Gran Turismo EUR parchado?

He leido en el foro que ya han logrado parchar la version EUROPEA , tengo mi backup eur.. pero no se como parcharlo.. ya hice lo del drecypter v2 pero solo obtengo pantalla negra.. alguien sabe?
y para que te comes la cabeza si el usa esta en español igual que el eur ademas a ti siendo de peru solo te llegara la version usa.
Pues porque la version eur tiene saves diferentes y si el tiene el UMD eur el backup usa no le vale... y ademas si quiere intercambiar los saves, replays o lo que sea con los amigos... pues eso.

Y si, si que se puede jugar al backup eur, hay uno por ahi parcheado yo lo tengo y funciona tanto en 5.50 GEN-B2 como en 4.01 m33, comprobado

Saludos!
Surfi89 escribió:Pues porque la version eur tiene saves diferentes y si el tiene el UMD eur el backup usa no le vale... y ademas si quiere intercambiar los saves, replays o lo que sea con los amigos... pues eso.

Y si, si que se puede jugar al backup eur, hay uno por ahi parcheado yo lo tengo y funciona tanto en 5.50 GEN-B2 como en 4.01 m33, comprobado

Saludos!

Lo malo esque los saves del GT Portable no se pueden compartir, ya lo he intentado yo y aparece esto:

Imagen

Los de una psp no valen para otra [snif]
Como que el problema está en los saves.... [noop]
4 respuestas