Gran Turismo estará en recreativa

El juego de Polyphony Digital, no solo se verá en PS2, si no que tb se podrá jugar en la recreativa, que llaba la placa basada en PS2, la System 426.

Imágen:

Imagen

Salu2
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ostia que guapo !!!

Ultimamente estan sacando juegos de Ps2 en las recreativas como Pro Evolution Soccer y en este caso Gran Turismo 3.
A ver algun dia la pruebo lo que pasa que lo veo imposible proque las máquinas estas valen un riñon.

Un saludo [bye]
Juas la caña,espero que alguen lo decida traer por estos lares. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Pues no le veo demasiado futuro, me parece demasiado complicado y muy poco arcade como para que tenga éxito en recreativas. Además, las carreras no es que sea el punto fuerte de este juego, la inteligencia de los rivales es excesivamente robótica y son muy pocos coches en pista simultaneamente.
Molara el juego, pero el GT triunfa x su modo Gt, el k sacas licencias y tal, no se yo, si lo hacen mas arcade molara
SaLu2sSs
Escrito originalmente por xswzaq
Pues no le veo demasiado futuro, me parece demasiado complicado y muy poco arcade como para que tenga éxito en recreativas. Además, las carreras no es que sea el punto fuerte de este juego, la inteligencia de los rivales es excesivamente robótica y son muy pocos coches en pista simultaneamente.

Esas son las mismas cualidades del F355 que tb estaba en recreativa, pro cierto muy guapa la makina, con palanca tipo ferrari tal...
Si se curran este puede estar bien....
5 respuestas