gran turismo en 360?

1, 2, 3
pues he leido en una revista que podia salir el gran turismo 5 ademas de en la playstation 3 en la 360 sabeis algo?
La verdad que seria un bombazo, ya solos nos quedaria final fantasy y metal gear xDD
Si lo has leido en la HC, eso es un error, ya que muchas veces meten la pata en rankings y en los mas esperados poniendo 360 u otra consola cuando no es.
yo he leido en una revista que se espera un trueque raul-puyol para el mercado de invierno

[jaja] [jaja]
pues ahora que lo dices puede ser una errata es verdad pq algo asi ya lo habrian anunciado
siendo de Sony la saga Gran Turismo, esta dificial eh xD
Gran Turismo no es financiado por sony ein?

Ademas nosotros tenemos el forza
Ya te digo que muchas veces suelen tener fallos y gordos como poner en los mas vendidos de usa el halo para la ps2 y cosas así, por ejemplo en la de este mes ponía en la sección de los más esperados en el nº5 el Gran Turismo IV para PS3, XBOX 360. Eso es una errata como una casa.
Saludos
Ademas nosotros tenemos el forza

donde haya un forza 2,para que un gran turismo 4, en HD????

XD
Tio despierta del sueño que eso es imposible en estos tiempos
petasking87 está baneado por "ATPC"
barre-nkalle escribió:Ya te digo que muchas veces suelen tener fallos y gordos como poner en los mas vendidos de usa el halo para la ps2 y cosas así, por ejemplo en la de este mes ponía en la sección de los más esperados en el nº5 el Gran Turismo IV para PS3, XBOX 360. Eso es una errata como una casa.
Saludos

es totalmente ciero lo que comentas, o como poner fotos de un juego de la 360 y decir que son de la version de PS2......hobby es la monda
Al primer Forza no recuerdo ni la de horas que le eché, y en cuanto salga el 2 le pienso dedicar más horas que a respirar.
Waki escribió:¿Halo 3 en PS3?

Final Fantasy VII y Xbox 720?
petasking87 escribió:

es totalmente ciero lo que comentas, o como poner fotos de un juego de la 360 y decir que son de la version de PS2......hobby es la monda

Lo de poner una foto de un juego de una consola y luego poner en el pie que es de otra clama al cielo, y lo hacen a menudo.
Waki escribió:¿Halo 3 en PS3? X-D

Y Jessica Alba en mi cama [jaja]
otra cosa que les mola a esos es buscar la captura mas cutre casposa posible(a ser posible de una beta) de juegos que no sean de consolas playstation y usar fotos promocionales,con filtros hasta los topes para juegos de estas ultimas(ps).

[lapota] menos mal que dejé de comprarla y me habrí a otras sugerencias.
Waki escribió:¿Halo 3 en PS3? X-D

ahi le has dao, la pregunta del hilo solo tiene esa respuesta, que paradojicamente es otra pregunta, pero que ambas tienen la misma respuesta: no*

* opcionalmente podria salir como al final por ejemplo salio el gta en toda las plataformas, que en principio era exclusivo de sony, aunque gt es msa complicado ya que es muy muy muy de sony xD +o- como el halo xD
http://www.polyphony.co.jp/

"Sony computer entertainment group"

yo casi preferiria mas q tito bill le pusiese una millonada y un equipo de desarrolladores al Fumito Ueda para q se ponga a dirigir algo en la 360, pero me da q sony tambien lo tiene bien pillado por las pelotas y no lo soltaria ni de broma. Lo que haga este hombre es lo unico que envidiare de la ps3, q seguro pasarede pillar
Polysic escribió:http://www.polyphony.co.jp/

"Sony computer entertainment group"

yo casi preferiria mas q tito bill le pusiese una millonada y un equipo de desarrolladores al Fumito Ueda para q se ponga a dirigir algo en la 360, pero me da q sony tambien lo tiene bien pillado por las pelotas y no lo soltaria ni de broma. Lo que haga este hombre es lo unico que envidiare de la ps3, q seguro pasarede pillar
Envidiar ?? , tu jugaste al juego este mitico de salon recreativo que se llama Airbol o algo asi, que es un disco plano como de hockey y ai que darle con un coso que cojes en la mano y el disco esta como mediosuspendido por el aire que sale de la maquina ??

Mas que nada por que es eso lo que pasa en un GT al chocarte o salirte, que rebota como el disco de hockey [plas]

NO se que le veis a los GT, yo me los intente pasar todos y los deje todos por aburrimiento.

Un simulador sin hostias, no es un simulador, es un aborto de simulador
zippo escribió:Un simulador sin hostias, no es un simulador, es un aborto de simulador

Ahi le has dado, los coches parecen pelotas de goma [boing] .
sentinel_ escribió:
ahi le has dao, la pregunta del hilo solo tiene esa respuesta, que paradojicamente es otra pregunta, pero que ambas tienen la misma respuesta: no*

* opcionalmente podria salir como al final por ejemplo salio el gta en toda las plataformas, que en principio era exclusivo de sony, aunque gt es msa complicado ya que es muy muy muy de sony xD +o- como el halo xD

Bungie es PROPIEDAD de Microsoft y Polyphony es PROPIEDAD de Sony, a partir de ahí, todo pajas mentales.
Tan improbable como liarte con Jessica Alba.
Usease, imposible.
una pregunta bastante chorra...es como si saliera el Halo para alguna consola de Sony...ademas teniendo la saga Forza para que quiero GT?
Ruben Pastor escribió:ademas teniendo la saga Forza para que quiero GT?

Pues para nada.
Zippo escribió:Envidiar ?? , tu jugaste al juego este mitico de salon recreativo que se llama Airbol o algo asi, que es un disco plano como de hockey y ai que darle con un coso que cojes en la mano y el disco esta como mediosuspendido por el aire que sale de la maquina ??

Mas que nada por que es eso lo que pasa en un GT al chocarte o salirte, que rebota como el disco de hockey [plas]

NO se que le veis a los GT, yo me los intente pasar todos y los deje todos por aburrimiento.

Un simulador sin hostias, no es un simulador, es un aborto de simulador

He dicho FUMITO UEDA (lo mejor que tiene Sony en sus filas para mi). De polyphony no voy a echar nada de menos, tranquilo ;)
Va a ser que no, practicamente imposible que GT salga para 360.
Y teniendo el Fora 360 no necesita un Gt, eso si cada una tiene sus juegazos de conduccion y sus porquerias.

Que si en Gt los coches parecen de goma cuando se chocan, ya me direis que es lo que parecen los del Ridge Racer 6 y los del PGR3 que vaya tela tambien, son horribles.
Aerith Malfoy escribió:Va a ser que no, practicamente imposible que GT salga para 360.
Y teniendo el Fora 360 no necesita un Gt, eso si cada una tiene sus juegazos de conduccion y sus porquerias.

Que si en Gt los coches parecen de goma cuando se chocan, ya me direis que es lo que parecen los del Ridge Racer 6 y los del PGR3 que vaya tela tambien, son horribles.

si pero no compares un RR que es arcade(y el otro medio simulador) con el GT que se supone que es un simulador y ni se deforman los coches. [sati]

de todas formas tienes razon cada consola tiene sus juegos y si en las de Sony tienen GT noso Forza y ya ta.
Gral Sintacha escribió:Tan improbable como liarte con Jessica Alba.
Usease, imposible.

Yo me la lié, mientras jugaba al gears of wars 2 en el area de guissona [pos eso] .......................................

...............
.....
.........

[666]
Gran Turismo es de SONY, nada mas que añadir.
ernen escribió:
Yo me la lié, mientras jugaba al gears of wars 2 en el area de guissona [pos eso] .......................................

...............
.....
.........

[666]

ams quisieras es la chica de mis sueños [inlove] junto con Kate Beckinsale(la de Underworld) Kasumi y la Bruja Escarlata jejejee :-P
Gral Sintacha escribió:Tan improbable como liarte con Jessica Alba.
Usease, imposible.

Eh eh no me rompas un sueño que soi un soñador [babas]
Zippo escribió:Eh eh no me rompas un sueño que soi un soñador [babas]

[plas]
Pues parece que puede ser posible, al parecer con el problema economico que tiene SONY ha decidido dejar que sus estudios hagan mas multiplataformas, para asi no tener que pagar por la exclusividad de los juegos, lo vi en una revista ingles, justo debajo de donde anuciaban la compatibilidad del SixAxis con la 360..... [chulito]
Ruben Pastor escribió:
si pero no compares un RR que es arcade(y el otro medio simulador) con el GT que se supone que es un simulador y ni se deforman los coches. [sati]

de todas formas tienes razon cada consola tiene sus juegos y si en las de Sony tienen GT noso Forza y ya ta.

Es verdad no comparo RR, que para mi es horrible con Gt.

Para gustos los juegos.
pero haber 4 paginas de hilo.... pero a alguien le interesa el puto GT comparado con el Forza ?? :P
Que se metan el GT por el ano. Yo me quedo con Forza 2.
Zyklon-b escribió:Que se metan el GT por el ano. Yo me quedo con Forza 2.
Ala ala, hay que ser mas refinados hombre, que se lo metan por la cavidad oscura hombre.
[sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]

Ahora me acuerdo de cuando decian que Halo 2 tambien sadria para PS2... XD

Estos de la hobby..., quien los entiende? XD

Edito para que quede claro: Los que decian lo del Halo 2 no eran de la Hobby eh :)
Sepodrian quedar con su Gran Turismo, por que son todos más malos que pegar a un padre. Y os lo dice un amante del género xD
como puede segir este hilo sin cerrar!!!!!?????
Zippo escribió:Ala ala, hay que ser mas refinados hombre, que se lo metan por la cavidad oscura hombre.

¿te sirve "por el recto"?
Zyklon-b escribió:
¿te sirve "por el recto"?
Hombre es que la concavidad vaginal tambien es recta, entonces puede llevar a un malentendido XD

Mejor decimos que se lo metan por el Ollo y fiesta jaja .
lo dejamos en el culo y ni para ti ni para mi.

y siguiendo con el tema. GT no creo que sea necesario en 360. En el mismo estilo de conduccion, mas cerca del arcade que de la simulacion, tenemos el PGR3.
Zippo escribió:Hombre es que la concavidad vaginal tambien es recta, entonces puede llevar a un malentendido XD

Mejor decimos que se lo metan por el Ollo y fiesta jaja .

me pa`rto a veces con vosotros [qmparto]
Ruben Pastor escribió:

me pa`rto a veces con vosotros [qmparto]

Pues eso que puse es una tonteria como una catedral :P se me estaba ocurriendo hacer un dibujo entre todos, un gif o asi y cuando pongan un mensaje chorras que se lo espiche alguien como contestacion a modo de clamo popular, asi ahorramos mensajes y tiempo en alargar los hilos, a que es buena idea ?? [plas]
Zippo escribió:Pues eso que puse es una tonteria como una catedral :P se me estaba ocurriendo hacer un dibujo entre todos, un gif o asi y cuando pongan un mensaje chorras que se lo espiche alguien como contestacion a modo de clamo popular, asi ahorramos mensajes y tiempo en alargar los hilos, a que es buena idea ?? [plas]

:-P X-D [+risas] [qmparto]
Zyklon-b escribió:l
y siguiendo con el tema. GT no creo que sea necesario en 360. En el mismo estilo de conduccion, mas cerca del arcade que de la simulacion, tenemos el PGR3.

tampoco nos pasemossssss...
101 respuestas
1, 2, 3