Gran Turismo en m33

Pues en 4.01m33-2, funcionan el gran turismo y todos los que van en 5.50genb, fifa, naruto
etc... previamente parcheados claro, me perece raro pero os aseguro que van todos.

saludos
Me parece bastante raro, la verdad. Si tengo tiempo lo pruebo.
Hola, porque no pones un video para estar mas seguro.

Saludos
Yo tengo la misma version, y me funcionan el Shin Megami Tensei y el Tales of VS.

Pero como bien dice ederinho, tienen que estar parcheados, lo dicho: Si funcionan.
yo parchee el eboot.bin del gt(usa) con 5.00m33-6 y no funcionaba, hice downgrade a 4.01m33-2 y me funcionaba ese mismo juego que parchee anteriormente con la 5.00m33-6
Por mi como si funciona en la 1.00
Yo tengo la 2004 y no hay tutia
comprobado si funciona... pero mi partida de MHU yano sirve ahi.. creo q el gran turismo tendra q esperar que pena!!

Saludos
Yo lo afirmo también, de hecho funciona usando el Time Machine y el test M33.
Muchas gracias por el aviso, ya no tengo que perder el homebrew debido a la ausencia del Kernel 1.50.
Ya no se yo cual probar de todos
Creo que me bajare la version por una M33 que siempre me han ido bien y parcheare como dicen
confirmo funciona gt con 4.01 m33 parcheada la imagen con game-decrypter-by-yoshihiro-v2, la v1 no funciona con esta version.
No se podrian extraer los archivos del firmware que permiten que estos juegos corran en la 4.01 m33 y exportarlos a la 5.00 m33 !!??
Lo he probado y funciona.
Gran Turismo en una psp con CFW 5.00m33-6 ejecutando Time Machine con CFW 4.01m33-2 (dc7). Eso si, se ha de usar una bateria pandora.
** MINITUTO **
Para hacerlo fácil, usar el pack "DC7 sin PSP" (buscar en goolge, es ilegal ponerlo aquí). Una vez instalado en la Memory Stick, arrancas con la bateria pandora y en el menú se elije "test m33" para emular el 4.01m33-2 (es el time machine). Ojo, el time machine tiene su propia configuración, no utiliza la de tu firmware. Por eso, para usar un driver "no umd" se ha de elegir en el menú que aparece al pulsar SELECT en el XMB.
12 respuestas