Gran Turismo en Game Cube -WHAT IF?-

Ahora le toca el turno a GT, venga, especulemos. Éste título creo que es mucho más consistente que Tekken al no tener en GC un juego de tales dimensiones en el género de la conducción. A muchos os gustará y a muchos no, pero GT influye decisivamente en la compra de la consola de Sony.

Personalmente no hay nada que me incite a comprar ps2 porque con mi GC estoy más que satisfecho (no doy abasto con tantos buenos juegos), .... pero, ¿qué habría pasado si Gran Turismo fuese exclusivo para GC? Un nuego de coches con soporte LAN para hasta 8 consolas podría ser criminal, y teniendo en cuenta que la versión de GC sería superior a la de ps2 en el apartado técnico....
Killer, no se si alguien estara conmigo en la opinion pero creo que cube para mi esta bien donde esta, en esta generacion he aprendido a valorar algo no porque sea un super ventas si no por lo que vale.

Es mi opinion, y estoy del todo contento de como esta la cube ahora.
pues a mi la verdad la saga GT nunca me ha llamado la atencion, por lo ke por una saga de coches por mi parte no hubiera cambiado nada, ke a la gente le llamara mas la atencion la GC por un GT.... pues no se ke decirte, aunke si hay gente ke paga 40 € por la demo ke es el GT4 prologue.... pues pensandolo bien si ke se notaria en el tema de ventas y conseguir cierta fama en el sector de juegos de conduccion...

salu2
Exacto. No creo que quien compre una GC "sinceramente" y "con cabeza" esté a la espera de que le saquen un GT.
Pero en caso de sacarse creo que el resultado sería más bien pobre (de cara a ventas) como bien ha demostrado XBOX con sus múltiples intentos.
Que quieres que te diga pero a mi los GT no me gustan. [poraki]
A no no tenemos nada en GC ?

Joer parece que nadie conoce el fantàstico R:Racing.

O no és en 3D [sonrisa] ?

Tio tio tanto post chorra diciendo todo el dia lo mismo pero con otros juegos i encima vas i la cagas [beer]
Tio tio tanto post chorra diciendo todo el dia lo mismo pero con otros juegos i encima vas i la cagas

Usted perdone, pero, ¿a quién se refiere?

Al final no se podrán ni crear hipótesis, siento mucho que mis hilos os parezcan estúpidos.
Y si la gamecube leyera dvds??

Qué fácil es poner una hipótesis sin sentido.

He dicho gamecube y no otros aparatos de panasonic.
El que crea que este hilo no tiene sentido que no entre y listos.
no entiendo ke malo tiene el hablar de hipotesis.... como dice windows killer, a kien no le interese ke no postee y punto, aki estamos para hablar y comentar cosas, pueden ser noticias, hipotesis, paranoias e incluso idas de olla de algun eoliano, en cualkier caso RES-PEC-TO XD

salu2
El que no quiera que le contesten mal, que no postee en foros de carácter casi público.

Y si ahora sacaran el mega cd para la supernintendo?

Pido respeto para mis hipótesis.
Aquí hay mucha gente con ganas de discutir más que de hablar de videojuegos.
chimpin escribió:El que no quiera que le contesten mal, que no postee en foros de carácter casi público.

Y si ahora sacaran el mega cd para la supernintendo?

Pido respeto para mis hipótesis.

Eso no es una hipotésis son gilipolleces sin gracia. Sin embargo el hilo si me parece interesante.

Con respecto al tema, yo espero ansioso el NFSU 2 [sonrisa]
Bueno, pos el tekken quizas habria estado bien, pero como ya se dijo, con un Soul Calibur, pa que?

GT... los coches no son lo mio, y si PS2 es GT, no quiero que la GC se convirtiera en una PS2... ¬¬
Yo personalmnte creo k si atraeria muxas ventas debido a su nombre solomente,yo personalmente no soi un amante del los coxes.sino mas bien de los karts [sonrisa] ,sino me hubiera comprado una PS2,en vez de una gamecube ;) .
Creo que a día de hoy Polyphony Digital está justo en el extremo opuesto del tipo de developer que Nintendo quiere.

Cuántos años llevan ya haciendo GT4? ¿Casi cinco? Indudablemente el producto será lo máximo a lo que se pueda aspirar, y las ventas instantáneamente millonarias... pero no estaría nada mal que nos enteráramos de lo que dice la minuta de Polyphony.

Si sucedió lo que sucedió con Rare (otros que no tienen nada que envidiar a los de Kazunori en cuanto a virtuosismo técnico) y no se ceñían a un único juego, no quiero ni pensar en lo que podrían llegar a presionar a la compañía para que empezara a justificar el desembolso que representan mes tras mes.

GT tiene la vítola que durante la generación 32bit se ganó a pulso de juego de mejor juego de coches tipo 'Gran Turismo' (dejaré lo del simulador de conducción aparte, porque esto varía según las opiniones). Es decir creó una especie de género que indiscutiblemente lidera y de manera apabullante.

PS2 es la consola genérica mundialmente (dejaré lo de mejor o peor aparte, porque esto varía según las opiniones). Por lo que el índice de penetración es mayor que ninguna otra, ergo, más ventas posibles.

Sony adquiere prestigio rodeándose de developers y productos del tipo de Polyphony Digital y su Gran Turismo, aunque a lo mejor empiezan a ponerse un poco nerviosos al comprobar hasta donde puede demorarse el desarrollo de un juego cuando se encargan de ello los mejores y más recelosos del mundo. Son genios, sí, pero el extremo detallismo se paga muy caro.

En resúmen, características que predominaron en generaciones anteriores, que parecen ser incompatibles con los presupuestos que tenemos hoy en día en vista de la interminable lista de compañías que se han ido al otro lado o los publishers han desmantelado o borrado de un plumazo a la segunda leche seguida (en el mejor de los casos).

Gran Turismo sólo puede exisitir en la plataforma dominanate, haciéndose cargo de la vitola de 'superproducto' y la exclusividad alguien (Sony a día de hoy, y por ellos encantados). Muchos ceros, sobre todo muchos ceros, y lo demás... no es seguro.

Un saludo.
Iba a postear pero mejor me callo xD

Mu bien que haya un par de posts sobre estos What If... pero no muchos porque entonces entrariamos en una dinamica... GTA en GC, Onimusha en GC... etc etc [mad]
Windows Killer escribió:
Usted perdone, pero, ¿a quién se refiere?

Al final no se podrán ni crear hipótesis, siento mucho que mis hilos os parezcan estúpidos.

Vamos a ver te cuento : el otro dia pusiste uno similar, pero del teken si mal no recuerdo, total que parece (aunque ya se que no es asi) que vayas repitiendo estilos de mensaje para subir en cuanto a tu contador personal de mensajes.

Ademas esta mañana tava algo mosca i pos mira le toco a tu post [sonrisa], però realmente no se, ya se que todos somos libres de poner lo que queramos sin ofender (perdona si en algun momento lo he echo) pero es que encima comentas que para GC no hay juegos de coches en 3d i si que hay i muchos i si quieres uno similar a la saga GT, pos nada mejor que el R:Racing.

Windows Killer escribió:El que crea que este hilo no tiene sentido que no entre y listos

Pos en eso no estoy de acuerdo, puedo decir que me parece sinsentido, ademas, lo he dicho aportando razones, que no es lo mismo que afirmarlo i punto, con lo cual creo que entonces mi opinion (siempre que estuviera puesta con respeto) tambien seria valida.

Ackman escribió:no entiendo ke malo tiene el hablar de hipotesis.... como dice windows killer, a kien no le interese ke no postee y punto

Pos lo mismo que le dije en el kuote anterior serviria para contestarte.
De malo no tiene nada, pero si cada dia me pones lo mismo con un juego diferente, pos al final dices, ya ta otra vez.

LuXo escribió:Mu bien que haya un par de posts sobre estos What If... pero no muchos porque entonces entrariamos en una dinamica... GTA en GC, Onimusha en GC... etc etc

Eso es lo que yo keria decir jejeje i ademas si se dicen cosas que no son verdad (por el tema del R.Racing)

Bueno Windows Killer. pos nada a ver que te parecen mis argumentacions, que ahora ya son mas instructivas i menso destrucitvas :)
Yo me pido el DMC :P o el ICO, o algun SH estaria guapo xD.

¿Por que solo juegos de Ps2?, vamos, que un Halo o un PDO en la GC no estarian mal tampoco.
Pues Ruxii, lo que opino es que lo que tienes son muchas ganas de discutir. Si te fijas casi nunca creo hilos, y hoy estava animado y viendo que no había mucha cosa nueva voy y se me ocurre esto. Si fuera a diario que creo el típico post pues podría entender que estuvieras más que harto de mis paranoias, pero tan solo he creado dos hilos y no por eso significa que vaya a seguir así el resto del mes.

Cuando dije lo de que para GC no hay nada... no me refería a nada de coches, soys muy susceptibles, me refería a nada "tan completo", y lo pongo entre comillas. Yo tan solo quería saber la opinión de los Cuberos, no me he visto en ningún momento en la posesión de la verdad, quevá, no he adoptado esa postura, tan solo esperava sentado a leer opinioes sobre un GT en GC y sus repercusiones, y tu respuesta era lo último que esperava tras mi buena fe de crear este topic, lo último que esperava era tenerme que discutir con alguien por haber creado dicho hilo.

Si tienes un mal día no se lo hagas pagar al primero que encuentres por inet, recuerda que si esto fuera cara a cara, en persona, sería muy distinto, habría expresiones de por medio y no atacarías tan a saco, no sé, creo que se está demasiado a la defensiva y uno se siente poderoso al estar al otro lado de la conexión :) lo digo todo de buen royo. Me he sentido atacado sin motivos, no digo más.
Windows Killer escribió:... al estar al otro lado

Jajaj que bueno, es que estamos en el otro lado jejeje.

Nada, pos a seguir con el hilo [barret]
Por si alguien se tomó mi post tambien por donde no era.

El de tekken tiene un pase y hasta lógica. Es de Namco, una compañía que saca juegos para diferentes consolas.

Pero es que lo del GT... Polyphony Digital es tan Sony como las televisiones Wega. Es como suponer que salga el Halo 2 para gamecube, salvo cataclismo económico y no parece ser el estado de ninguna de las 3 compañías no se va a dar, lo mismo que un mario en esta generación en otras consolas ni casi al 99'99% en la siguiente.

Por cierto sin exclusividad la repercusión creo que sería mínima, aunque bueno el soul calibur 2 de gc creo que vendió bastante bien.
chimpin, de ahí la palabra hipótesis.

¿Alguien más con ganas de discutir? iros a Gran Hermano.
Windows Killer escribió:¿Alguien más con ganas de discutir? iros a Gran Hermano.

No te consiento que gratuitamente me... XD.

Deja, Windows Killer, no te centres en los comentarios que no han aportado nada al hilo y estate tranquilo que no has meado fuera del tiesto, al menos para algunos. Y otros sí lo han hecho, como puede leerse.

La verdad es que en función de la manera de enfocar el asunto puede dar para muy poco, para mucho o para lo obvio.

... a todo esto... Y si la PSP, leyera DVD? He dicho PSP, no otros aparatos de Miele.

Ale venga.
Al margen de GT en cube y demas, si hay algo que no acabo de comprender, N64 tubo un gran hueco en su catalogo como eran los juegos de coches, en la cube idem, Nintendo deberia y seguro que sabe que uyn buen juego de coches vende consolas, igual que un buen juego de futbol, ahora bien por que no se pone manos a la obra y los crea ella misma.ein?.

Un saludo.
Killer leo tus posts desde hace siglos y reconozco que eres uno de los pocos imparciales que quedamos por aqui.

Para mi un 10 por tu hilo!

Fijo que si hablaramos de Winnings la cosa habria cambiado no?

Bah, yo me lo he tomado como comentario entre foreros, no como foro cerrado a noticias a diestro y siniestro!
25 respuestas