Gran Turismo HD Concept

Se puede conseguir de alguna manera el juego en cuestion?l
Si alguien te deja la cuenta con el juego ya k lo kitaron de la store cuando salio el gt5 prologue
¿A que precio estaba en su momento? Me interesa mucho este juego.. y si no me equivoco era gratis...
En ese caso... ¿Algun forero con el juego que me pueda dejar bajarlo? No se que podria hacer por el a cambio... pero si se le ocurre algo que me lo comente y vere que puedo hacer xD Que me avise via MP en cualquier caso...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tal vez si alguien se loqueara en tu consola con un ID que descargó el juego. Desconozco si en la Ps3 puedes acceder a un historial de descargas que te permita acceder a contenido excluido de la Store. Si hubiese esa función me lo dices y me pasas una cuenta tuya, me logeo en mi consola, lo descargo de nuevo a través de tu cuenta y después tu te conectas y accedes al historial de descargas.
Y al ser gratis no te pediría nada a cambio por dejar que te lo descargues.
Pero no te pierdes nada asombroso, está más limitado aún de lo que lo está GT5P.
truster escribió:Tal vez si alguien se loqueara en tu consola con un ID que descargó el juego. Desconozco si en la Ps3 puedes acceder a un historial de descargas que te permita acceder a contenido excluido de la Store. Si hubiese esa función me lo dices y me pasas una cuenta tuya, me logeo en mi consola, lo descargo de nuevo a través de tu cuenta y después tu te conectas y accedes al historial de descargas.
Pero no te pierdes nada asombroso, está más limitado aún de lo que lo está GT5P.

Menuda pirula te has montado xD, haber el historial lo tiene la cuenta no la consola asi k solo lo podria descargar desde una cuenta k lo hubiera descargado cuando estaba en la store, asi k lo dicho si no te dejan una cuenta k lo haya descargado cuando estaba no lo vas a conseguir, de todas formas es mejor k te pilles el gt5p k es mucho mejor
truster escribió:Tal vez si alguien se loqueara en tu consola con un ID que descargó el juego. Desconozco si en la Ps3 puedes acceder a un historial de descargas que te permita acceder a contenido excluido de la Store. Si hubiese esa función me lo dices y me pasas una cuenta tuya, me logeo en mi consola, lo descargo de nuevo a través de tu cuenta y después tu te conectas y accedes al historial de descargas.

El caso es que no puedes bajarlo desde mi cuenta de nuevo por que ya no esta en la store, solo se podria si yo me logueo con tu cuenta en mi ps3.

Plage, no ando muy suelto de pasta que digamos... Asi que el GT5 P no se puede por ahora... xD
Lo peor es el mono de GT que se me ha metido entre el GT Portable y el GT5... Y encima tener el GT4 y no poder usarlo...
7 respuestas