Gran Turismo HD - MotorClub ONLINE

Buenas,

No se si habrá un post parecido, me he molestado en buscar pero no he encontrado nada parecido, por lo que si los Administradores creen conveniente cerrar este hilo... X-D

Bueno, mi gran pasión son los juegos de coches y me considero un hard-gamer de este estilo de juegos. A pesar de que tengo el Resistance y el Formula 1, al que mas juego en el modo online es al GT HD. Pese a que hay muchos detractores de este juego, todos sabemos que es una evolucion del motor del GT4 con un lavado de cara en HD, a mi me tiene totalmente enganchado. En principio desactivado el TCS y regulando los valores, y los neumaticos la conducción cambia brutalmente.... babababababasss... bueno en definitiva que me parece un juegazo y me gustaria encontrar gente que estuviese interesada en montar un sitio web a modo de comunicad sobre este "juego" y con vistas al cercano GT5: prologue.

El tema del diseño y desarrolo lo podría montar yo, ya que me dedico a eso, lo que si me gustaria es encontrar gestores de contenidos o como les querais llamar; gente igual de apasionada por el mundo del motor virtual.

Y ya de paso a modo de encuesta estaria bien que en este hilo pusiesemos nuestros tiempos, asi que lo inauguro yo:

USUARIO NETWORK: Lifebloc
TRAMO: Alpes Franceses
SENTIDO: Normal
COCHE: Toyoya Celica GT-Four '95 (Modificado)
CAMBIO: Manual
TIEMPO: 1.09.128
(muy mejorable... que el Driving Force Pro se me ha roto.. y lo estoy haciendo con el mando.. a la espera de que me llegue el G25)
wenas,yo al igual k tu me encanta los juegos de coches,tanto gt como forza,agregame al network y hablamos :p
Jejeje [bye] !!!

Pues estaba pensando en registrar un dominio para los "MOTOR Gamers"... y empezar a desarrollar una web (en mi tiempo libre)... alguien se anima?
2 respuestas