gran turismo hd a 4,99 euros ???? no me lo puedo creer

acabo de llegar del curro y haciendo el zapin de todos los dias me encuentro en vidaextra el anuncio de la fecha y precio de algunos juegos de la store

y pone que el dia de lanzamiento estaran disponibles tekken a 9,99 y blast factor y gt hd a 4,99

sera verdad o estos chicos lo flipan????
Ostias como nos cobren por esos... que en japon y usa eran gratuitos... aunk si tal nose si se podran pasar via PC a la Play3 par no pagar.
El juego "demo" es gratis y es oficial. En fin algunos solo saben venir a poner mentiras ZzzZZ
si es verdad, que lo dudo.... [+risas] ya estaria confirmado....nos tomarian por Gilip.... a los Europeos...menos mal que ya tengo yo el GT HD Gratis....por que pagar 5 euros por lo que es, me pareceria un robo a mano armada y aun asi habra un monton de gente que lo pague el primer dia.....
Pues de momento lo que se sabe es esto (extracto de la nota de prensa de SCEE):
Gran Turismo HD Concept is free to download from PS Store

Edito: vale acabo de ver lo de vidaextra, la verdad es que la redacción se las trae.
Tekken 5 Dark Resurrection (9,99 euros), Gran Turismo HD y Blast Factor (4,99 euros)

...
Sobre los precios ya veis que solamente hay confirmados dos. El resto estarán entre los 2.99 y los 9.99, como ya habíamos visto

Vamos que los únicos con precio confirmado son Tekken y Blast Factor (y estaría bien ver de dónde se han sacado ese "confirmado")
si lo dices por mi te podrias pasar por vida extra y ver lo que ponen con tus propios ojos.

sobre el tema espero que sea una ida de olla de esta gente porque esto si es un atraco y una tomedura de pelo a los europeas el cobrarnos por algo que el resto del mundo a tenido gratis. seria el no va mas y personalmente no lo compraria.

de todos modos vida extra siempre me a parecido partidaria de x solo hay que ver lo bien que redactan las noticias de x box y la forma despreciativa que tienen al redactar de ps3
daymaster escribió:si lo dices por mi te podrias pasar por vida extra y ver lo que ponen con tus propios ojos.

Si hubieras leido un poco mas vidaextra puedes ver la fuente que han puesto, si pinchas en ella... buala.

http://psnow.es/general/precios-de-los-juegos-de-playsatation-newtwork/

Blast Factor 4′99€ Disponible el 23 de Marzo
Gran Turismo HD Gratis Disponible el 23 de Marzo
Tekken 5: Dark Resurrection 9′99€ Disponible el 23 de Marzo
Super Rub-A-Dub A la espera Disponible el 30 de Marzo
flOw! A la espera Disponible el 6 de Abril
Go! Sudoku A la espera Disponible el 13 de Abril
Go! Puzzle A la espera Disponible el 20 de Abril

a sido fallo de vida extra al esbribir.
6 respuestas