno claro, y con ABS activado?

Cambias esos neumaticos a unos de mayor rendimiento y el coche sigue llendose de boca en las curvas, q pasa, no hay agarre? En ese fallo no me refiero a q se perciba la nefasta fisica, ni no q en consecuencia de tal fallo cuando vas por ejm. en unas "eses" cerradas en las q hay q frenar y acelerar bruscamente para cojerlas de lado e ir derrapando, el juego no te lo permite xq se va de boca, cuando lo q tendria q irse es de culo,y mas cuando vas con un traccion trasera, eso si q es escandaloso.

Para q sepais de q estoy hablando.

http://video.google.es/videoplay?docid=-6169117354432936291&q=live+for+speed
El dia q Forza haga esto diré q forza "simula" al go mas q los daños

con unos neumaticos de poco agarre el simular esa deficiencia en cuanto a friccion de los neumaticos con la pista no tiene q traducirse en irse de frente en todas las ocasiones en q eso sucede como en Forza, tiene q haber diversidad, unas veces de frente, otras de culo.
Tu no cometes fallos en los juegos? Por que yo los cometo por que me gusta ir al limite. Si no cometiese errores, seguramente estaría corriendo rallies o algo así, pero de verdad. Juego para divertirme, e ir al limite en el juego, implica eso, que a veces, cometas un fallo. Por ejemplo, salirte en una curva a derechas larguisima pro que vas a 290+ por hora y por algúna razón (supongo que bache) el coche pierde agarre y se cruza llendose a la hierba.

eso depende de lo que este haciendo el vehículo. Si los neumaticos no agarran, y pisas demasiado el freno, te vas recto, aceleres o no.

Joder, lo puedes ver en cualquier carrera real.

Blocado == recto.

Te irias de culo si solo tuvieses frenos delante, o tirases de emergencia. Pero que yo sepa los coches todavía tiene 4 frenos y se puede configurar el ratio de frenada entre ellos.

PD: No intentes comparar Drifts con conducción de velocidad. Configura un coche en Forza para ir haciendo drifts y quizas te sorprendas. Y lo que sucede en el minuto 2:32 es realista del todo, vamos
shadow land escribió: Y lo que sucede en el minuto 2:32 es realista del todo, vamos

Efectivamente, en general el video en fisicas es del todo realista.
pero desde el seg. 0:23 hasta el 0:38 sinceramente no he conseguido hacerlo en Forza y tenia.

Neumaticos con poco grip, vehiculo de traccion trasera, y luego lo q yo considero indispensable para derrapar, velocidad y una relacion peso-potencia suficiente para derrapar.

Luego los reglajes es secundario si pretendes q se te vaya de culo un coche, para lo q si q no son secundarios es para poder llevar a cabo a la perfeccion un derrape, medido y bordado.

en cualkier caso, yo solo digo q se poner reglajes en un rango mas o menos preciso para q un coche se comporte d una manera determinada, en Forza no se consiguen los resultados deseados y eso es todo lo q se.

Si alguien me puede decir los reglajes de un Toyota Supra de unos 300CV reducido de peso con neumaticos de poco agarre para poder hacer lo q este tio ha hecho en el video por favor... a mi tembien me gustaria ver lo q todos veis, ese realismo en fisicas de Forza.

http://video.google.es/videoplay?docid=-6169117354432936291&q=live+for+speed
puedo empezar por decirte que el comportamiento de un tracción a las cuatro ruedas (video) no es el mismo que un tracción trasera.

Diria que empieces por endurecer la amortiguación trasera, ablandar la delantera (que no subirla) aumentar la presion en discos delanteros (para clavar el coche) y reducirla algo en los traseros. Con eso posiblemente a cierta velocidad ya consiguas sobreviraje, especialmente del tren delantero. A partir de ahí, el drift ya es una cuestión de punta-tacón, embrague y par de motor.

No se si se podrá hacer o no en Forza, nunca lo he intentado (personalmente), pero la teoría dice que sip.

http://video.google.es/videoplay?docid=-3529388643077081123&q=forza+drift

http://video.google.es/videoplay?docid=8124001160830450642&q=forza+drift
Jajajajaj GT mas realista que forza ??? Jajajaja lo que hay que leer, vamos si, desactivando todas las ayudas de control, con un BMW M3 en Citi Di Aria, que es una fase no muy recta que digamos y esos coches se controlan como juguetes, vas a 200 y tienes las misma sensacion de velocidad que tiene una tortuga, si realista...

· En Gt no se sabe lo que es trompear.
· Esos motorazos que son inteligentes y hacen que el coche nunca derrape
· Esas fisicas que hacen que vallas girando en las paredes sin problemas
· Esos Coches de titanio reforzado que hacen que en la primera curva si quieres ganar frenes dandole una ostia al de alante.

y lo mejor, esos derrapes intexistentes, que si tio, M3 clavando los frenos y acelerando a fondo en una curva y el coche esta mas pegado al suelo que un excalextric.

Si a eso lo llamas fisica... OKi, pero en el live for Speed las cosas no son asi y en forza menos.

Esto todo se lo digo a Yonni no a Shadow jeje

Un saludo gente.
Zippo escribió:y lo mejor, esos derrapes intexistentes, que si tio, M3 clavando los frenos y acelerando a fondo en una curva y el coche esta mas pegado al suelo que un excalextric.
Un saludo gente.

De q estas hablando?

Con respecto al primer video, fijate entre el segundo 0:15 y el 0:18, justo cuando está frenando.

Despues fijate a lo largo del video como a coches con 3 vueltas de volante (por redondear) giran en mitad de la curva hasta el tope varias veces casi de lado a lado, creo q ni en TDU se ve eso.

Despues en varios puntos se ve la falta de fisica realista, mientras estas dentro de la pista, nada de hierba como entre el seg 2:15 y 2:20, la transferencia de masas deja muchisimo q desear, yo diria q es mas realista en ese punto en PGR3 q en Forza.

Contestando a el colega q decia lo de la pared etc, eso es totalmente cierto, pero deja de darme ejm de hacer trampa en un juego y dime ejm. en conduccion, en fisica de conduccion.

To dios se hecha a la cuestion de q rozar con una pared en GT y ver la falta de friccion etc, la falta de daños... muy bien, pero q hay de lo importante, en la fisica del coche me refiero a cuando estas conduciendo, el comportamiento del coche. En esto GT es superior a Forza, q con sus daños, con su friccion, con su IA y con sus trompos ¿q por supuesto tambien existen en GT solo q aki el caso es hablar sin tener ni puta idea) on sus ferraris y sus licencias de LAmborghini etc... Forza falla en lo mas importante, cuando t sabes el circuito y controlas un coche nunca t sales, nunca t chocas, sabes frenar, sabes salvar situaciones dificiles en las q t metes cuando vas al limite y ves q el coche no responde como deberia, y entre el seg 0:15 y 0:18 se ve lo q estoy diciendo, y eso a mi me ha pasado muchas veces en FOrza.

No es por desajustes de los reglajes, ni tampoco por q sea traccion trasera o delantera, ni por neumaticos de un compuesto o d otro, se trata d q Forza no simula bien la transferencia de masas, q se pueden apreciar en este video http://video.google.es/videoplay?docid=-6169117354432936291&q=live+for+speed y q con mis horas y horas d experiencia en Forza no he podido asemejar nunca.
valla tela. la verdad que el gran turismo lo unico que tiene de simulador es el nombre, y que tiene coches reales. el gran turismo es un arcade dificilillo y poco mas. y quere comparar el forza con el live for speed. pues bueno la verdad es que el live for speed se asemeja a como se comporta un coche de verdad. pero no es un simulador, simplemente porque no tiene coches reales (no vale que me digas que tiene 3) pero entre gt y forza, esta muy claro que el forza tiene mejores fisicas que el gt. pero bueno que esto es cuestion de gustos como todos.

saludos ;-)
Oooh ,espero k lo saken en un pack con la consola y k tambien traiga un nuevo Mario. [fumando]
frann_pc escribió:valla tela. la verdad que el gran turismo lo unico que tiene de simulador es el nombre, y que tiene coches reales. el gran turismo es un arcade dificilillo y poco mas. y quere comparar el forza con el live for speed. pues bueno la verdad es que el live for speed se asemeja a como se comporta un coche de verdad. pero no es un simulador, simplemente porque no tiene coches reales (no vale que me digas que tiene 3) pero entre gt y forza, esta muy claro que el forza tiene mejores fisicas que el gt. pero bueno que esto es cuestion de gustos como todos.

saludos ;-)

+1 en todo.

ya he dicho muchas veces que como puede ser un simulador realista sin coches auténticos.
me ha matado con el reparto de masas...
Sera imposible, pero seria la caña :D
El GT lo único que tiene de simulación es...... El Anuncio [sonrisa]
YonnyMestampo escribió:
De q estas hablando?

Con respecto al primer video, fijate entre el segundo 0:15 y el 0:18, justo cuando está frenando.

Despues fijate a lo largo del video como a coches con 3 vueltas de volante (por redondear) giran en mitad de la curva hasta el tope varias veces casi de lado a lado, creo q ni en TDU se ve eso.

Despues en varios puntos se ve la falta de fisica realista, mientras estas dentro de la pista, nada de hierba como entre el seg 2:15 y 2:20, la transferencia de masas deja muchisimo q desear, yo diria q es mas realista en ese punto en PGR3 q en Forza.

Contestando a el colega q decia lo de la pared etc, eso es totalmente cierto, pero deja de darme ejm de hacer trampa en un juego y dime ejm. en conduccion, en fisica de conduccion.

To dios se hecha a la cuestion de q rozar con una pared en GT y ver la falta de friccion etc, la falta de daños... muy bien, pero q hay de lo importante, en la fisica del coche me refiero a cuando estas conduciendo, el comportamiento del coche. En esto GT es superior a Forza, q con sus daños, con su friccion, con su IA y con sus trompos ¿q por supuesto tambien existen en GT solo q aki el caso es hablar sin tener ni puta idea) on sus ferraris y sus licencias de LAmborghini etc... Forza falla en lo mas importante, cuando t sabes el circuito y controlas un coche nunca t sales, nunca t chocas, sabes frenar, sabes salvar situaciones dificiles en las q t metes cuando vas al limite y ves q el coche no responde como deberia, y entre el seg 0:15 y 0:18 se ve lo q estoy diciendo, y eso a mi me ha pasado muchas veces en FOrza.

No es por desajustes de los reglajes, ni tampoco por q sea traccion trasera o delantera, ni por neumaticos de un compuesto o d otro, se trata d q Forza no simula bien la transferencia de masas, q se pueden apreciar en este video http://video.google.es/videoplay?docid=-6169117354432936291&q=live+for+speed y q con mis horas y horas d experiencia en Forza no he podido asemejar nunca.
Ni puta idea la tendra tu compañero, me he pasado de momento todos los GT que pasaron por mis manos, menos el 4 que hasta que el puto juego me corrompio la partida de la MC al 80% y lo mande a tomar por culo, para mi GT apesta y deja de tachar a la gente, porque a lo mejor resulta que qquien no tiene ni puta idea eres tu y no yo :)
GRAN TURISMO 5 "THE REAL RIVING ARCADIATOR"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo creía que el GT era un simulador, y probe un juego de pc, RFACTOR, y entonces dije...... vaya arcade de gt xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En serio como he leido por ahi lo unico de simulador es el anuncio ;)
ernen escribió:GRAN TURISMO 5 "THE REAL RIVING ARCADIATOR"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo creía que el GT era un simulador, y probe un juego de pc, RFACTOR, y entonces dije...... vaya arcade de gt xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En serio como he leido por ahi lo unico de simulador es el anuncio ;)

Idem tio [oki]
Zippo escribió:Ni puta idea la tendra tu compañero, me he pasado de momento todos los GT que pasaron por mis manos, menos el 4 que hasta que el puto juego me corrompio la partida de la MC al 80% y lo mande a tomar por culo, para mi GT apesta y deja de tachar a la gente, porque a lo mejor resulta que qquien no tiene ni puta idea eres tu y no yo :)

+1+1+1+1+1+1+1+1+1
hoy acabo de leer en la seccion en voz baja de hobby consolas que podia ser y debajo del comentario se veia una ps3 y una 360 al lado en las oficinas de los programadores mientras estaban mostrando el juego asi que yo me lo creo
harker29 escribió:hoy acabo de leer en la seccion en voz baja de hobby consolas que podia ser y debajo del comentario se veia una ps3 y una 360 al lado en las oficinas de los programadores mientras estaban mostrando el juego asi que yo me lo creo

Pero vamos a ver, aqui no hay nada que creer o dejar de creer. Polyphony es un estudio de desarrollo de Sony.
que poliphony no haya sacado casi nigun juego y los que ha sacado hayan sido para sony no quieres decir nada, la pela es la pela y si bill gates les ofrece dinero por hacerle un gran turismo,
pues se lo puede hacer perfectamente ,o sera que bill no ha comprado comprado ya exclusividades ,donde has leido eso de que poliphony digital es de sony?
harker29 escribió:que poliphony no haya sacado casi nigun juego y los que ha sacado hayan sido para sony no quieres decir nada, la pela es la pela y si bill gates les ofrece dinero por hacerle un gran turismo,
pues se lo puede hacer perfectamente ,o sera que bill no ha comprado comprado ya exclusividades ,donde has leido eso de que poliphony digital es de sony?

a ver si aprendemos a leer la parte en negrita y grande:

Polyphony digital ES PROPIEDAD DE SONY COMPUTER INC.

Así más claro?

Ya intentaron sacar GT4 en PC y no les dejaron. Y PC no es una consola de la competencia.
En su propia web lo pone bien clarito:
Polyphony Digital Inc. is a subsidiary of Sony Computer Entertainment Inc., and is a software developer entity. Originally a development group within Sony Computer Entertainment, the creators of “GRAN TURISMO ” established Polyphony Digital Inc. in 1998.

Aunque por mí podían estar este y el forza en ambas plataforma y así la discusión entre uno y otro juego tendría un mínimo de objetividad...
Ups, sahdow, te adelantaste y eso que lo tuyo se ve desde unos dos o 3 metros antes ;-)
harker29 escribió:hoy acabo de leer en la seccion en voz baja de hobby consolas que podia ser y debajo del comentario se veia una ps3 y una 360 al lado en las oficinas de los programadores mientras estaban mostrando el juego asi que yo me lo creo

si lo dicen en hobby trolas entonces es ya cuando no te lo tienes que creer hombre.

en fin cuando la gente asimile eso de polyphony es de sony se dara cuenta de la barbaridad que estan diciendo. nada a ver si a nintendo le da por sacar un mario y un zelda para 360...

saludos ;-)
frann_pc escribió:
si lo dicen en hobby trolas entonces es ya cuando no te lo tienes que creer hombre.

en fin cuando la gente asimile eso de polyphony es de sony se dara cuenta de la barbaridad que estan diciendo. nada a ver si a nintendo le da por sacar un mario y un zelda para 360...

saludos ;-)

+1

Esto es hablar por hablar ya, por dios, nunca saldra Gran Turismo para 360. Que cabezone por dios, ese juego a pesar de lo muhcos digan es muy grande y propiedad de sony ante todo.
teniendo el forza, no se deveria de hablar del gt que es un truño. [buaaj]
deas69 escribió:teniendo el forza, no se deveria de hablar del gt que es un truño. [buaaj]

El forza es un juegazo , pero igual lo que no es normal es tu falta de respeto a otro juego y alos que les gusta solo porque a ti te parezca una mierda.

Yo digo muchas veces que el RR es horrible pero me refiero al control del juego no al juego.

Igual algunos deberias tener algo de educacion.
No sé como se puede sacar la pregunta de este hilo, lo de Hobby Consolas es una mera anécdota, todas las compañías y desarrolladoras tienen todas las consolas y no me extraña que poliphony tenga una 360.

Vale que GT no sea un gran simulador, pero como juego en si es muy grande, así que criticar por criticar otras sagas (como pasa en las batallas campales PES VS Fifa) es tontería es una tontería absoluta, pero allá cada uno con su mecanismo.
Deivit escribió:No sé como se puede sacar la pregunta de este hilo, lo de Hobby Consolas es una mera anécdota, todas las compañías y desarrolladoras tienen todas las consolas y no me extraña que poliphony tenga una 360.

Repetimos como el conejito de duracell:

POLYPHONY DIGITAL ES PROPIEDAD DE SONY COMPUTER INC., ERGO, SOLO SACA JUEGOS EN PLATAFORMAS SONY.
Curioso error tipografico X-D

Esta claro que nunca saldra un GT en Xbox 360, cosa que por otra parte no debe preocuparnos pienso yo, mas bien alegrarnos, cuanto mejor sea el producto de Sony mejor sera la respuesta de Microsoft.

Personalmente me hubiese setido defraudado si Forza hubiese sido un GT para Xbox, reflejar lo mejor de esa saga y añadirle daños, online, mercado, tuning, etc... hizo de Forza el rey de su segmento, asi que esperemos que GT5 sea muy grande y asi, Forza 2 y 3 sean increibles :)

S2
shadow land escribió:

Repetimos como el conejito de duracell:

POLYPHONY DIGITAL ES PROPIEDAD DE SONY COMPUTER INC., ERGO, SOLO SACA JUEGOS EN PLATAFORMAS SONY.

Ergo dice jajajajaja que filosofico me eres tio [carcajad]
Shadow Land, siento que tu quoteo y pertinente corrección sobre mi está totalmente fuera de lugar pues no has sido capaz de captar lo que he dicho, pero viendo las disputas en este foro y la edad mental que pulula no me extraña nada, sé perfectamente lo que es Poliphony y me refería a que NO entiendo como se puede barajar la posibilidad de la pregunta principal de este hilo porque como digo, pese a tu intento de corrección sé lo que es Polyphony y debería ser impensable barajarse semejante posibilidad. GT no saldrá de Sony porque Polyphony es de Sony (esto lo sabía por mal que te pese o te desilusione antes de tu rectificación ;)), así que antes de intentar rectificar a la gente o dejarlas mal sería mejor intentar captar lo que se dice que me parece que no es tan difícil :).
entendi perfectamente una parte, pero la falta de comas o puntos para enfatizar, han no entender igualmente parte de la otra.

No sé como se puede sacar la pregunta de este hilo, lo de Hobby Consolas es una mera anécdota, todas las compañías y desarrolladoras tienen todas las consolas y no me extraña que poliphony tenga una 360.

Quizás yo no sepa leer por mi baja edad mental [tomaaa] [size=80]pero tu apenas sabes escribir correctamente por que lo que has dicho ahí, poco tiene que ver con el quote. Y si para ti dice lo mismo, esta claro que yo no se leer, pero tb esta claro que tu no sabes escribir.[/quote]
shadow land escribió:entendi perfectamente una parte, pero la falta de comas o puntos para enfatizar, han no entender igualmente parte de la otra.

Quizás yo no sepa leer por mi baja edad mental [tomaaa] [size=80]pero tu apenas sabes escribir correctamente por que lo que has dicho ahí, poco tiene que ver con el quote. Y si para ti dice lo mismo, esta claro que yo no se leer, pero tb esta claro que tu no sabes escribir.
[/quote]

Y tu en la misma frase repites 2 veces lo mismo.

No le entendiste y punto. Y dejad el tema de GT que no va a salir para 360 ni de coña.
Aerith Malfoy escribió:

se llama enfatización. O crees que los políticos repiten frases o palabras "por casualidad o baja edad mental"?
Aerith Malfoy escribió:

No le entendiste y punto. Y dejad el tema de GT que no va a salir para 360 ni de coña. [/quote]

Ni falta que hace es un juego que me llama 0.

son ya muy pesados estos de sony a ver si sacan algo original y no tantos

FF1 FF400 Y MGS1234545667789 Y GRAN TURISMO 200000000

algo nuevo?? [boma]
101 respuestas
1, 2, 3